Imposible Programar Matrix Nand Programmer venia vacio

Hola a todos chicos ya llevo desde el miercoles que solde todo a la consola para poder extraer la nand pero el maldito matrix nand programmer venia vacio, me puse a investigar y encontre en un post este esquema:

Imagen

Lo hize tal y como dice en la imagen y winpic no me lo reconoce, luego le agrege las resistencias del PDF dejado en este hilo: hilo_matrix-glitcher-360_1669733_s110 Y tampoco lo reconoce, ya estoy algo desesperado ya que no me fue nada barato el traerlo desde USA hasta mi pais, y se me hace imposible mandarlo de regreso :( alguien que me pueda hechar una mano??

GRACIAS.
esto no es un caso aislado, hay muchos usuarios afectados por este problema, esos de matrix estan sacando productos sin terminar, cosa que no deveria de hacerse ya que muchos no pueden completar el trabajo que ya debio aver sido hecho.

yo te recomendaria intentar programarlo por puerto paralelo, estoy seguro se podra, creo aqui habia un tuto. en el hilo del usb spi flasher. hechale un ojo a ver si pudieras hecharlo andar.

suerte amigo¡¡¡
diabolelx escribió:esto no es un caso aislado, hay muchos usuarios afectados por este problema, esos de matrix estan sacando productos sin terminar, cosa que no deveria de hacerse ya que muchos no pueden completar el trabajo que ya debio aver sido hecho.

yo te recomendaria intentar programarlo por puerto paralelo, estoy seguro se podra, creo aqui habia un tuto. en el hilo del usb spi flasher. hechale un ojo a ver si pudieras hecharlo andar.

suerte amigo¡¡¡

Holaa gracias por contestar, cual es el esquema con el puerto paralelo?? te agradeceria mucho que me lo tiraras. desde ya muchas gracias!!

EDITO!
Ya lo encontre me pondre manos a la obra en esta semana. MUCHAS GRACIAS!! y contare que tal me va
2 respuestas