Imposible programar matrix v1

No hay manera de programar el matrix.

He creado un programador cn los planos que hay en el tutorial de RGH desde 0 (he usado los dos planos) y siemopre me sale el error de TDO seems to be stuck at 1.

como corriente he usado tanto los puntos VCC como GND del chip que hay en la parte de la programación como los que hay en la parte que se usan para glitchear la consola y como fuente he utilizado dos pilas AA y el punto de la placa de la propia consola...y no hay manera.

Los cables mas cortos no pueden ser (apenas 3 cms!) y he usado tanto el 360gc prog como el autogg..

A ver si me podeis aconsejar pq estoy por mandarlo a la m....

Un saludote
Mira los parametros del puerto lpt en la bios, y configuralo como epp.
Para programarlo usa el Impact, o en su defecto el jrunner.
Microchoft escribió:Mira los parametros del puerto lpt en la bios, y configuralo como epp.

Por confirmar...si le doy corriente con dos pilas AA dnd tengo q soldar los puntos de GND y VCC, en los que se usan para programar o los q se usan para dejarlo instalado en la consola? (tenog el modelo con las 4 resistencias y los 3 diodos)

Y como puedo mirar lo de la bios? que eso no lo he escuchado nunca... :S

Muchisimas gracias
instala el chip al completo y lo alimentas con la fuente de alimentación de la consola. Yo lo hago así en todos mis matrix y no he tenido ningún problema para programarlos
4 respuestas