Imposible programar matrix v3 por Lpt ficheros xvsf

Hola a todos me esta siendo imposible programar el matrix v3 por lpt a traves del jrunner no me lo pilla, sin embargo el autogg si me lo pilla lo programo con el rgh2_A y se queda en glitch eterno, con tiempo muy malos tarda mucho en arrancar el xell y el dash no arranca, he seguido el esquema de estrello y cables fat de un coolrunner que me sobraron de una instalacion de una slim, y he sacado la cpu key y la nand esta bien, porque la he probado y arranca el dash original.

mi programador el esquema que he seguido por lpt es este

http://i454.photobucket.com/albums/qq26 ... prog-1.png

Me gustaria programarlo con los xvsf del jrunner del team xecutor para los timmings pero no me pilla el programador lpt, sin embargo el 360gcprog y autogg si lo reconoce pero los timmings son eternos .

Alguna solucion para programar por lpt los sxvf

alguien me puede pasar el CPLD_Flasher v1.02 por Nknave
Manaka2013 escribió:Hola a todos me esta siendo imposible programar el matrix v3 por lpt a traves del jrunner no me lo pilla, sin embargo el autogg si me lo pilla lo programo con el rgh2_A y se queda en glitch eterno, con tiempo muy malos tarda mucho en arrancar el xell y el dash no arranca, he seguido el esquema de estrello y cables fat de un coolrunner que me sobraron de una instalacion de una slim, y he sacado la cpu key y la nand esta bien, porque la he probado y arranca el dash original.

mi programador el esquema que he seguido por lpt es este

http://i454.photobucket.com/albums/qq26 ... prog-1.png

Me gustaria programarlo con los xvsf del jrunner del team xecutor para los timmings pero no me pilla el programador lpt, sin embargo el 360gcprog y autogg si lo reconoce pero los timmings son eternos .

Alguna solucion para programar por lpt los sxvf

alguien me puede pasar el CPLD_Flasher v1.02 por Nknave

En el matrix v3 usa el inpact a mi me funciona aun por ltp y puedo programar los SXVF, respecto a tu RGH2 dices que es jasper? de que tipo es Bigblock (jasperBB) o jasper de 16mb, las bigblock son las de 64mb, en las jasper y con matrix v3 tengo una configuracion que casi nunca me ah fallado, el esquema de estrello no me funciono tampoco que digamos en las jasperBB, comenta para ver algunas soluciones
Hola a todos tengo una jasper que he extraido la nand con el matrix nandprogrammer, y he sacado la cpukey es una rgh2, bueno nunca consigo que arranque el dash no original, he puesto la nand original y desconectado el chip el vcc para ver y funciona correctamente, luego he vuelto a flashear y he puesto el rgh2, pero sigue sin arrancar y dado por vencido, borro la nand y programo la nand original y quito toda la instalacion limpio y enciendo la 360 y se queda parpadeando el boton central parpadeando sin arrancar el dash original, he soldado el programador para borrar la nand y volver a escribir la nand original y sigue igual alguien puede ayudarme como solucionarlo estoy acojonado, ya es que no me va ni con la nand original.

En la instalacion no he volado ningun punto y tampoco tengo corto porque la fuente no se pone roja y he limpiado todo.

Edito: Tras un rato de glitcheo con la nand original aparece dos luces rojas a la izquierda.
Es una jasper 16 mb os dejo la nand

https://mega.co.nz/#!IQoB2RLb!9Zuhd7Njf ... xVwHJnV7DM
Manaka2013 escribió:Hola a todos tengo una jasper que he extraido la nand con el matrix nandprogrammer, y he sacado la cpukey es una rgh2, bueno nunca consigo que arranque el dash no original, he puesto la nand original y desconectado el chip el vcc para ver y funciona correctamente, luego he vuelto a flashear y he puesto el rgh2, pero sigue sin arrancar y dado por vencido, borro la nand y programo la nand original y quito toda la instalacion limpio y enciendo la 360 y se queda parpadeando el boton central parpadeando sin arrancar el dash original, he soldado el programador para borrar la nand y volver a escribir la nand original y sigue igual alguien puede ayudarme como solucionarlo estoy acojonado, ya es que no me va ni con la nand original.

En la instalacion no he volado ningun punto y tampoco tengo corto porque la fuente no se pone roja y he limpiado todo.

Edito: Tras un rato de glitcheo con la nand original aparece dos luces rojas a la izquierda.
Es una jasper 16 mb os dejo la nand

https://mega.co.nz/#!IQoB2RLb!9Zuhd7Njf ... xVwHJnV7DM

amigo que codigo de error te da la luz ruja.
Hola

Como tienes la cpu key por que no generas con autogg una nand donada y vez que tal ,boras la nand de la consola y pones la nand donada deberia ir
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
Un saludo desde Transilvania
Me temo lo peor... Revisa todo bien que no haya algún corto o bolita de estaño jugándotela, o alguna pista dañada.
5 respuestas