› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Manaka2013 escribió:Hola a todos me es imposible programar el squirt para un trinity por lpt casero el esquema es este:
http://subefotos.com/ver/?2fcf6c6911427 ... 42eeco.png
para coolrunner me funciono sin necesidad de alimentarlo.
Pero el squirt me dice siempre warning td0 seems to be stuck at 1, he soldado el gnd y el vcc de esos dos puntos al de la consola y nada el chip no enciende, ya no se que hacer si debo hacer algún puente en el chip o como hacerlo algo sabe como hacerlo, solo dispongo de este programador que me hice hace tiempo para programar coolrunner.
Un saludo espero que me podáis ayudar por favor
casca escribió:Utiliza este esquema, es el que yo uso para programar los Squirt 1.2B a parte del programador del Squirt que vale para programar todos los chip por usb, y me va de cine, aunque veo que otros lo compran y no saben sacarle utilidad, pero ese es su problema, eso si, tienes que tomar el GND y VCC de una fuente externa, si coges el GND y VCC del puerto lpt del pc no te funciona, saludos.
casca escribió:Aqui tienes lo que yo uso en ciertas ocasiones como te digo con el programador del Squirt ahora programo todos los chip que se pueden programar por lpt, excepto los Squirt que los programo por usb con la faja que traen, como puedes ver utilizo un dongle casero que me fabrique para flashear los lectores de las xbox 360, el dongle lo conecto al pc y en el conector que va al lector saco los 3.3 voltios y el grn y del puerto lpt saco los demas puntos, encuanto a ti roowye sin comentarios, pero por favor no me pongas mas por mentiroso, saludos.
Instala el timming bg alwayson_1205
roowye escribió:casca escribió:Aqui tienes lo que yo uso en ciertas ocasiones como te digo con el programador del Squirt ahora programo todos los chip que se pueden programar por lpt, excepto los Squirt que los programo por usb con la faja que traen, como puedes ver utilizo un dongle casero que me fabrique para flashear los lectores de las xbox 360, el dongle lo conecto al pc y en el conector que va al lector saco los 3.3 voltios y el grn y del puerto lpt saco los demas puntos, encuanto a ti roowye sin comentarios, pero por favor no me pongas mas por mentiroso, saludos.
Buena la foto , jajaja. Sin comentarios, de seguro que ahora logra fabricarse el programador, . Sacale foto al programador, de cerca. No esta foto que no sirve para nada y que tengo una que otra duda que pertenezca a ti.
bichobola escribió:roowye escribió:casca escribió:Aqui tienes lo que yo uso en ciertas ocasiones como te digo con el programador del Squirt ahora programo todos los chip que se pueden programar por lpt, excepto los Squirt que los programo por usb con la faja que traen, como puedes ver utilizo un dongle casero que me fabrique para flashear los lectores de las xbox 360, el dongle lo conecto al pc y en el conector que va al lector saco los 3.3 voltios y el grn y del puerto lpt saco los demas puntos, encuanto a ti roowye sin comentarios, pero por favor no me pongas mas por mentiroso, saludos.
Buena la foto , jajaja. Sin comentarios, de seguro que ahora logra fabricarse el programador, . Sacale foto al programador, de cerca. No esta foto que no sirve para nada y que tengo una que otra duda que pertenezca a ti.
Hola roowye, el otro día te cerraron un hilo....creo que comentabas que la gente lo ensuciaba y no aportaba ¿no es lo que estás haciendo tú en este?
Personalmente no tengo nada en contra tuya, tampoco con casca, pero es que ya se usan los hilos de dudas de otros usuarios para dar réplica sin sentido a cosas que a quien ha creado el hilo no le interesan....
roowye escribió:Amigo suba hasta el principio del post y vea quien esta ayudando al amigo y quien se mete nuevamente por millonésima vez. Acerca del post cerrado fue lo mejor, así tanta gente no se contamina con la basura emitida por casca y sus complices que lucran con el team squirt.
roowye escribió:Me fue imposible programarlo por LPT, probé como 8 tipos de programador diferente, lo conecte de diferentes maneras, uní las tierras, diferentes largos de cable,etc,etc,etc. y nada, la única opción fue comprar el programador original del mismo fabricante (es por USB). Me salio carísimo, te obligan a comprar un accesorio de ellos mismos para programarlos, te entregan info de soporte con fotos y todo y no funciona, mal muy mal, te puedo comentar que perdí alrededor de 3 semanas probando de todo. Otro punto en contra del sobre valorado Squirt.
bichobola escribió:Hola roowye, el otro día te cerraron un hilo....creo que comentabas que la gente lo ensuciaba y no aportaba ¿no es lo que estás haciendo tú en este?
Personalmente no tengo nada en contra tuya, tampoco con casca, pero es que ya se usan los hilos de dudas de otros usuarios para dar réplica sin sentido a cosas que a quien ha creado el hilo no le interesan....
jiXo escribió: 01 Ene 2014 11:49
Suficiente. Y roowye si sigues por ese camino faltando al respeto a los usuarios no va a quedar otra opción que expulsarte de este foro.
bichobola escribió:roowye escribió:casca escribió:Aqui tienes lo que yo uso en ciertas ocasiones como te digo con el programador del Squirt ahora programo todos los chip que se pueden programar por lpt, excepto los Squirt que los programo por usb con la faja que traen, como puedes ver utilizo un dongle casero que me fabrique para flashear los lectores de las xbox 360, el dongle lo conecto al pc y en el conector que va al lector saco los 3.3 voltios y el grn y del puerto lpt saco los demas puntos, encuanto a ti roowye sin comentarios, pero por favor no me pongas mas por mentiroso, saludos.
Hola roowye, el otro día te cerraron un hilo....creo que comentabas que la gente lo ensuciaba y no aportaba ¿no es lo que estás haciendo tú en este?
Amigo suba hasta el principio del post y vea quien esta ayudando al amigo y quien se mete nuevamente por millonésima vez. Acerca del post cerrado fue lo mejor, así tanta gente no se contamina con la basura emitida por casca y sus complices que lucran con el team squirt. ;)[/quote]
checho escribió:En cuanto a lo de programar el chip squirt por LPT es cierto que hay algunos problemillas con mas de una placa de pc,en unas no hace falta la resistencia y en otras si:yo lo he programado en varios pc,s como indican los manuales pero es cierto que en algunos da problemas,se añade la resistencia y ya está TODO de maravilla.
Casca me quedo con la imagen y la añado al tuto del squirt y así no hay mas confusiones con esto,muchas gracias.
salu2
Manaka2013 escribió:Casca el esquema del programador lpt que me has puesto en el hilo aparte del squirt vale para cualquier chip o solo es exclusivo para el squirt
Un saludo
cerdopower escribió:Manaka2013 escribió:Casca el esquema del programador lpt que me has puesto en el hilo aparte del squirt vale para cualquier chip o solo es exclusivo para el squirt
Un saludo
vale para cualquier chip;casca, esta jalado ese power dongle, jajaaa, yo de por si uso una consolita con luces frikys para flashear consolas, a fin de cuentas nunca pude realizar el dongle casero que por aca promocionaron, saludos y a ver cuando nos dejaremos de tantas peleas, por cierto, es maluco pero la ley hay que cumplirla...
Manaka2013 escribió:Casca el esquema del programador lpt que me has puesto en el hilo aparte del squirt vale para cualquier chip o solo es exclusivo para el squirt