Imposible programar squirt

Hola a todos me es imposible programar el squirt para un trinity por lpt casero el esquema es este:

http://subefotos.com/ver/?2fcf6c6911427 ... 42eeco.png

para coolrunner me funciono sin necesidad de alimentarlo.

Pero el squirt me dice siempre warning td0 seems to be stuck at 1, he soldado el gnd y el vcc de esos dos puntos al de la consola y nada el chip no enciende, ya no se que hacer si debo hacer algún puente en el chip o como hacerlo algo sabe como hacerlo, solo dispongo de este programador que me hice hace tiempo para programar coolrunner.

Un saludo espero que me podáis ayudar por favor
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Manaka2013 escribió:Hola a todos me es imposible programar el squirt para un trinity por lpt casero el esquema es este:

http://subefotos.com/ver/?2fcf6c6911427 ... 42eeco.png

para coolrunner me funciono sin necesidad de alimentarlo.

Pero el squirt me dice siempre warning td0 seems to be stuck at 1, he soldado el gnd y el vcc de esos dos puntos al de la consola y nada el chip no enciende, ya no se que hacer si debo hacer algún puente en el chip o como hacerlo algo sabe como hacerlo, solo dispongo de este programador que me hice hace tiempo para programar coolrunner.

Un saludo espero que me podáis ayudar por favor

Me fue imposible programarlo por LPT, probé como 8 tipos de programador diferente, lo conecte de diferentes maneras, uní las tierras, diferentes largos de cable,etc,etc,etc. y nada, la única opción fue comprar el programador original del mismo fabricante (es por USB). Me salio carísimo, te obligan a comprar un accesorio de ellos mismos para programarlos, te entregan info de soporte con fotos y todo y no funciona, mal muy mal, te puedo comentar que perdí alrededor de 3 semanas probando de todo. Otro punto en contra del sobre valorado Squirt.
Utiliza este esquema, es el que yo uso para programar los Squirt 1.2B a parte del programador del Squirt que vale para programar todos los chip por usb, y me va de cine, aunque veo que otros lo compran y no saben sacarle utilidad, pero ese es su problema, eso si, tienes que tomar el GND y VCC de una fuente externa, si coges el GND y VCC del puerto lpt del pc no te funciona, saludos.

Imagen
casca escribió:Utiliza este esquema, es el que yo uso para programar los Squirt 1.2B a parte del programador del Squirt que vale para programar todos los chip por usb, y me va de cine, aunque veo que otros lo compran y no saben sacarle utilidad, pero ese es su problema, eso si, tienes que tomar el GND y VCC de una fuente externa, si coges el GND y VCC del puerto lpt del pc no te funciona, saludos.

Imagen

Osea el diagrama entregado por el soporte de SQUIRT esta malo?? que verguenza cobrar tan caro y dar un tan mal servicio. Amigo solo te aseguro una cosa, tendrás que gastarte un dineral en el famoso programador que si bien no trabajas haciendo RGH ahí quedara tirado. Ese diagrama que acaban de entregarte también fue probado, las pilas no me sirvieron, alimentación desde el lector de DVD tampoco funciono, alimentación de una fuente de PC menos. CASCA porque no le tomas una foto a tu SUPUESTO PROGRAMADOR LPT y se la subes a nuestro amigo ?? ahí le ahorras días y días de andar probando programadores que yo al menos probe 8, incluido este. Algo me dice que no llegaran esas fotos.

http://www.elotrolado.net/hilo_no-logro-programar-un-squirt-v-1-2_1859424

Ahi pedía ayuda yo para este chipejo, nunca llego la ayuda.
Gracias funciona perfectamente cual escojo Trinity bg 120305 o bg alwayson_1205
Aqui tienes lo que yo uso en ciertas ocasiones como te digo con el programador del Squirt ahora programo todos los chip que se pueden programar por lpt, excepto los Squirt que los programo por usb con la faja que traen, como puedes ver utilizo un dongle casero que me fabrique para flashear los lectores de las xbox 360, el dongle lo conecto al pc y en el conector que va al lector saco los 3.3 voltios y el grn y del puerto lpt saco los demas puntos, encuanto a ti roowye sin comentarios, pero por favor no me pongas mas por mentiroso, saludos.

Instala el timming bg alwayson_1205

Imagen
casca escribió:Aqui tienes lo que yo uso en ciertas ocasiones como te digo con el programador del Squirt ahora programo todos los chip que se pueden programar por lpt, excepto los Squirt que los programo por usb con la faja que traen, como puedes ver utilizo un dongle casero que me fabrique para flashear los lectores de las xbox 360, el dongle lo conecto al pc y en el conector que va al lector saco los 3.3 voltios y el grn y del puerto lpt saco los demas puntos, encuanto a ti roowye sin comentarios, pero por favor no me pongas mas por mentiroso, saludos.

Imagen

Buena la foto , jajaja. Sin comentarios, de seguro que ahora logra fabricarse el programador, XD. Sacale foto al programador, de cerca. No esta foto que no sirve para nada y que tengo una que otra duda que pertenezca a ti.
roowye escribió:
casca escribió:Aqui tienes lo que yo uso en ciertas ocasiones como te digo con el programador del Squirt ahora programo todos los chip que se pueden programar por lpt, excepto los Squirt que los programo por usb con la faja que traen, como puedes ver utilizo un dongle casero que me fabrique para flashear los lectores de las xbox 360, el dongle lo conecto al pc y en el conector que va al lector saco los 3.3 voltios y el grn y del puerto lpt saco los demas puntos, encuanto a ti roowye sin comentarios, pero por favor no me pongas mas por mentiroso, saludos.

Imagen

Buena la foto , jajaja. Sin comentarios, de seguro que ahora logra fabricarse el programador, XD. Sacale foto al programador, de cerca. No esta foto que no sirve para nada y que tengo una que otra duda que pertenezca a ti.

Hola roowye, el otro día te cerraron un hilo....creo que comentabas que la gente lo ensuciaba y no aportaba ¿no es lo que estás haciendo tú en este?

Personalmente no tengo nada en contra tuya, tampoco con casca, pero es que ya se usan los hilos de dudas de otros usuarios para dar réplica sin sentido a cosas que a quien ha creado el hilo no le interesan....
bichobola escribió:
roowye escribió:

Imagen

Hola roowye, el otro día te cerraron un hilo....creo que comentabas que la gente lo ensuciaba y no aportaba ¿no es lo que estás haciendo tú en este?

Personalmente no tengo nada en contra tuya, tampoco con casca, pero es que ya se usan los hilos de dudas de otros usuarios para dar réplica sin sentido a cosas que a quien ha creado el hilo no le interesan....

Amigo suba hasta el principio del post y vea quien esta ayudando al amigo y quien se mete nuevamente por millonésima vez. Acerca del post cerrado fue lo mejor, así tanta gente no se contamina con la basura emitida por casca y sus complices que lucran con el team squirt. ;)
Muchas gracias a todos por todo ya esta hecho todo el proceso, todo solucionado la tienda no me programo el chip y mira que se lo dije

un saludo
roowye escribió:Amigo suba hasta el principio del post y vea quien esta ayudando al amigo y quien se mete nuevamente por millonésima vez. Acerca del post cerrado fue lo mejor, así tanta gente no se contamina con la basura emitida por casca y sus complices que lucran con el team squirt. ;)

Vamos a subir al principio del post a ver que es lo que recomiendas y que aportas al problema de este usuario del foro.

roowye escribió:Me fue imposible programarlo por LPT, probé como 8 tipos de programador diferente, lo conecte de diferentes maneras, uní las tierras, diferentes largos de cable,etc,etc,etc. y nada, la única opción fue comprar el programador original del mismo fabricante (es por USB). Me salio carísimo, te obligan a comprar un accesorio de ellos mismos para programarlos, te entregan info de soporte con fotos y todo y no funciona, mal muy mal, te puedo comentar que perdí alrededor de 3 semanas probando de todo. Otro punto en contra del sobre valorado Squirt.

Pues que yo sepa tu comentas que no se puede programar el Squirt por LPT, menuda ayuda, y si ya a podido programar el chip por LPT a sido gracias a mi, aquí el único que pone basura eres TU, y si tienes dudas de que ese programador por LPT es mio pues mala suerte, pues yo no tengo que demostrar nada mas, le pongo una imagen de mi programador y un ejemplo de donde saco el VCC y GND, el puede sacarlos de la misma consola o de otro sitio, eso ya es cosa suya, por cierto en tu hilo donde pedías ayuda para programar el Squirt yo no conteste, pero puedes usar lo que e puesto aquí, o no, ese ya es tu problema, exactamente esto es lo que pones.

bichobola escribió:Hola roowye, el otro día te cerraron un hilo....creo que comentabas que la gente lo ensuciaba y no aportaba ¿no es lo que estás haciendo tú en este?

No solo le cerraron el hilo sino que uno de los Administradores del Foro, Jixo le puso este mensaje antes de cerrarlo.

jiXo escribió: 01 Ene 2014 11:49

Suficiente. Y roowye si sigues por ese camino faltando al respeto a los usuarios no va a quedar otra opción que expulsarte de este foro. [noop]

Algunos no aprenden, y cuando aprenden ya es tarde, saludos.
bichobola escribió:
roowye escribió:

Imagen

Amigo suba hasta el principio del post y vea quien esta ayudando al amigo y quien se mete nuevamente por millonésima vez. Acerca del post cerrado fue lo mejor, así tanta gente no se contamina con la basura emitida por casca y sus complices que lucran con el team squirt.  ;)[/quote]

En cuanto a lo de programar el chip squirt por LPT es cierto que hay algunos problemillas con mas de una placa de pc,en unas no hace falta la resistencia y en otras si:yo lo he programado en varios pc,s como indican los manuales pero es cierto que en algunos da problemas,se añade la resistencia y ya está TODO de maravilla.
Casca me quedo con la imagen y la añado al tuto del squirt y así no hay mas confusiones con esto,muchas gracias.
salu2

PD:Deja ya de meterte con casca (y con squirt) no agobies mas al chaval que se lo curra un montón ayudando por aquí,no me extraña que comente en tus hilos y te tire por el suelo,no haces mas que chincharle,para que te enteres no hay "cruzada" ni interés ni pollas en ollas con los chips,solo la BUENA calidad es lo que me atrae del squirt,esta semana he reparado una chapuza de RGH que habian hecho a un chaval aquí en EOL(algún sabiondo...),me ha mandado la consola,le he vuelto hacer toda la instalación y recuperarsela y NO le he pedido ni "1" céntimo:
Tú y personas como tú son las que me hacen pensar en no hacer ni 1 instalación mas "gratis",que si cruzada de squirt,que si llevamos comisión....mira mi perfil y sabrás que OFICIO tengo(porque yo tengo oficio...no como millones de criaturas...) No cobro un puto duro y encima pongo material...en fin perdon por la parrafada y no te molestes en contestar roowye,te IGNORARÉ de por VIDA...no me faltes al respeto mas y tampoco me chinches mas que tu tranquilo NO pienso ni mirar un hilo de este foro en el que estás tú.
checho escribió:En cuanto a lo de programar el chip squirt por LPT es cierto que hay algunos problemillas con mas de una placa de pc,en unas no hace falta la resistencia y en otras si:yo lo he programado en varios pc,s como indican los manuales pero es cierto que en algunos da problemas,se añade la resistencia y ya está TODO de maravilla.
Casca me quedo con la imagen y la añado al tuto del squirt y así no hay mas confusiones con esto,muchas gracias.
salu2

Gracias a mi por esa imagen, para nada, gracias a ti checho por el pedazo tutorial que te as currado y que tantas veces me a sacado de mas de un problema o duda, saludos.
al final, Golpe de Remo , si es que..........
Casca el esquema del programador lpt que me has puesto en el hilo aparte del squirt vale para cualquier chip o solo es exclusivo para el squirt

Un saludo
Manaka2013 escribió:Casca el esquema del programador lpt que me has puesto en el hilo aparte del squirt vale para cualquier chip o solo es exclusivo para el squirt

Un saludo

vale para cualquier chip;casca, esta jalado ese power dongle, jajaaa, yo de por si uso una consolita con luces frikys para flashear consolas, a fin de cuentas nunca pude realizar el dongle casero que por aca promocionaron, saludos y a ver cuando nos dejaremos de tantas peleas, por cierto, es maluco pero la ley hay que cumplirla...
cerdopower escribió:
Manaka2013 escribió:Casca el esquema del programador lpt que me has puesto en el hilo aparte del squirt vale para cualquier chip o solo es exclusivo para el squirt

Un saludo

vale para cualquier chip;casca, esta jalado ese power dongle, jajaaa, yo de por si uso una consolita con luces frikys para flashear consolas, a fin de cuentas nunca pude realizar el dongle casero que por aca promocionaron, saludos y a ver cuando nos dejaremos de tantas peleas, por cierto, es maluco pero la ley hay que cumplirla...

El uso principal del dongle es para extraer el dvd key a los lectores, tambien tiene una toma de usb para extraer el dvdkey a los liteon por el sistema del pogo mo thoin, es muy completo, tiene dos pulsadores un para poder encender o apagar el lector y otro para extraer la bandeja, un led de testigo de encendido, aprovecho el cable de corriente del lector para coger de hay los 3,3 voltios que necesito para programar los Squirt, bueno ya no lo uso para eso, ahora tengo el programador del Squirt con el que programo todos los chips, pero mientras no lo tuve use este sistema, es que los dongle comerciales no son muy completos y este lo tiene todo, mi trabajo me costo conseguir todos los componentes pero hay esta, en fin , cada uno coge la corriente de donde puede y se busca la vida como puede, saludos.

Ese esquema es valido para todos los chips que tengan como opcion se programados por LPT, saludos.
ok muchas gracias por resolverme la duda, yo tengo un alimentador también para lector con encender lector, abrir bandeja, modo b y pogo mothion me costo 10 euros, me costaba lo mismo casi fabricármelo que comprármelo asi es que opte por comprármelo.

Un saludo
17 respuestas