Imposible quitar necesidad de controlador con firma digital Windows 10 x64

Hola ,hasta hace un par de semanas he estado usando jungleflasher 0.1.96 en mi ordenador con Windows 10 x64, para los lectores de xbox 360, lo unico que tenia que hacer era entrar en el menu de reinicio avanzado y al reiniciar darle a F7 y sin problemas.

Bien, pues hoy ,no me deja , dice : se requiere un controlador firmado digitalmente hay veces que sobre le archivo portyo64:sys y otras veces sobre archivos temporales.

He probado con el programa dseo13b a solas y luego ju7nto con lo del menu de reincio avanzado de windos 10 y sigue igual.

Que ha podido ocurrir para que no me deje ejecutarlo y antes si??
@grrr33 es tan sencillo como entrar en las opciones del recovery y activar la opción de arranque con controladores sin firmar.
Presionas Bloqmayus o shift (no recuerdo cual, y ahora no estoy en windows para probar) y le das a reiniciar, te saldrá el menu de recovery, ahi busca lo que te he comentado antes, opciones de arranque controladores sin firmar( solo sirve para esa vez, en cuanto reinicies la siguiente vez, se pierde)
jlljmansilla escribió:@grrr33 es tan sencillo como entrar en las opciones del recovery y activar la opción de arranque con controladores sin firmar.
Presionas Bloqmayus o shift (no recuerdo cual, y ahora no estoy en windows para probar) y le das a reiniciar, te saldrá el menu de recovery, ahi busca lo que te he comentado antes, opciones de arranque controladores sin firmar( solo sirve para esa vez, en cuanto reinicies la siguiente vez, se pierde)

Hola, no es tan sencillo, eso mismo es lo que hice, lo puse en el principio, jajaja. [beer]

Gracias por tus enlaces,lo habia probado todo menos el último, bueno ese lo habia probado con alguna variacion pero de momento sigo intentandolo.Estoy pensando en instalar una máquina virtual y ponerle xp o linux o directamente intalar xp en otro hdd.

Gracias a ambos por vuestras respuestas.
¿Has probado con el programa DSEO [Driver Signature Enforcement Overiver]?

.
TRASTARO escribió:¿Has probado con el programa DSEO [Driver Signature Enforcement Overiver]?

.

Hola, si que probé y nada, como mucho instala portio64.sys pero luego para los temporales que crea me sigue pidiendo la firma.
Puede ser que el windows defender te bloquee los archivos o borre alguna dll necesaría, prueba a poner en exclusiones la carpeta del jungle flasher y copia el portio en el directorio del jungle.
jlljmansilla escribió:Puede ser que el windows defender te bloquee los archivos o borre alguna dll necesaría, prueba a poner en exclusiones la carpeta del jungle flasher y copia el portio en el directorio del jungle.

Hola, ya no probé lo que comentas por falta de tiempo, pero lo he solucionado con windows 7 x86, eso sí me ha costado muchísimo pues el hdp de Windows 10, a pesar de tener perfectamente configurada bios para que arrancara para instalar Windows 7, no me dejaba. Lo solucione apagando el disco duro de Windows 10, después de varios intentos y tres discos duros probados.

Eso sí, Windows 10 me sigue haciendo la puñeta pues a pesar de tener el disco duro suyo apagado otro que tengo de 500 gb plenamente funcional y siempre encendido Windows 7 solo lo detecta desde el administrador de discos y me dice que está perfecto pero no puedo acceder a él. Apago el de Windows 7 y conecto el de Windows 10 y ya lo vuelvo a tener perfectamente disponible. Será algo de la bios??
Si quieres usar el disco de win10 en win7, lo que tienes que hacer es desactivar en win10 el inicio rapido, y cuando salgas de win10 le das a apagar.
jlljmansilla escribió:Si quieres usar el disco de win10 en win7, lo que tienes que hacer es desactivar en win10 el inicio rapido, y cuando salgas de win10 le das a apagar.

Hola de nuevo, probe lo que me dijiste de añadir las exclusiones y no me ha servido de nada.Pero gracias por tus respuestas.

Eso si, si me pudieras indicar lo del incico rapido de windows 10, para pòder usar el hdd de windows 10 con windows 7, te lo agradeceria.
Ya no me acuerdo bien, pero creo que esta en administración de energía/ opciones avanzadas, pero si lo buscas en google, seguro ahi algun video tutorial que lo explica mejor.
10 respuestas