"Imposible ralizar la conexión" porque?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo el BBA, y quiero hacer un respaldo de mi wind waker, pero al poner la ruta que me pone en el GCOS (http://192.168.001.032/backup.iso) me dice que no responde el servidor....(que supongo que sera mi propia cube, no?)

Que hago mal?

Saludos :-)
Tipo de conexión (router, directa, etc.), IPs de los demás sistemas de la red, qué más has probado de la red que te funcione...

¡¡¡Explica un poco más tu caso para ver que podría ser!!!
A ver, uso un router, las IP's de cada puerto del router son diferentes? Si es asi cual es la del cubo, como la consigo? Tengo que conectar un pc y mirarlo o que?
Pongo la direccion en el mozilla?

Gracias [Ooooo]
wenas

Algo parecido me pasaba a mi, a ver, primero prueba a cambiar la puerta de enlace en la configuración del gcos y ponla que coincida con la ip que tengas para el ordenador (esto lo sabes abriendo una ventana de ms-dos y escribiendo ip config), en el gcos deben coincidir la mascara de red, y la puerta de enlace debe ser la misma que la ip del ordenador, dependiendo de si conectamos la GC al router o directamente al ordenador para lo cual haz lo siguiente.

Si conectas la GC directamente al ordenador, vete a inicio>configuración>conexionesdered, escoge la conexión perteneciente a la GC (la tarjeta de red a la que hayas conectado la GC), botón derecho> propiedades, en la ventana que te sale solo marca "protocolo internet (tcp/ip)" y dale al botón de "propiedades", te saldrá otra ventanita, en la pestaña general señala la opción "usar la siguiente dirección ip" y pon esta 192.168.0.4 (este último numero de 1 a 100 el que quieras), y en mascara de red 255.255.255.0, aceptas, bien esta parte ya está, ahora en la gc tenemos que hacer unos cambios, vete a la opción settings del gcos, y cambia la ip por esta otra 192.168.0.5, la mascara de red 255.255.255.0, y por último la puerta de enlace 192.168.0.4 (debe coincidir con la ip que hayamos puesto antes en el ordenador), prueba a realizar una copia ahora, al poner la ip en el navegador te sale el gestor normal de descargas del mismo, eliges donde quieres guardar y listo :) a mi me funciona así, suerte.

saludos
Ya está! solo poniendo el portatil y mirando conexiones de red he visto que la ip cambiaba en un solo numero, el cual he cambiado en la config del gcos y ahora ya funciona! XD XD XD XD [burla2]

Saludos y muchas gracias por el soporte!
4 respuestas