Imposible raw dump Imposible escritura tb

A ver si alguien me puede ayudar.

Despues de mucho leer he conseguido poner en modo b el lector hitachi 59dj, pero ahora al entrar al tollbox e intentar hacer un raw dump no me deja, solo he conseguido hacer un classic dump.

Ni siquiera se si me vale haciendo un classic, alguien me puede ayudar?

Siguiendo con el classic raw, que me parece que es el que tengo que hacer ya que mas adelante me da unas pistas, cuando intento hacer la escritura del firm nuevo me da un error, exactamente: Cannot comunicate with drive, make sure its visible on windows.

Visible es, y si lo intento sin una peli dentro entonces me dice q meta una peli
Buenas, yo te recomendaría que usases en lugar del toolbox el hack360 que te lo hace todo el solito. El toolbox es solo para lectores 78 y 79.

Salu2.
El Raw Dump solo es valido para lectores 0078 y 0079, para lectores menores DEBES usar el Classic Dump.

Salu2
Gracias marcelo525.

He intentado seguir con el classic y me sale que no puedo usar el internal, asique he usado el flash59.exe o algo asi y en princio a empezado ha hacer algo, pero me sale en cada sector que la validacion ha fllado y, depues de 9 o 10 sectores y 5 mins ahora no me lee backups, solo originales, luego el flasheo no ha colado. Q debo usar en el tool 4.6 para que me flashee como dios manda?
utiliza el "Use Classic mode to read" en la ventana del flasheo.

Y pues nada... decir que a mi tambien me ah pasado eso que comentas.... con esos modelos antiguos ya va un par de veces que el toolbox no kiere rular.

Asi que directamente me paso a utilizar el pack de c4eva y a rular :D
a mi tambien me ha sucedido lo mismo con el toolbox al querer flashear un hitachi 59 DJ, no me deja porque no se puede comunicar con el lector pero el problema que tengo es que necesito flashearlo con toolbox porque tengo una consola con hitachi 79FL pero la tarjeta sufrio un corto por mi culpa [decaio] pero tengo un lector 59 DJ y con el toolbox hay tutoriales para cambiar la key y hacer spoof pero no puedo por mas que quiero.

Alguien sabra algun otro metodo para hacer spoof sin necesidad del toolboox porque el HACK 360 de Flash78 siempre me ha funcionado
Ya lo consegui despues de pegarme horas.
Cuando meto el cd slax y pone le modo b y demas cosas hay una parte que dice algo de spinnig CD o algo asi, pues ahi saco y meto otra vez el dvd y ya me quita la proteccion de escritura.

Para el toolbox hay una mierda que pone internal flasher, cambiando por flash59.exe funciona.
6 respuestas