Imposible realizar imagen de disco.

Hola gente!

Vereis, tengo unos cuantos juegos originales de los cuales quiero hacer una imagen al disco duro. El problema está en que algunos no puedo hacer la imgen porque tienen pistas de audio, es decir, audio+datos y no he tenido narices a hacer una imagen de estos juegos. He probado el DiscJuggler, Nero, CDRWin, Magic Iso, Alkohol 50% y TODOS me petan, me dan errores.

¿Alguien podria decirme con que programa puedo hacer imagenes de este tipo de juegos?

Gracias de antemano.
Has probado con Dvd Decrypter, o con DVDFabPlatinum??

Suerte!!
Has probado con Dvd Decrypter, o con DVDFabPlatinum

También lo he probado y nada.
Neorude escribió:

También lo he probado y nada.

Exáctamente que juegos son?? No creo que tenga mucho que ver pero por si acaso..

PD: Clone cd hace funciona exactamente igual que la mayoriá de los que se han dicho y encima solo es para cd´s, aunque ya que te pones..prueba con Clone DVD...por probar...
Clone CD me falta por probar, cuando llegue a casa lo probaré.

Yo creo que si lo que quiero hacer es una imagen de CD los programas de DVD no me funcionaran, de hecho el DVD decripter no me deja hacer nada porque no es un DVD.

Bueno pues ya lo he probado tambien con el CloneCD y me hace la imagen pero el juego no tiene musica. Yo he estado pensado y ¿puede ser que sea debido a que ni la grabadora ni el lector pueden leer subcanales y por eso me dan errores los programas?, porque cuando meto el disco original y pongo el emulador de PSX tampoco se oye la musica.
Partiendo de que tienes conectado al lector el cable de audio-CD
(supongo que lo tendrás) haz la imagen con alcohol 120%, te la deberia hacer si el juego estuviese en buen estado.

saludos :-)
(mensaje borrado)
Gracias por las recomendaciones.

Probaré el UltraIso, ya que el Alkohol 120% tampoco me la hace.

El juego está en un estado inmejorable, ni rallas ni motitas de polvo ni nada, me lo compré hace 5 años en Japón y lo he desprecintado yo, está nuevo nuevo.
mmiiqquueell escribió:usa el ULTRAISO

ese te permite hacer imagen de cualquier formato (bin,cue,iso,isoplus,mds ,etc) yo lo uso y va perfecto

tutorial
1º descargas el programa de cualquier sitio "EMULE"
2º le pones el CRACK , Parche, Serial , para que sea FULL
3º lo inicias
4º pones el disco y en el programa lo seleccionas
5º be a herramientas y la primera opcion Crear imagen de disco o sino pulsas F8 (es lo mismo)
6º te saldra el menu:

- Unidad de CD/DVD: (aqui eliges donde esta el DISCO)
- opciones de lectura: selecciona (Ignorar errores de lectura)
- Nombre del archivo: (selecciona donde quieres guardar la imagen y con que nombre)
- Formato: selecciona el formato de la imagen
* ISO estandar (.ISO)
* ISO comprimido (.ISZ)
* BIN (.BIN/.CUE)
* Alcohol (.MDF/.MDS)
* NERO (.NRG)
* CloneCD (.IMG/.CCD/.SUB)

le das a crear y te saldra un porcentaje (cuando termine te saldra "la imagen se creo correctamente" y ya puedes cerrar el programa y sacar el disco)

SALU2

Como un tío con tantos mensajes escritos en un foro, no es capaz ni de leerse las normas del mismo?
[rtfm] ...EOL no da soporte a la pirateria...
9 respuestas