Imposible Realizar un BackUp de la NAND

Buenas, llevo mucho tiempo con la Scene de WII y tanto ponerle y quitarle aveces pienso el peligro que corro, voy a meter PriiLoader pero he leido que mejor antes hacer un BackUp de la NAND por si la liamos recuperarla, he ido a hacerlo y me salen unos cuadro rojos, segun el tutorial dice que no nos alarmemos que es normal, pero llega un punto por el centro en el que da error y se para y no termina de realizar el backup, ya he probado varias veces y nada, alguna idea?
WII 4.1 Wanin
SD de 8GB
josan1990 escribió:Buenas, llevo mucho tiempo con la Scene de WII y tanto ponerle y quitarle aveces pienso el peligro que corro, voy a meter PriiLoader pero he leido que mejor antes hacer un BackUp de la NAND por si la liamos recuperarla, he ido a hacerlo y me salen unos cuadro rojos, segun el tutorial dice que no nos alarmemos que es normal, pero llega un punto por el centro en el que da error y se para y no termina de realizar el backup, ya he probado varias veces y nada, alguna idea?
WII 4.1 Wanin
SD de 8GB

Formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y si no, prueba con otra, tipicamente estos errores son culpa de la SD.
comepiedras escribió:
josan1990 escribió:Buenas, llevo mucho tiempo con la Scene de WII y tanto ponerle y quitarle aveces pienso el peligro que corro, voy a meter PriiLoader pero he leido que mejor antes hacer un BackUp de la NAND por si la liamos recuperarla, he ido a hacerlo y me salen unos cuadro rojos, segun el tutorial dice que no nos alarmemos que es normal, pero llega un punto por el centro en el que da error y se para y no termina de realizar el backup, ya he probado varias veces y nada, alguna idea?
WII 4.1 Wanin
SD de 8GB

Formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y si no, prueba con otra, tipicamente estos errores son culpa de la SD.

Mil Gracias, ya esta verificando la BackUp, me han salido 5 puntos negros, espero que se haya realizado todo correctamente :)
josan1990 escribió:
comepiedras escribió:
WII 4.1 Wanin
SD de 8GB

Mil Gracias, ya esta verificando la BackUp, me han salido 5 puntos negros, espero que se haya realizado todo correctamente :)

Prueba a restaurarla (no tiene peligro, si la copia está mal no la restaura y te lo dice) y asi te aseguras de que está bien hecha.
ATENTO: Si empiezas a restaurar deja que termine, no cortes el proceso a la mitad, como no hay nada que hacer, es volver a instalar lo mismo, pero asi estarás 100% seguro de que no tendrás errores con la copia cuando de verdad la necesites.
3 respuestas