imposible recasar y duda con cambio de controladora

bueno pues actualmente tengo una ps3 con cfw 3.55 y al intentar recasar siempre me dice drive init fail, el caso es que la consola aparentemente lee y escupe bien los discos, solo que aunque gire perfectamente, no sale en la consola y al iniciar cualquier cosa da pantallazo negro

el caso es que me estaba planteando cambia la controladora, actualmente tiene una BMD-021 y queria saber si le podria poner una BMD-031 puesto que la primera me esta resultando imposible de encontrar

pd: he intentado dowgradearla a la version base pasando por 3.41 y 3.15 pero parpadea la luz en verde en factory mode y no se deja
radeon91 escribió:bueno pues actualmente tengo una ps3 con cfw 3.55 y al intentar recasar siempre me dice drive init fail, el caso es que la consola aparentemente lee y escupe bien los discos, solo que aunque gire perfectamente, no sale en la consola y al iniciar cualquier cosa da pantallazo negro

el caso es que me estaba planteando cambia la controladora, actualmente tiene una BMD-021 y queria saber si le podria poner una BMD-031 puesto que la primera me esta resultando imposible de encontrar

pd: he intentado dowgradearla a la version base pasando por 3.41 y 3.15 pero parpadea la luz en verde en factory mode y no se deja

Supongo que habras probado con REMARI 3.55 y editado el archivo(porque si no tira ese error) y si bajaste al base..poco se puede hacer salvo cambiar la controladora como tu dices.
salu2 y suerte
checho, no he llegado al bajar al base por que no se llega a downgradear en factory, siempre parpadea la luz verde al poco y luego ni arranca, tengo que volver al 3.55
Yo he recasado sin problemas en cfw 3.55, aqui explico como lo hice por si te sirve:

hilo_ayuda-con-ps3-fat-cechg04-40gb-3-55-roguero-pup-downgrade_1887507

Saludos!
3 respuestas