imposible recuperar evolution

Al actualizar por error el dash del live con el colin Mcrae he perdido el evolution. he intentado volver a ponerlo ya que en principio segun he podido leer en el foro tan solo deberia renombrar los ficheros que han cambiado y meterle el default.xbe del evolutin nuevamente. Pero no puedo hacerlo ya que no me coje el cd del evolution. He probado con varios y grabados de formas diferentes, en udf y en iso (tengo un samsung), pero no hay manera. La cuestion es que los juegos en dvd grabables los coje bien, por lo que deberia pillar tambien el cd del evolution. Si alguien me pudiese decir como puedo conseguirlo se lo agradeceria. Muchas gracias.
Saludos.
puf, no se... trata de grabar el evolution en un dvd de los que te lee los juegos. Tienes el arrancable del evolution del cd como default.xbe no?
Si, lo tengo puesto como default.xbe. La verdad es que es muy raro, y he visto que a mas gente le ha pasado, pero nadie ha puesto como solucionarlo. Seguire probando grabandolo de diferentes maneras, aunque realmente, visto lo visto, no creo que funcione. Espero que alguien al que le haya pasado pase por el hilo y pueda echarme una mano. De todas formas gracias Dekuwa.
Saludos.
2 respuestas