imposible registrarse en rojadirecta?

hola, no sabía muy bien si meter esto aquí o en los foros de pc, así que lo primero, pedir que lo muevan si lo ven adecuado, y perdón por la molestia.

ahora al tema. he estado leyendo y buscando bastante información sobre ver tv por internet, y ayer mismo conseguí ver el suecia-grecia con la ser sincronizada (y es todo un puntazo, la verdad).

pero el caso es que hoy queriendo ver el de portugal-rep. checa no encontraba emisoras de radio (no sé por qué carajo radiomarca no me va...), y me lo tuve que comer en coreano.

que por qué pongo todo esto? pues porque he intentado entrar a rojadirecta, y sí, entras sin problemas, pero cualquier enlace está bloqueado para "invitados", de modo que sólo pueda verlos la gente que está registrada en la web. problema? que no deja registrarse a nadie más "temporalmente".

así que quería saber si:
1.- alguien sabe cómo registrarse?
2.- de ser imposible, algún alma caritativa se fía de un servidor y me deja compartir su cuenta sólo para lectura?
3.- de no querer o tener cuenta, alguien sabe dónde mirar esos enlaces en otro sitio?

nada más, gracias por adelantado, y un saludo.
gracias tío, eres un crack.

anótate que te debo una.
Yo tengo tambien una de "solo lectura", si te siguiera interesando... aunque ya no creo.

salu2
yo tambien lo he intentado esta y no se puede , alguien me puede exar una mano a mi tambien , saludosssss
MinDoLeTa escribió:yo tambien lo he intentado esta y no se puede , alguien me puede exar una mano a mi tambien , saludosssss

Ya te lo he enviado, salu2
Aquí un asiduo de RD, que nunca ha podido registrase xD.. si alguien me ayuda también le estaré muuy agradecido
Ey! a mi me interesa tambien un montonazo poder entrar en rojadirecta. Llevo meses detras a ver si abren los registros ya que me interesa descargarme algunos partidos que no puedo ver, como la nba.

Si alguien es tan amable,

ByEs [buenazo]
(mensaje borrado)
Me podeis decir como registrarme? Gracias
9 respuestas