hola, no sabía muy bien si meter esto aquí o en los foros de pc, así que lo primero, pedir que lo muevan si lo ven adecuado, y perdón por la molestia.
ahora al tema. he estado leyendo y buscando bastante información sobre ver tv por internet, y ayer mismo conseguí ver el suecia-grecia con la ser sincronizada (y es todo un puntazo, la verdad).
pero el caso es que hoy queriendo ver el de portugal-rep. checa no encontraba emisoras de radio (no sé por qué carajo radiomarca no me va...), y me lo tuve que comer en coreano.
que por qué pongo todo esto? pues porque he intentado entrar a rojadirecta, y sí, entras sin problemas, pero cualquier enlace está bloqueado para "invitados", de modo que sólo pueda verlos la gente que está registrada en la web. problema? que no deja registrarse a nadie más "temporalmente".
así que quería saber si:
1.- alguien sabe cómo registrarse?
2.- de ser imposible, algún alma caritativa se fía de un servidor y me deja compartir su cuenta sólo para lectura?
3.- de no querer o tener cuenta, alguien sabe dónde mirar esos enlaces en otro sitio?
nada más, gracias por adelantado, y un saludo.