Imposible reproducir Ps3 en TV OKI reparada

Buenas, vengo de otro hilo de or aquí de hace unos días, que tenía una TV Oki que funcionaba con mi Ps3 por HDMI perfectamente, tuvo un fallo en la placa y se la he cambiado por otra del mismo modelo vestel 17mb30-2, pero con 2 hdmi en vez de uno.
Pues conecto mi hdmi del pc y mi hdmi de la Ps3, el del pc se ve perfectamente pero el de la Ps3 no, se queda la pantalla azul y parece que a veces como hace el intento y se ve un mini pantallazo verde.
He probado a cambiar los hdmi, los cables y robar la ps3 con otro tv con los mismos cables, incluso conectar la ps3 por componentes a esta pantalla, y en todos los casos funciona menos cuando conecto la Ps3 a la pantalla por HDMI.
Si alguien tiene alguna idea o sugerencia sería muy bienvenida, porque como digo, hasta hace un mes o así, he usado la ps3 con este mismo cable con la antigua placa base, el problema ha venido al cambiarla.
PD: La placa es alemana y le cambio el idioma en la configruación, pero cada vez que apago, vuelve al aleman.
prueba a resetear la configuracion de pantalla de la play. en estanby y conectada por hdmi creo que habia que dejar apretado el boton de encender hasta que pitara dos veces o asi
Eso ya está probado, y no consigo que funcione, aunque ahora he encontrado un fallito y es posible que no sea cosa de la tele, que sea de la consola. Ya veré si lo consigo arreglar
Prueba a resetear la config de pantalla de la ps3. A mi me pasaba en una lg y oki cuando cambiaba de una a la otra y no se si era xk una era hdready y la otra fhd o por los hz. Creo que la puse a 1080i y funciono en ambas.
no dejes de contar cual fue el problema y como lo arreglaste ;)
Podría ser que tengas la ps3 a 1080p y la tele sea hd ready?
Prueba a resetear la consola.
Gracias a todos, he estado ocupado porque tenía la Ps3 abierta a causa de un chispazo que me dio, pero he probado otra Ps3 diferente en la tele e igual, no funciona.
La tv oki sí es hd ready, 1080i, y por componentes pilla 576i, pero se ve fatal.
Antes de cambiar la placa base, la ps3 funcionaba correctamente en 1080i y ningún problema, ha sido al cambiar la placa por otra exactamente igual pero con 2 hdmi en vez de 1, sigo sin saber cual es el problema porque le conecto una tablet o un pc por hdmi y la imagen me la muestra correctamente, me pasa solo con la ps3
6 respuestas