Imposible reservar Gears Of War en FNAC?

Lo puse varias veces en el hilo oficial, pero nadieme hizo caso, llevo como que 2 semanas intentando reservar el juego, pero se ve que aun no tienen el producto registrado :S

por lo menos en fnac valencia y fnac.es

alguien ha reservado algun GOW en FNAC? por que parece mentira que quedando 3 semanas no se pueda :S

me dicen que solo puedo reservar el pack juego mas consola :S

sabeis si se pueden comprar ed. especiales en fnac's o solo traen normales?

salu2!
Yo lo tengo reservado en el GAME desde hace 1 mes y sin problemas [oki]
si claro, game lo tengo a 2 patadas de micasa, pero les digo que si dan algo, y me dicen: una camiseta, pero va a ser que te quedas sin por que hay 33 reservados...

mientras que en FNAC me hacen un 10% de descuento (= ed especial a 63€) + descuento puntos socio, ami sinceramente la camisetame importa un huevin, total, no la voy a usar para ir por la calle [+risas]

y en gamestop ya no saben ni que decirme, cada vez me dicen una promocion xD
radeonxt escribió:si claro, game lo tengo a 2 patadas de micasa, pero les digo que si dan algo, y me dicen: una camiseta, pero va a ser que te quedas sin por que hay 33 reservados...

Como que no te dan camiseta porque hay 33 reservas??? Como no me den una puta camiseta se meten el juego por el ano y me lo compro en otro sitio.
Cloud7 escribió:

Como que no te dan camiseta porque hay 33 reservas??? Como no me den una puta camiseta se meten el juego por el ano y me lo compro en otro sitio.

Sabeis si hay camisetas limitadas? es que con la cantidad de gente que ha reservado... temo quedarme sin, eso si supongo que tendran prioridad los que reservaron primero :D
Pues segun dice el amigo radeonxt, parece que si. Me parece una putada, deberian traer tantas camisetas como reservas haya.
la logica es esa, pero la realidad es diferente

ami la verdad la camiseta me importa poco tb, lo unico que necesito es no quesdarme sin mi ed coleccionista (espero que no, toy el 3º en la lista de reservas )
Cloud7 escribió:Pues segun dice el amigo radeonxt, parece que si. Me parece una putada, deberian traer tantas camisetas como reservas haya.

eso digo yo, por qu sino, pa que reservas un juego? pa quedarte sin? total, es un juego que seguro que hacen una tirada de miles de unidades, por que logicamente tiene que haber durente todo el ciclo de vida de la consola... da lo mismo jugar el dia 17, que jugar el 19, o irte a una tienda de barrio que seguro que lo tiene... si por tiendas noserá...
radeonxt escribió:eso digo yo, por qu sino, pa que reservas un juego? pa quedarte sin? total, es un juego que seguro que hacen una tirada de miles de unidades, por que logicamente tiene que haber durente todo el ciclo de vida de la consola... da lo mismo jugar el dia 17, que jugar el 19, o irte a una tienda de barrio que seguro que lo tiene... si por tiendas noserá...

Ahi estamos, si lo reservo es porque quiero la camiseta sino no lo reservaria, hay decenas de tiendas en Granada que venden videojuegos, seguro que en alguna habria aunque no lo reservara y me lo podria llevar el dia 17 a mi casa.
Yo lo tengo reservado en la Fnac.

Un saludo
mecro escribió:Yo lo tengo reservado en la Fnac.

Un saludo

en FNAC madrid?

aqui en fnac valencia ni aparece... :S
radeonxt escribió:
en FNAC madrid?

aqui en fnac valencia ni aparece... :S

Si pero tubieron tambien el problema ese de que no tenian registrado el producto. Al final no se como lo hiciero, pero pudieron hacer la reserva.

Un saludo.
juan_crack escribió:
Sabeis si hay camisetas limitadas? es que con la cantidad de gente que ha reservado... temo quedarme sin, eso si supongo que tendran prioridad los que reservaron primero :D

En el GAME donde lo reserve yo , alli por septiembre, me comentaron que darian las camisetas por el orden de reserva ya que no creian que recibieran para todos.

Hoy que fuy a comprar el PES 6 me comentaron que tenian como 30 reservas. Menos mal que soy el 2º y un amigo es el 1º.
Yo sudo de reservarlo, y que me pase como el PES6 que aun no me lo han enviado aun teniendolo reservado (en el game), lo pillare en Canadian un par de dias antes [jaja] [jaja] [jaja]
El tema de camisetas como ya han dicho, es limitado y no habrá tantas como juegos

Y la forma de entrega de estas, según tengo entendido, no es por reserva, sino por orden de llegada

me explico: yo puedo estar el nº 50 de la lista, pero si voy a las 10:00 de la mañana, me entregarán el juego y la camiseta y así sucesivamente hasta que se agoten.

El que esté nº 1 de la lista puede ir a las 19:00 de la tarde y tendrá su juego, pero posiblemente se habrá quedado sin camiseta
Yo ya lo reservé, la edicion coleccionista en la web de gameshop, y sin ningun problema.

Salu22
peke33 escribió:El tema de camisetas como ya han dicho, es limitado y no habrá tantas como juegos

Y la forma de entrega de estas, según tengo entendido, no es por reserva, sino por orden de llegada

me explico: yo puedo estar el nº 50 de la lista, pero si voy a las 10:00 de la mañana, me entregarán el juego y la camiseta y así sucesivamente hasta que se agoten.

El que esté nº 1 de la lista puede ir a las 19:00 de la tarde y tendrá su juego, pero posiblemente se habrá quedado sin camiseta

Te has adelantado a lo que iba a decir! Los de game seguro q entregan camisetas por orden de llegada. A estas alturas que no conozcais como funciona GAME... [mad]
A mi me gustaría saber si alguien conoce alguna oferta de reserva referente a descuentos.

Como en la FNAC que con una reserva de 5 € al ir a comprarlo te descuentan el 10% y los 5 € que pusiste.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lurgoy escribió:Te has adelantado a lo que iba a decir! Los de game seguro q entregan camisetas por orden de llegada. A estas alturas que no conozcais como funciona GAME... [mad]

Pues a mi como me den la camiseta les digo que se la metan por el .... A ver para que quiero yo una camiseta con una calavera, para limpiar el coche. La mia os la regalo. [beer]
Hebp escribió:Pues a mi como me den la camiseta les digo que se la metan por el .... A ver para que quiero yo una camiseta con una calavera, para limpiar el coche. La mia os la regalo

evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera y habrá muchos que no la quieran, otros que se la pondrán y usarán e incluso gente que la guardará en un cajón (quien sabe si dentro de 10 años vale un dineral)

no olvides que es de regalo
pues en vez de una camiseta podian regalar un cipon del live o un faceplate xDD yo he reservado en GAME la Ed. Coleccionista, se sabe si lleva algun "extra" a parte de la caja metálica?
Una cosilla, alguien sabe como van los discos dentro de la caja metalica???. Lo digo porque no es una caja normal de DVD, sino una especie de 'lata'.
Esperate a 1 o 2 semanas antes, que no te vas a quedar sin
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:

Ahi estamos, si lo reservo es porque quiero la camiseta sino no lo reservaria, hay decenas de tiendas en Granada que venden videojuegos, seguro que en alguna habria aunque no lo reservara y me lo podria llevar el dia 17 a mi casa.

en master game seguro que tienen y no te hace falta reservarlo, o en gamestop.
la edicion coleccionista creo recordar que tambien trae un dvd extra de como se hizo el juego y las cosa clasicas de este tipo de dvd xD
recien reservado FNAC Bcn :D
Pienso escribió:la edicion coleccionista creo recordar que tambien trae un dvd extra de como se hizo el juego y las cosa clasicas de este tipo de dvd xD

Aqui esta el contenido de la Ed. Coleccionista ;)
Seguro que ese dvd de extras con videos estara pronto por la red de redes :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
phe escribió:Seguro que ese dvd de extras con videos estara pronto por la red de redes :(

pero no sera lo mismo que tenerlo en tu peazo caja to molona ,con ese librito wapo tambien [oki] [oki] [oki] [oki]
acabo de reservarlo en fnac valencia, y me sale la ed coleccionista a 62.99.

salu2!
Casi nunca suelo reservar los juegos, puesto q casi siempre q lo voy a comprar lo encuentro. No obstante, ahora q sé q la Fnac te hace un 10% de descuento, el sabado ire al de Plaça Catalunya a reservar el COD 3 y el GOW ed coleccionista. Nunca viene mal ahorrarse unos eurillos

saludos
Yo lo reserve en edicion coleccionista en la Fnac de Parquesur ( Leganes - Madrid ) el pasado lunes.

La chica que me atendio ( muy amable ella ) me aviso de la osibilidad de no recibir la edicion especial, segun me dijo a veces les llega y a veces no, siempre con la opcion por mi parte de cancelar la reserva si no estoy conforme.

Espero ese dia 17 como agua de Mayo, este juego es dios [babas]

S2
ami me dijeron, que si reservava la ed especial, era 100% seguro que la tenia. Vamos ahora que no me jodan con esto xD
Alguien lo ha reservado en la Fnac-callao(Madrid)?? Si es asi este finde lo reservo, y si es la E.C, si no nada.
35 respuestas