Imposible Resetear con hdd

Desde que tengo el hdd en mi play2 no puedo resetear la consola, es decir, desde que le doy a reset , se apaga totalmente. Es esto normal?? Ya que juego sin problemas cargando desde el hdd , el unico inconveniente es ese.
Dispongo del adaptador de red oficial sony, un disco duro maxtor de 120 GB y el hd advance 3.0.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo [360º]
^^DeVil^^
y esto q pinta en scene psp? [reojillo]
ESTE ES HILO MOVIDO O HILO CERRADO ....
abrimos una encuesta¿?

pero bueno, por si acaso ... creo que tu problema se debe a la alimentacion del disco duro, revisa esos cables.
NI MoviDo ni nAda ... Hilo CerraDo .. [looco]
^^DeVil^^ escribió:Desde que tengo el hdd en mi play2 no puedo resetear la consola, es decir, desde que le doy a reset , se apaga totalmente. Es esto normal?? Ya que juego sin problemas cargando desde el hdd , el unico inconveniente es ese.
Dispongo del adaptador de red oficial sony, un disco duro maxtor de 120 GB y el hd advance 3.0.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo [360º]
^^DeVil^^

creo k es x k la ps2 al detectar un hdd apaga la consola en lugar de resetear por seguridad del hdd, ademas si tienes un hdd tienes que apagar siempre de delante, no de la fuente de alimentacion como muchos hacemos
Pues si, como te dicen las ps2 suelen apagar con el disco duro, yo en un principio pensaba que era por el chip(dms4plus) pero visto que a mas gente apagaba deduzco que será por la propia consola.

PD: Si encontrais hilo como este donde no son, se reporta pa que lo pasen a su sitio y listo no metais mensages basura por que lo único que conseguis es que no se le aclaren las dudas al chaval al cerrar el huilo y tenga que abrir otro.
6 respuestas