Muy buenas, a ver en primero lugar comentar que no soy novato en el tema de flasheo pero he cometido un error por despiste digno de serlo,explicare lo mas breve posible.
He flasheado un benq correctamente usando el hack360 rev 6 y todo fue correcto pero mi despiste fue que una vez realizado el flasheo fui a probar un backup para comprobar que todo habia ido bien
sin conectar el lector a la consola,es decir estando aun conectado al pc (logicamente de esto me di cuenta despues de lo que os sigo contando)
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
lo se es para matarme, entonces logicamente la consola no lo iba a cargar decia disco no legible claro ni ese ni originales entonces decidi restaurar el firm original y repetir el proceso,porque claro lo logico es que algo hubiera ido mal, hasta ahi todo correcto pero al restaurarlo empieza a escribir los 3 bancos pero cuando acaba el tercero siempre sale al final una cifra acompañado de la frase write errors ocurred y lo tipico de C continuar o R repetir y ya puedes repetir 1000 veces que siempre sale lo mismo, estoy desesperado ya por que no se que hacer para solucionar esto.
No se que mas añadir para completar la informacion porsi acaso repetir que por supuesto tengo el firm original incluso una captura con sus 16 cifras,que si enciendo la consola con el lector me aparece el error E65 no se preguntadme por si necesitais algo mas.
Gracias,espero vuestras respuestas.