imposible resucitar psp

Un amigo me ha pasado una psp que al endenderla se keda la pantalla negra , se enciende la luz del power y a los 10 segundos mas o menos se para.Pienso que es un BRICK. He leido un monton de manuales y lo he probado todo , eso creo,:dcv3,dcv4,pandora,nandtool ,timemachine.Lo que pasa es ke al introducir la bateria pandora se encienden las tres luces y se paran a los 10 segundos.Lo unico que me quedaria por probar es IDstorage pero el problema es ke no tengo una copia de la nand . El modelo de la psp es 1004 y la placa ta-082. Alguna sugerencia??

Gracias
Y para que usaste time machine???? XD

Antes, asegurate de que el Despertar del Cementerio que hiciste funcione correctamente... tal vez haya algun error el proceso de elaboración y por eso no funcione bien.

Otra: tu amigo intentó hacerle un downgrade y se le brickeo? Igual y se le cayó, la mojó o le le causó algún otro daño físico y por eso nada de lo que pruebas sirve.
Use el time machine para ver si arrancaba la psp, mas ke nada por probar, y a mi amogo no se le cayo, creo ke tocaria algo del recocery y la jodió.

saludos
el time machine funciona aunque el ID storage este corrupto
estoy en lo correcto?

si es asi, no deberia darte problemas.
talvez la has creado mal.
o has borrado algo que no debias, en la MS
Lo mas importante es que la puedas encender y ir al menu de la psp tienes de hacer lo siguiente:

1-Quitar la bateria

2-Conectar la psp al cargador de coriente(sin la bateria)

3-Enciendela y te funcionara

salu2!!!
El time machine lo hize bien porke lo probe en otra consola , y si conecto el cargador sin la bateria mehace lo mismo ,pantalla negra se enciende la luz verde y a los 10 segundos se para
buff pos yo solo se esa forma de encender la psp si la pantalla esta en negro....

Que alguien le ayude

salu2!!
Me han dicho que la unica solucion es cambiarle la placa, pero bueno, antes probare mas cosas si las hay ratataaaa
estás seguro de haber pandorizado bien la batería, y haber hecho bien la ms mágica?
hazlos de nuevo y pruebalos en una psp que vaya bien, si funciona es que lo puedes usar en la psp q tiene problemas, si no, debe ser de hardware.
Si estoy seguro que lo he hecho bien porke en otra psp funciona.
Tanto el despertar como el time machine.

Saludos
Desconosido escribió:el time machine funciona aunque el ID storage este corrupto
estoy en lo correcto?

El Timemachine sigue leyende la información del IDStorage de la NAND (es lo único que lee de la nand) así que si tienes dañado el IDStorage puede que sea la causa.

Creo que el tutorial que debes seguir es éste. Si no logras recuperar tu psp aún así posiblemente tengas algún problema de hardware en tu psp.

Saludos [bye]
Es qu el problema esta que no aparece nada en pantalla, es decir ,se queda en negro.He seguido el manual del idstorage y me sigue haciendo lo mismo.

saludos
11 respuestas