Imposible revivir mi xbox360!!

Hola a todos, tengo problemas para revivir mi xbox, le dicalor a los micros, puse el x-clamp y le puse gomas las memorias, pero no sirve de nada. Ademas he notado q la cpu se calienta mas q la Gpu y no se si el motivo pudiera ser q algunas pestañitas del disipador de la cpu esta rotas, le faltan algunas. ¿ Tiene esto algo q ver con el problema?? Necesito vuestra ayuda por favor!

Gracias
dimtech escribió:Hola a todos, tengo problemas para revivir mi xbox, le dicalor a los micros, puse el x-clamp y le puse gomas las memorias, pero no sirve de nada. Ademas he notado q la cpu se calienta mas q la Gpu y no se si el motivo pudiera ser q algunas pestañitas del disipador de la cpu esta rotas, le faltan algunas. ¿ Tiene esto algo q ver con el problema?? Necesito vuestra ayuda por favor!

Gracias

Con lo de pestañitas, a que te refieres ¿A las sujeciones del disipador, o a los paneles del disipador? ¿Te salen las 3LR? ¿O no te sale nada?
Si la gpu apenas se calienta, es que el micro no transmite calor al disipador y este no hace bien su funcion.
seguramente has colocado mal el disipador de la gpu.Recuerda que debes atornillar los 4 tornillos a la vez para que el contacto sea total.Y que no debes echar unpegote de pasta termica,solo un capa fina de pasta sobre el micro y tener las 2 superficies super limpias.¿A que te refieres con pestañas?¿a las laminas del disipador de la cpu?¿Como te has cargado eso?
Si me refiero a las laminitas q tiene el disipador, que hay algunas q estaban medio sueltas y se acabaron rompiendo. ¿tiene eso algo q ver con el problema?
3 respuestas