Pos eso si a los que ya tienen rulando backups me podian exar un ojo a la info del dvd aber si les pone DVD-ROM o DVD+R DL es q es la unica cosa por la que creo q no me rulan mis backups pq lo demas esta todo perfect.
Por cierto los sintomas:
son meto el backup y la consola intenta leerlo pero se qda cm si no ubiera metido nada poniendo abrir bandeja y por mas q lo reintente nada. Si a alguien le paso algo parecido y consiguio arreglarlo q me avise please
De todas maneras espero q mi proxima copia ponga DVDROM gracias a este programita:
Mi grabadora es una LG GSA 4167B y prog ese del bitsetting pone que es compatible con "GSA 4163B and newer drives" asique espero que me funcione, ya os contare.
Hola
yo he provado los verbatim +r dl y me van, también he provado los verbatim -r dl y no me han ido, he jodido 2 discos y no he querido más, a ver si a alguien que le vayan los -r dl comenta que grabadora tiene, yo tengo una pioneer 100d
sigo investigando y por lo q me dicen el fallo puede ser la grabadora, cm la compre esta semana igual la devuelvo y me pillo la pioneer 111 aunq no se pq c esa creo q no se puede hacer lo de la bandeja no?
por cierto por si esto le sirve de ayuda a alguien, mis copias en -r dl me dan el fallo de disco sucio, limpielo el juego parace que carga pero da ese fallo