imposible sacar copia de seguridad de dvd

tengo varias pelis en dvd9 y muxos programas dvdsrick, dvd2one
clone dvd, y dvd decripter, el caso es q el dvdsrick me da fallo xq esta protegido el dvd, y no puedo ripearlo, con el clone dvd me dice q no soporta dvd9 [reojillo] y con el dvd2one no puedo ni crear imagen ni ripearla ni despues grabar una imagen, y el dvd decripter puedo crear la imagen pero la crea del disco entero no ripeada a 4,7 gb,

alguien me ayuda?? alguna guia, o q me explice como narices grabarlo,

salu2 y gracias
Vamos a ver, porque creo que tienes un pequeño lio.

DVDecrypter, no te va a "convertir" el DVD 9 en un 5, unicamente vale para volcar el DVD original al HD.
Una vez tienes hecho esto, abres los archivos volcados con el DVDShrink (opcion open files)...recodificala con el DVDShrink y ya está.

Cuando acabe el DVDShrink, guardas el resultado en una carpeta llamada VIDEO_TS, creas otra que se llame AUDIO_TS y grabas ambas carpetas.
asi lo e exoy el dvdshrik me da un fallo, el clone dvd te ripea solo la imagen creada por el dvd decripter? para q el clone coja la imagen en el dvd decripter tengo q seleccionar en vez de la opcion iso la opcion file no??
salu2
paso la imagen al disco duro, con el dvddecripter o directamente paso la carpeta q esta dentro del dvd al disco duro??

e probao de las dos formas y el clone dvd no me lo coje despues, el dvd srhirk este me lo recodifica, y para lo guardo en la misma carpeta video_ts q ya estaba creada, dices q cree otra carpeta q se llame audio_ts y ponga lo mismo dentro??
3 respuestas