Imposible sacar key 74850c

Hola a todos ! XD Espero y me puedan ayudar con su valiosa experiencia , el dia de ayer me regalaron un consola xbox 360 con lector liteon 74850c version A0A2 actualizado en linea con la dash de kinect , el problema es que no he podido sacar la key del lector ! ni con el extractor casero , ni con el metodo de corte de pistas , ya lo he hecho en tres computadoras diferentes en windows y msdos y na de na , solo me marca el error "Serial DATA is bad" y en el metodo de cortar pistas me marca el error Parse Failed ! es la primera vez que me pasa algo asi y ya me desespere, cualquier sugerencia se los agardesco !!
Hola,
Este es un error común.

En jungleflasher asegúrate de que el status del com port (pestaña mtk flash) sea READY, si no lo es siempre te dará "Serial DATA is bad"

A mí por ejemplo me lo da por tener activo el everest, me volví loco hasta que lo descubrí.

Suerte
la verdad es que ese punto ya lo he checado y nada , no se si sea lo del lector en modo b [buuuaaaa] , gracias de todos modos .
ami me pasa lo mismo nadamas que me marca el status en 0ff la verdad no se que hacer ya somos uno mas del monton que tiene la bronca con el liteon 74
Amigo realmente por lo menos por mi experiensia, es imposible extraer la key, ya que de seguro tienes LT, lo peor de todo es que solo en los 74 NO se puede extraer, pero en los otros liteon si se puede :( .... espero salga algun metodo pronto .... a todo esto trate de hacerlo con un ESTUPIDO metodo que postearon por ahi, que era hacer un switch con una aguja, lo unico que logre con este aparataje fue que me dejara el lector siempre con la luz del encendido parpadeando [triston] , asi que NO lo intentes, saludos.
mira a ver si tienes la ultima version del jungle, porque si no con el extractor casero seguro que no te funcionara.
barroap escribió:Hola a todos ! XD Espero y me puedan ayudar con su valiosa experiencia , el dia de ayer me regalaron un consola xbox 360 con lector liteon 74850c version A0A2 actualizado en linea con la dash de kinect , el problema es que no he podido sacar la key del lector ! ni con el extractor casero , ni con el metodo de corte de pistas , ya lo he hecho en tres computadoras diferentes en windows y msdos y na de na , solo me marca el error "Serial DATA is bad" y en el metodo de cortar pistas me marca el error Parse Failed ! es la primera vez que me pasa algo asi y ya me desespere, cualquier sugerencia se los agardesco !!

Debes realizar el método de cortar pistas igual que el 93450c, además deberás extarer mediante JungleFlasher, cualquier otro método (DOS 16bits, DOS 32bits) NO FUNCIONA.

Saludos
De hecho ya hice el metodo de corte de pistas y nada , y al parecer la persona que me la dio nunca la ha flasheado [triston] , voy a probar lo de la ultima version de jungleflahser.
7 respuestas