Imposible sacar key a un Hitachi 0078FK

Hola, resulta que me es imposible sacar la key de este lector mediante jungleflasher o toolbox 4.8 pues al poner el lector en modo B y la luz del panel frontal parpadeando y un DVD original dentro le doy a read to source en jungleflasher y salta un error de dump drive failed o se queda colgado el pc hasta que desconecto la consola, lo he intentando tropecientas veces y no hay manera. Si lo hago con toolbox mas de lo mismo pues al pulsar en raw dump firmware as tambien se queda ahi. Tambien tengo que comentar que me es imposible poner el lector en modo b a traves de pslax 2.1 pues nunca sale el mensaje de spining up disc pero eso sí la BIOS reconoce el lector con mi conceptronic combo sata.

Ayudadme por favor a resolver este problema pues es el único lector que me ha dado problemas pues ya he flasheado todos los modelos y ningún problema, sólo con este.

Un saludo y gracias.
Mira te explico,yo ayer flashe un 79FL,el cual grabe el cd 79 unlock,lo puse en modo B,pulsando en Mode B,con el disco de 79 unlock dentro,se pone en modo B,ahora le das a 79 unlock, yo empujaba la bandeja y después lo lee y ya esta,el paso de poner una película o juego y darle 2 click déjalo,le das a Read Dump Drive y te lo extrae,el paso de poner una película y déjalo y prueba como te digo,una vez acaba de leer el 79 unlock,les el firmware, así lo hice yo y funciono,por culpa del paso ese del juego o dvd.Todo esto con jungle flasher.
Con el ultimo jungleflasher solo tienes que ver que este en el puerto correcto tu lector, le das modo B, salen unas indicaciones de que se puso con la palabra DONE¡, con eso basta, le das READ y ya extraes.

Para mi que no estas poniendo bien el puerto en que se encuentra tu lector en el jungleflasher.

Salu2. [carcajad]
2 respuestas