imposible sacar keys

Buenas,pues hace poco tiempo se me quemó el conectivity kit pro y dije bueno me compro el xtractor porque es mas barato.pues jamas he tenido problema para leer sea jungleflasher o sea ms-dos y con xtractor no soy capaz,imposible! siempre me sale,serial data is bad,tengo el puente hecho del 74850C perfecto,me reconoce bien el lector,pero nada de sacar keys,en msdos me pone siempre unknown chip y ademas no me pone el tamaño de la flash ni nada.que puedo hacer¿?supongo q venderlo y comprarme otro ck3.un saludo y gracias
ebenknot escribió:Buenas,pues hace poco tiempo se me quemó el conectivity kit pro y dije bueno me compro el xtractor porque es mas barato.pues jamas he tenido problema para leer sea jungleflasher o sea ms-dos y con xtractor no soy capaz,imposible! siempre me sale,serial data is bad,tengo el puente hecho del 74850C perfecto,me reconoce bien el lector,pero nada de sacar keys,en msdos me pone siempre unknown chip y ademas no me pone el tamaño de la flash ni nada.que puedo hacer¿?supongo q venderlo y comprarme otro ck3.un saludo y gracias

y has probado con el maximus lizard?
pero eso es hardware no¿?tendria q comprarmelo
porque no intentas esto que dejo en el enlace,creo que no te calentaras tanto la cabeza y en un plis plas tendras los datos del lector

extraccion de key sin cortes ni soldadura todos los lectores liteon fat

[bye] saludos
Con el metodo que te recomienda alaquasero no tendras ningun problema. Va perfecto, en cualquier Liteon.
gracias por las respuestas,no se que pasa q me da mal siempre usando ese tutorial,no entiendo el orden de los pasos del punto 3,no esta bien explicado,si hay que kedarse aguantando el punto mpx01 un rato,si hay que apagar el interruptor mientras se pulsa lo otro,si me pudierais decir exactamente el orden
no tendras el lt en ese lector???????
esta virgen,recien llegado del sat,raro que le pongan este lector 74850C

edito: en el jungleflasher me pone dvdkey: not found en los datos del lector y una llavecita en gris,eso que significa¿?
yo tengo el xtractor y nunca e tenido problemas con ese lector tampoco
hace unos meses un amigo me trajo su consola para flashear y tenia un liteon 74xxx
pues no pude, el extractor no me sacaba la key y ni siquiera cortando y soldando
he leido ke algunos liteon 74xxx no se les puede sacar la key 1 de cada 1000 o asi
pero con el nuevo metodo del condensador no lo he probado
pues que putada,como sea este uno de cada mil lo he triunfado
fregasuelos escribió:hace unos meses un amigo me trajo su consola para flashear y tenia un liteon 74xxx
pues no pude, el extractor no me sacaba la key y ni siquiera cortando y soldando
he leido ke algunos liteon 74xxx no se les puede sacar la key 1 de cada 1000 o asi
pero con el nuevo metodo del condensador no lo he probado

y se podria hacer con el scorpion 2?
Hoy me ha caido la primera de esas 7485c a las que no se le puede sacar la KEY. he visto algo curioso que no se si los que aun tienen la lectora pueden revisar. se supone que hay que hacer puente en R707 pero tambien hay otros 3 puentes que son 706, 708 y otro mas, en TODOS los demas casos que he tenido he visto que el puente se hace en 2 micro puntos de estaño que hay en la PCB, pues este lector en el 708 tiene una especie de resistencia negra al igual que en el puente de abajo, es decir:

Yo en otra consola accidentalmente toque el 708 y la bandeja automaticamente me la abri por completo, cada vez que tocaba el 708 abria la bandeja hasta que quitaba en puente. en este caso no puedo hacer ese EXPERIMENTO porque hay una resistencia o mini condensador no se, que esta ahi conectado.

tengo un CK3 que me ha funcionado cientos de veces con cientos de lectoras y todo a la perfeccion.
pues señores lo he conseguido y detras de la que me ha dado pelea a ido otro liteon rapidisimo.el tutorial de sin cortes ni soldaduras va de lujo si se hace de tal manera.el tema es darle a phatkey y antes de darle a yes apagamos corriente y hacemos el contacto del punto mpx01,sin kitar contacto ponemos corriente,y ahora le damos a yes.esperamos con el contacto todavia puesto hasta que nos ponga al ratito que se ha leido bien,ya podemos soltar el contacto.apagamos durante 5 segundos y volvemos a encender,le damos a ok y nos dira donde guardar las keys ;)
ebenknot escribió:pues señores lo he conseguido y detras de la que me ha dado pelea a ido otro liteon rapidisimo.el tutorial de sin cortes ni soldaduras va de lujo si se hace de tal manera.el tema es darle a phatkey y antes de darle a yes apagamos corriente y hacemos el contacto del punto mpx01,sin kitar contacto ponemos corriente,y ahora le damos a yes.esperamos con el contacto todavia puesto hasta que nos ponga al ratito que se ha leido bien,ya podemos soltar el contacto.apagamos durante 5 segundos y volvemos a encender,le damos a ok y nos dira donde guardar las keys ;)

;) ya te lo comente en mi mensaje compañero

[bye] saludos
Genial, Ahora guarda bien..la Key, quemala en un disco, guardala en una USB que no uses, flasheasela a otro lector que no tenga LT, escribela en la pared... tatuatela.
pero no la pierdas..porque hay si que te van a doler los cojones despues de tanto curro.
15 respuestas