Imposible sacar la Key

Hola.
Ya he conseguido el Probe que lo he hecho y funciona perfectamente. Tengo la controladora con Chipset VT6421 y el lector el jungleflasher lo coge perfectamente. Le doy a Phat Key, luego a Yes, apago el interruptor, pongo a MPX01, enciendo el interruptor. Me sale extract complete, quito la aguja de MPX01, apago desde el CK3 Lite el lector, espero 5 seg, enciendo el CK3 Lite y le doy a aceptar y sale Phat Key Failed!
Estoy desesperado lo he hecho ya unas 30 veces y siempre el mismo resultado.
El lector es un Liteon de una Xbox Fat que tenía LT3 que me ha dejado un amigo para practicar para sacar la Key ya que despues yo mismo comprarme mi Xbox y le haré eso.
Un Saludo.
Prueba en vez de apagar desde el ck3 poner en of el interruptor del cable 6 y volver a on, yo nunca lo he hecho así pero hay gente que dice que funciona.
buho67 escribió:Prueba en vez de apagar desde el ck3 poner en of el interruptor del cable 6 y volver a on, yo nunca lo he hecho así pero hay gente que dice que funciona.

Hola.
Lo he probado y sale exactamente lo mismo. Hago bien hasta Extract Complete después PhatKey Failed!
Lo he probado en Windows 8.1 Pro y también lo he conseguido probar en Windows 7 Ultimate obteniendo el mismo resultado.
Por cierto, con el CK3 donde pone COM 1, ¿Me tiene que salir que tengo el CK3? Porque no me sale nada, sólo pone tipo Standard y Ready
¿Cuando te pone extract complete, le das a ok antes de apagar el lector por 5 segundos?, sino es así ese puede ser el error. Si con el consejo del compañero no te resulta, prueba a ver lo que hice yo (hace una semana tuve un caso parecido), y después de intentarlo 20 veces con el mismo resultado que te da a tí, apage el pc y volví a encenderlo y con un destornillador raspe bien el punto mpx01, tras esto la extrajo a la primera ( no se porque, pero me tenía ya desesperado, ya iva a cortar pistas). Suerte y un saludo.
jlljmansilla escribió:¿Cuando te pone extract complete, le das a ok antes de apagar el lector por 5 segundos?, sino es así ese puede ser el error. Si con el consejo del compañero no te resulta, prueba a ver lo que hice yo (hace una semana tuve un caso parecido), y después de intentarlo 20 veces con el mismo resultado que te da a tí, apage el pc y volví a encenderlo y con un destornillador raspe bien el punto mpx01, tras esto la extrajo a la primera ( no se porque, pero me tenía ya desesperado, ya iva a cortar pistas). Suerte y un saludo.

Me acaba de salir!
Vaya trabajo que me ha costado, lo abre hecho unas 50 veces y no estoy exagerando, me ha funcionado apagando con el interruptor (Aunque ya lo probé antes varias veces de escribir este tema). Al menos ya se como se extraen porque este lector me lo ha dejado un amigo para que practique para sacar las Keys. Ya sólo me queda buscar una Xbox Fat con lector Liteon para mí y hacerle lo mismo que le he echo ahora. No sé si será tan complicado y tan tedioso sacar las Keys como me ha pasado, pero en cualquier caso lo he conseguido. Lo hacía antes cuando salía Extract Complete era cuando quitaba MPX01 y apagaba y encendía el lector a los 5 Seg, pero no me salía. Ahora lo he hecho 2 veces seguidas y me ha salido, en cambio lo he hecho otra vez y ya no xD
Un Saludo y Gracias a todos. :)
Tanto fallo suele ser por un mal contacto en el punto G (mpx01) XD

Las placas vienen con un lacado que a veces impide un buen contacto, como te ha dicho Mansilla, raspar con mucho cuidado siempre ayuda.
buho67 escribió:Tanto fallo suele ser por un mal contacto en el punto G (mpx01) XD

Las placas vienen con un lacado que a veces impide un buen contacto, como te ha dicho Mansilla, raspar con mucho cuidado siempre ayuda.

La tomaré en cuenta para cuando compre la mía, ya que como dije la Key de antes era para practicar y saber que el extractor y demás funcionan bien.
Por cierto, he leído que dicen que algunas Keys salen mal, y una vez le des a LiteOn Erase lo borra absolutamente todo y no queda rastro de la Key. ¿Es esto cierto? ¿Cómo puedo saber que la Key de mi lector está bien y no dañada?
Y, en el Jungleflasher marqué la opción de que me devolviese sólo el Dummy.bin ¿Tengo que desmarcarla para que me de la Key o en el Dummy viene todo? ¿Qué opción me recomiendas?
Un Saludo. :)
Es aconsejable sacar la key por lo menos 2 veces para compararla, si coinciden esta bien.

El dummy tiene la key, pero mejor sacas todos los datos.
buho67 escribió:Es aconsejable sacar la key por lo menos 2 veces para compararla, si coinciden esta bien.

El dummy tiene la key, pero mejor sacas todos los datos.

Ya está todo hecho y funcionando de maravilla. En W 8.1 no me funciono, pero sí en W7, saqué la Key 3 veces por si acaso y en todas coincidian, así que a jugar. :)
8 respuestas