La placa base está bien centrada, porque si no, no coincidirían los cinco tornillos con los huecos de la placa y de la torre.
Nomada_Firefox escribió:Bueno a parte de decir que no te leemos, lo de eoliano sobrababa.La placa base está bien centrada, porque si no, no coincidirían los cinco tornillos con los huecos de la placa y de la torre.
Esos tornillos permiten un cierto margen porque los agujeros de la placa base son mayores que el grosor de los tornillos, son del tamaño más ancho de los elevadores donde atornillas. Asi que es facil que no este centrada. Son milimetros pero hacen que las cosas no encajen como debieran.
Y sí, es subrealista, me empieza a recordar al tema del PC en el cajon.
Kwandao escribió:Hombre, si hay gente que no lee todo, y pone que tire de un lado o de otro, cuando he dejado claro mensajes atrás que el problema no es la ranura PCI, además de ponerlo en azúl y con asteriscos, pues qué quieres que te diga...
ivan95 escribió:Segun la foto que pusiste señalando los huecos de la parte baja donde se coloca la grafica, la placa de la grafica se quedo atascada entre esa parte del chasis y la placa base, ¿no es asi?
Si es eso, con soltar la placa base, te deberias poder llevar a la derecha todo el conjunto o por lo menos, ganarle algo de juego que pueda servirte para sacarla hacia arriba todo el conjunto.
A unas malas, si eso no te sirve, vuelve a fijar la placa base, en lo que es la chapa de la torre en la que apoya el soporte lateral de la GPU (donde se atornilla) mete un destornillador entre ambas y haz palanca, si puedes que otra persona te ayude para tirar de la GPU en el otro lado para intentar que salga lo mas recta posible.
A parte de esa foto que mandaste, sube algun video a Youtube y vemos mejor todos como esta el tema, que asi te podremos ayudar mejor seguro😉
Suerte👍
Nomada_Firefox escribió:El caso es que no tenemos ninguna obligación de leer todos los mensajes , menos en un tema hecho con muy pocos datos y poca claridad. A dia de hoy no se ni que torre tienes, ni la grafica que es.......
Por cierto, viendo la foto que pusiste, esa placa no esta bien centrada.
Eso es un tornillo de la placa ¿no os parece que esta un poco hacia la abajo y a la izquierda, la placa esta un poco descentrada y por eso aprieta la chapa.
Y no creo que vayas a subir ningun video cuando no has empezado ni por escribir los datos de lo que intentas desmontar. Puedes quejarte, es una de las libertades que tenemos.
Y a mi, ni a nadie, le guste que le califiquen del modo que sea.
dinamita4922 escribió:@Kwandao
Algún compañero antes creo que ya te lo indico, y coincido con el
Lo suyo es que quites los tornillos que unen el bracket con la PCB de la gráfica...suelen ser hexagonales pequeños y puede tener alguno de estrella...incluso en una pestaña lateral del bracket
Con esto dejas suelto el PCB y quitando la pestaña del pciexpress puedes sacar la gráfica...solo se quedaría trabado el bracket
Una vez tengas solo el bracket metálico encajado en la caja , ya vas a tener mas holgura, y con pequeños movimientos del mismo se liberara de la pestaña inferior
Si no te queda claro del procedimiento, te puedo colgar alguna foto para que lo aprecies
Lo que me queda es aflojar la placa base, no veo otra solución.
Kwandao escribió:dinamita4922 escribió:@Kwandao
Lo suyo es que quites los tornillos que unen el bracket con la PCB de la gráfica...suelen ser hexagonales pequeños y puede tener alguno de estrella...incluso en una pestaña lateral del bracket
Con esto dejas suelto el PCB y quitando la pestaña del pciexpress puedes sacar la gráfica...solo se quedaría trabado el bracket
Una vez tengas solo el bracket metálico encajado en la caja , ya vas a tener mas holgura, y con pequeños movimientos del mismo se liberara de la pestaña inferior
Si no te queda claro del procedimiento, te puedo colgar alguna foto para que lo aprecies
Sí, te refieres a los dos tornillos que van en la parte de arriba para sujetar la tarjeta gráfica. Aún retirando la pestaña y soltando la tarjeta gráfica, no sale, se han quedado encajadas esas pestañas metálicas de mala manera. Lo que me queda es aflojar la placa base, no veo otra solución. Si con eso ya no sale, pues tendría que pedir presupuesto en alguna tienda de informática. Aunque con paciencia debería salir.
BladeRunner escribió:Kwandao escribió:dinamita4922 escribió:@Kwandao
Sí, te refieres a los dos tornillos que van en la parte de arriba para sujetar la tarjeta gráfica. Aún retirando la pestaña y soltando la tarjeta gráfica, no sale, se han quedado encajadas esas pestañas metálicas de mala manera. Lo que me queda es aflojar la placa base, no veo otra solución. Si con eso ya no sale, pues tendría que pedir presupuesto en alguna tienda de informática. Aunque con paciencia debería salir.
No son esos tornillos, se refiere a los tornillos hexagonales q están a los lados de los conectores DVI (q están tapados con un protector plástico azul). Tienes q hacerlo con todas las conexiones así que tenga la gráfica, q sobresalen del bracket, incluida si tiene VGA (q aún no sabemos si tiene ese conector porque no se ve en la imagen). Si no tienes llave de tubo hexagonal de ese tamaño los puedes quitar inicialmente con unos alicates de punta fina y ya luego con la mano. Se trata de separar el bracket de la gráfica. Hay veces q también está unido al PCB de la gráfica por otro tornillo ya este normal de estrella, pero como no hay foto del interior del PC, todo son teorías.
Bueno, pues me he vuelto a poner manos a la obra. No podía ser tan complicado. Nada, seguía sin salir haciendo lo mismo. Así que he pensado que con un destornillador plano largo, y un martillo, seguramente saldría. He recubierto de celo la punta para no dañar nada. Lo he puesto en una de las conexiones DVI-D, y le he ido dando golpecitos. Parecía que no salía, pero le he dado en donde van los tornillos a ambas conexiones (tiene dos entradas DVI-D y una VGA, que es la que uso), y a la 7 - 8 vez, ha salido limpiamente. Un trabajo de cinco minutos que me podrían haber cobrado en una tienda 30 - 40 euros fácilmente, para luego decirme que había costado mucho trabajo sacarla.
autista escribió:Resumen. Has hecho lo q te dio la gana y nada de lo q te han dicho x aquí.
Esta vez te ha salido bien, pero ponerse a dar martillazos en una gráfica no lo haría ni en broma. Aunque poco ibas a perder en esas chatarras de gráficas q tienes
ivan95 escribió:¿Me estas diciendo que compraste una grafica de repuesto sin saber si es mejor o peor que la otra
Yo estoy flipando un poco la verdad
Nomada_Firefox escribió:Seguro que hubiera salido aflojando la placa base porque todos pudimos ver que no esta bien centrada.........
Al final, ya veis, hizo lo que le dio por la gana y no se para que pregunto. De seguro que ademas dejo la grafica hecha polvo.
Y la placa base sigue mal centrada, asi que volvera a tener exactamente el mismo problema.
Respecto a cual es mejor grafica, ambas son igual de malas. Casi se puede decir que son hasta hermanas en rendimiento. No se si tienen hasta el mismo chip........
Como seas igual que en la vida real, no te tiene que aguantar nadie.
Nomada_Firefox escribió:Bueno, solo tenemos tu palabra de que no funciono y precisamente lo has dicho ahora. Dices que no leemos pero leemos primero lo que nos da la gana, porque nadie nos obliga a leer todo y segundo aqui todos te hemos ayudado pero no nos has hecho ni caso. Lo de la placa base, lo dices ahora, a saber.......
Asi que no como tu dices voy a interpretar lo que veo.Como seas igual que en la vida real, no te tiene que aguantar nadie.
Y ya veo que tu sigues calificando a los usuarios. Y luego dices que no lo haces.......... Aunque pense que estabas escribiendo en tercera persona.
Yo creo que esas graficas son chatarra porque déspues de pegarles martillazos, muy bien no pueden estar.
ivan95 escribió:La potencia de una Grafica no la dicta su memoria.....
Por lo demas, suerte😉
uchi23a escribió:(joder tanta guerra con una tarjeta grafica de 1 slot
si vieras el mundo del automoción, donde casi todo esta oxidado por calor o la mierda de la sal.... o tienes que desmontar bastante para llegar a las zonas donde vas trabajar...
En la msi 1650Lp para ponerla tuve que sacar los tornillos mencionados y luego los volví a poner, ni 2 minutos tarde de reloj
> Vi que por las buenas no entraba en la caja htpc así que lo hice en partes
Imagen
@Kwandao