Imposible sacar tarjeta gráfica

Parecerá una gilipollez, pero no puedo sacar la tarjeta gráfica del slot. Resulta que compré ayer una tarjeta gráfica de segunda mano para tenerla de repuesto por si se me daña la actual, ya que compré una en su día aquí en el foro y me duró dos años (creo que hay que hacerle reballing), y obviamente quería probarla. Tan simple como sacar la que tengo actualmente y poner la otra. Pues no hay manera de que salga, le he quitado la pestaña de seguridad, y nada de nada. Es una placa base marca Jiangshi X79, las típicas chinas. Sale una parte, la que está cerca de la pestañita, el otro extremo también sale casi del todo, pero no termina de salir. Tengo bastante fuerza, y he hecho presión hacia arriba, pero nada de nada. No quiero dañar la tarjeta o la placa. Las tarjetas gráficas que he sacado siempre han salido tirando un poco hacia arriba, pero con esta no hay manera. No sé si es que en su día la coloqué muy fuerte, no creo que sea eso. Tengo un problema, porque si no sale, no puedo cambiarle la pasta térmica ni poner otra tarjeta gráfica si quisiera cambiarla.

Solamente se me ocurre desmontar toda la torre y sacar la placa con la tarjeta, a ver si así sale. Lo que no me pase a mí, madre mía...

****SOLUCIONADO****

Bueno, pues me he vuelto a poner manos a la obra. No podía ser tan complicado. Nada, seguía sin salir haciendo lo mismo. Así que he pensado que con un destornillador plano largo, y un martillo, seguramente saldría. He recubierto de celo la punta para no dañar nada. Lo he puesto en una de las conexiones DVI-D, y le he ido dando golpecitos. Parecía que no salía, pero le he dado en donde van los tornillos a ambas conexiones (tiene dos entradas DVI-D y una VGA, que es la que uso), y a la 7 - 8 vez, ha salido limpiamente. Un trabajo de cinco minutos que me podrían haber cobrado en una tienda 30 - 40 euros fácilmente, para luego decirme que había costado mucho trabajo sacarla. [carcajad]
A ver, empecemos por el principio.
- desconectar el cable de vídeo de la gráfica por detrás.
- también por detrás quitar el tornillo o cierre
- ya por dentro, quitar los cables de alientación de la gráfica
- en el pci de la placa, pulsar la pestañita bien para adentro

En ese momento la gráfica solo estará agarrada por la poca presión de estar metida en el pci.

Revisa si te falta algo de lo anterior, y mira si la gráfica choca en alguna parte de la caja que le impida salir.

También como dices que sale un poco del pci por la parte de la pestañira, hazlo al reves, metela para adentro e intenta sacarla de la parte de detrás primero.
alvaro101 escribió:A ver, empecemos por el principio.
- desconectar el cable de vídeo de la gráfica por detrás.
- también por detrás quitar el tornillo o cierre
- ya por dentro, quitar los cables de alientación de la gráfica
- en el pci de la placa, pulsar la pestañita bien para adentro

En ese momento la gráfica solo estará agarrada por la poca presión de estar metida en el pci.

Revisa si te falta algo de lo anterior, y mira si la gráfica choca en alguna parte de la caja que le impida salir.

También como dices que sale un poco del pci por la parte de la pestañira, hazlo al reves, metela para adentro e intenta sacarla de la parte de detrás primero.

Lo primero que hice fue quitarle los dos tornillos, luego la conexión de seis pines de la fuente, y por último retirar la pestañita. Con esos tres pasos debería salir, así salió la anterior que tuve.

El cable es VGA y también se le quitó, de hecho desconecté todos los cables que estaban conectados para poner la torre tumbada y sacarlo de manera más cómoda.

No me queda nada más por hacer. También he intentado encajarla otra vez, para ver si así salía, y nada. Es la parte del extremo donde está la chapa metálica la que no sale.
No le veo ningún sentido comprar otra gráfica por si se rompe la q tienes..la q has comprado hoy la podrás comprar en dos años más barata. Te la.compras cuando se rompa y listo A no ser q pase la locura q hubo de no stock de gpus
A tu problema tienes es por q tiras solo de un extremo y sale mucho de ese lado y como q la esquina pues hace tope con el puerto pcie. Prueba a menearla un poco como hacía el frontal y luego a la parte de atrás de la caja para q se desencadquete o sacarla lo más igual de los dos lados
autista escribió:No le veo ningún sentido comprar otra gráfica por si se rompe la q tienes..la q has comprado hoy la podrás comprar en dos años más barata. Te la.compras cuando se rompa y listo A no ser q pase la locura q hubo de no stock de gpus
A tu problema tienes es por q tiras solo de un extremo y sale mucho de ese lado y como q la esquina pues hace tope con el puerto pcie. Prueba a menearla un poco como hacía el frontal y luego a la parte de atrás de la caja para q se desencadquete o sacarla lo más igual de los dos lados

Pues yo sí se lo veo. La anterior se me dañó y me quedé sin ordenador una semana. En las placas bases chinas tienes que poner una tarjeta gráfica sí o sí. Es una Geforce de 2 GB DDR5 por 27€, muy buen precio.

He hecho eso también, lo de tirar uniformemente hacia arriba y no sale. De hecho, es lo primero que hice, y como no salía, pues tiré de un lado y luego del otro. Es la primera vez que me pasa. Tuve otra tarjeta gráfica en otra placa base, sin conector de 6 pines, y salía muy fácil tirando hacia arriba.
@Kwandao lo que llamas "pestañita" es la palanca de retención del slot? de color naranja deberías de bajarla unos 45º hacia abajo para que libere el slot. Sube fotos y te indicamos mejor.
Xcala666 escribió:@Kwandao lo que llamas "pestañita" es la palanca de retención del slot? de color naranja deberías de bajarla unos 45º hacia abajo para que libere el slot. Sube fotos y te indicamos mejor.

La pestañita es de color verde, igual que la ranura del slot. Pienso que no se me escapa nada, porque la otra tarjeta que se dañó, la quitaba sin ningún tipo de problema.

*****EDITO*****

Ya sé lo que pasa. La tarjeta sale perfectamente al deslizar la pestañita. El problema es la parte metálica donde van las conexiones y que se atornilla por arriba. Se encaja en unas ranuras metálicas que están en la parte inferior, concretamente en dos. Pues está tan encajado en la parte inferior, que por eso no sale. Nada, con mucho cuidado habrá que ir forzando esa parte para que salga.
Unas fotitos para que lo veamos
mrmanson16v escribió:Unas fotitos para que lo veamos

He editado el mensaje y ya he puesto lo que le pasa.
@Kwandao desde fuera del pc presiona la parte inferior (más pegada a la placa) de esa placa metálica (donde están las conexiones de vídeo) hacia adentro del pc al mismo tiempo q intentas sacar la gráfica de la ranura, vas moviendo la gráfica poco a poco hasta q va saliendo de ambos sitios.
Kwandao escribió:
Xcala666 escribió:@Kwandao lo que llamas "pestañita" es la palanca de retención del slot? de color naranja deberías de bajarla unos 45º hacia abajo para que libere el slot. Sube fotos y te indicamos mejor.

La pestañita es de color verde, igual que la ranura del slot. Pienso que no se me escapa nada, porque la otra tarjeta que se dañó, la quitaba sin ningún tipo de problema.

*****EDITO*****

Ya sé lo que pasa. La tarjeta sale perfectamente al deslizar la pestañita. El problema es la parte metálica donde van las conexiones y que se atornilla por arriba. Se encaja en unas ranuras metálicas que están en la parte inferior, concretamente en dos. Pues está tan encajado en la parte inferior, que por eso no sale. Nada, con mucho cuidado habrá que ir forzando esa parte para que salga.

Molaría una foto porque lo de "Se encaja en unas ranuras metálicas que están en la parte inferior," no lo entiendo, algo relacionado con la propia caja del ordenador?
joanvicent escribió:
Kwandao escribió:

*****EDITO*****

Molaría una foto porque lo de "Se encaja en unas ranuras metálicas que están en la parte inferior," no lo entiendo, algo relacionado con la propia caja del ordenador?

Así es, tengo cajas que justo en la parte inferior del bracket de la GPU no va suelta, sino que hace como unas hendiduras donde va metida la parte fina del bracket, justo la opuesta a donde va el tornillo

Creo que a esto se refiere el compañero
autista escribió:No le veo ningún sentido comprar otra gráfica por si se rompe la q tienes..la q has comprado hoy la podrás comprar en dos años más barata. Te la.compras cuando se rompa y listo A no ser q pase la locura q hubo de no stock de gpus

Tiene sentido si la que ha comprado lo ha hecho a buen precio.
Si ha entrado, tiene que salir. Así que desconecta los cables, quita tornillos, pon la torre tumbada en el suelo de forma que la gráfica quede "boca arriba", y paciencia. Presiona la pestañita para sacarla del slot, y ve moviéndola poco a poco de lado a lado hasta que salga.
dinamita4922 escribió:Así es, tengo cajas que justo en la parte inferior del bracket de la GPU no va suelta, sino que hace como unas hendiduras donde va metida la parte fina del bracket, justo la opuesta a donde va el tornillo

Eso es, hay como unas ranuras donde se encaja la parte inferior de la tarjeta gráfica, lo que es la parte metálica que va por fuera de la torre. Pues es eso, que ha encajado tanto, que ahora no sale. Las conexiones de la tarjeta gráfica salen sin problemas. Seguramente le tenga que dar holgura con un destornillador a esas ranuras para poder sacarla.

Os dejo una foto:

Imagen
Un poco de WD40 y unos golpecitos para que penetre.
Ñomo escribió:Un poco de WD40 y unos golpecitos para que penetre.

O un buen corte con una dremel y un disco de corte
@Kwandao

En una silverstone ml03b milo para poner una gtx1650Lp me toco desatornillar los tornillos de la chapa de la tarjeta grafica, son M3 o M4 (no recuerdo exactamente) Para ponerla los que sujetan el puerto dvi-d a la chapa y esta al cable dvi-d (luego los puse otra vez, ya que me faltaba marge una caja de Low profile

Imagen

> No cortes nada solo desatornilla los tornillos de conector dvi-d Imagen
Pues vaya coñazo, tio. Yo que tu, para no dañar nada, desmontaba la placa base y seguro que así te cuesta menos.
Kwandao escribió:
dinamita4922 escribió:Así es, tengo cajas que justo en la parte inferior del bracket de la GPU no va suelta, sino que hace como unas hendiduras donde va metida la parte fina del bracket, justo la opuesta a donde va el tornillo

Eso es, hay como unas ranuras donde se encaja la parte inferior de la tarjeta gráfica, lo que es la parte metálica que va por fuera de la torre. Pues es eso, que ha encajado tanto, que ahora no sale. Las conexiones de la tarjeta gráfica salen sin problemas. Seguramente le tenga que dar holgura con un destornillador a esas ranuras para poder sacarla.

Os dejo una foto:

Imagen

A mi en una caja me pasaba justo lo contrario, no encajaba lo suficiente y la gráfica no llegaba a pincharse del todo bien...

Una vez que consigas sacar la gráfica le podrías dar un poco de holgura a esa hendidura con un destornillador de punta plana o similar
Menuda movida, con la pasta que cuesta una gráfica, para que te pase algo así
Antes de nada Afloja un poquito los tornillos dela placa base y prueba a tirar de nuevo.

A veces la presión de la placa con la chapa de las tarjetas hace que se queden atascadas en según que cajas.

A las malas prueba a quitar la chapa del otro lateral y ver si le puedes empujar un poco desde el otro lado.

Un saludo.
La gente agarra la Dremel rapido [carcajad]

venden unos Spray Dielectricos 3en1 que podrian venirte bien,3 en uno Contactos,no dejan residuos "de verdad",son caros,pero de verdad no dejan residuos,el WD40 ese es TEMIBLE,es como tirar aceite,no contactara...pero lo deja todo pringoso.

WD40 lo recomendaria para la cadena de una bici o para el camion de los malacatones,pero para un sistema electrico no,insisto en que no es por que no funcione bien,es por lo pringoso que es.
@emerald golvellius Supongo que te has imaginado a alguien pillando el bote y pulverizando sin compasión por toda la placa base, a la vez que ríe diabólicamente a carcajadas.

Pero vamos, lo normal es imaginarse a una persona poniendo el tubo sobre la boquilla y realizando una pequeña aplicación en cada uno de los dos puntos donde la placa de conexiones de la gráfica se sujeta al chasis.

Además si uno se pasa, tira de papel absorbente y santas pascuas; no es grasa de litio, que por cierto, esa es para la cadena de la bici y la fragoneta de los malacatones.
@trismegisto no puede, la gráfica está agarrada al chasis del pc por el "bracket" trasero de las conexiones de vídeo, no a la placa, o sea q no puede sacar la placa hasta q no retire la gráfica antes.
uchi23a escribió:@Kwandao

En una silverstone ml03b milo para poner una gtx1650Lp me toco desatornillar los tornillos de la chapa de la tarjeta grafica, son M3 o M4 (no recuerdo exactamente) Para ponerla los que sujetan el puerto dvi-d a la chapa y esta al cable dvi-d (luego los puse otra vez, ya que me faltaba marge una caja de Low profile

Imagen

> No cortes nada solo desatornilla los tornillos de conector dvi-d Imagen

Los tornillos de las diferentes conexiones que tiene la tarjeta gráfica, no tienen nada que ver. Retirándolos no voy a solucionar nada. Se ha quedado demasiado encajada la parte metálica de abajo en las ranuras, son dos.

joanvicent escribió:Menuda movida, con la pasta que cuesta una gráfica, para que te pase algo así

Las DDR5 de 2 GB están tiradas de precio. Me costó sobre los 35€ con el envío y el seguro la que está puesta actualmente, la compré en Wallapop. Y la que acabo de comprar han sido 27€ trato en mano. Actualmente estoy jugando al The Evil Within 2 (juegazo), y lo mueve perfectamente.

BladeRunner escribió:@trismegisto no puede, la gráfica está agarrada al chasis del pc por el "bracket" trasero de las conexiones de vídeo, no a la placa, o sea q no puede sacar la placa hasta q no retire la gráfica antes.

Exactamente. Me da igual desmontar todo, porque las pestañas de la tarjeta gráfica está enganchadas de mala manera en las ranuras de la torre. Quiero simplemente probar la nueva tarjeta gráfica que he comprado. Si viese que no pudiera, desconecto la fuente de alimentación y se la pongo en otra torre que tengo, ya que esa fuente no tiene el adaptador de seis pines para la tarjeta gráfica. Y no tengo un adaptador mólex - 6 pines, venía uno con la tarjeta gráfica que se dañó, pero no tengo ni idea de dónde puede estar. Muchas veces cuando necesitas justo una cosa, no la encuentras.

Tengo un botecito de 3 en 1 con el tubito para que no se expanda tanto al pulverizar. Supongo que me tocará abrir esa parte con un destornillador haciendo palanca. A ver si me pongo hoy lunes un ratito. Deseadme suerte.
Kwandao escribió:Tengo un botecito de 3 en 1 con el tubito para que no se expanda tanto al pulverizar. Supongo que me tocará abrir esa parte con un destornillador haciendo palanca. A ver si me pongo hoy lunes un ratito. Deseadme suerte.

Sí, forzar un poquito a ver si el hueco se hace más holgado. La gráfica debe salir más o menos con el mismo ángulo q como está insertada, o sea q vas a tener q destrabarla del slot pcie y agarrar (y tirar) del lado contrario de la gráfica al mismo tiempo q tiras del lado del bracket.
Kwandao escribió:Parecerá una gilipollez, pero no puedo sacar la tarjeta gráfica del slot. Resulta que compré ayer una tarjeta gráfica de segunda mano para tenerla de repuesto por si se me daña la actual, ya que compré una en su día aquí en el foro y me duró dos años (creo que hay que hacerle reballing), y obviamente quería probarla. Tan simple como sacar la que tengo actualmente y poner la otra. Pues no hay manera de que salga, le he quitado la pestaña de seguridad, y nada de nada. Es una placa base marca Jiangshi X79, las típicas chinas. Sale una parte, la que está cerca de la pestañita, el otro extremo también sale casi del todo, pero no termina de salir. Tengo bastante fuerza, y he hecho presión hacia arriba, pero nada de nada. No quiero dañar la tarjeta o la placa. Las tarjetas gráficas que he sacado siempre han salido tirando un poco hacia arriba, pero con esta no hay manera. No sé si es que en su día la coloqué muy fuerte, no creo que sea eso. Tengo un problema, porque si no sale, no puedo cambiarle la pasta térmica ni poner otra tarjeta gráfica si quisiera cambiarla.

Solamente se me ocurre desmontar toda la torre y sacar la placa con la tarjeta, a ver si así sale. Lo que no me pase a mí, madre mía...

a ver si va ser por el disipador de la CPU que no te deja trabajar bien? Quítalo a ver si tienes espacio
Ñomo escribió:@emerald golvellius Supongo que te has imaginado a alguien pillando el bote y pulverizando sin compasión por toda la placa base, a la vez que ríe diabólicamente a carcajadas.

Pero vamos, lo normal es imaginarse a una persona poniendo el tubo sobre la boquilla y realizando una pequeña aplicación en cada uno de los dos puntos donde la placa de conexiones de la gráfica se sujeta al chasis.

Además si uno se pasa, tira de papel absorbente y santas pascuas; no es grasa de litio, que por cierto, esa es para la cadena de la bici y la fragoneta de los malacatones.

[carcajad]
esque yo soy asi,bruto...

me gusto el precio del WD40,y lo compre en lugar del caro que solia utilizar,para limpiar zocalos de consolas de cartucho etc,cosas asi como conectores de mandos de ordenadores antiguos y cosas asi...

y claro confiado me puse a tirar me entro el panico.
gojesusga escribió:a ver si va ser por el disipador de la CPU que no te deja trabajar bien? Quítalo a ver si tienes espacio

Hay que leer todo el hilo, no quedarse solamente en el mensaje inicial. [facepalm]
Kwandao escribió:
gojesusga escribió:a ver si va ser por el disipador de la CPU que no te deja trabajar bien? Quítalo a ver si tienes espacio

Hay que leer todo el hilo, no quedarse solamente en el mensaje inicial. [facepalm]

So lo has arreglado, lo ideal es ponerlo en el inicio no voy a estar leyendo las 3 páginas a ver si has escrito novedades xD.
gojesusga escribió:So lo has arreglado, lo ideal es ponerlo en el inicio no voy a estar leyendo las 3 páginas a ver si has escrito novedades xD.

Es una página solamente. Y se ve que sigues sin leerlo. Pues si no lo lees todo, mejor no opinar.
@Kwandao bueno, cómo va eso. Aún está soldado ese bracket?
BladeRunner escribió:@Kwandao bueno, cómo va eso. Aún está soldado ese bracket?

Pues aún no me he puesto con ello. Otra opción que he pesando es darle con un destornillador plano y un martillo, porque habrá que golpear la parte metálica para que salga. De todas formas, el chico que me vendió la tarjeta gráfica me ha dicho que tiene el adaptador de mólex - 6 pines. Quedaré con él seguramente mañana para probarla en la otra torre. Aunque tarde o temprano voy a tener que sacar la tarjeta gráfica actual, ya sea para cambiarle la pasta térmica, limpiarla o venderla.
@Kwandao No se si te lo habran comentado,pero tambien podria funcionar un secador de pelo,un poco de aire caliente,como en el tema del Spray seria aplicarlo con control...no vas a darle a la grafica con saña...

pero aire caliente podria dilatar un poco y quizas te resultaria mas facil sacarlo.

pregunto por que a mi me sucedio,no sera que tienes miedo y no estas metiendo la fuerza ni minimamente necesaria?
no tengas miedo,si lo haces de la forma correcta y nada lo esta fisicamente trabando...

no deberia suceder nada,pero si por algun motivo "PCB china" tienes miedo y estas con un cuidadado excesivo alomejor te esta pareciendo imposible,a mi me sucedieron cosas asi.
emerald golvellius escribió:@Kwandao No se si te lo habran comentado,pero tambien podria funcionar un secador de pelo,un poco de aire caliente,como en el tema del Spray seria aplicarlo con control...no vas a darle a la grafica con saña...

pero aire caliente podria dilatar un poco y quizas te resultaria mas facil sacarlo.

pregunto por que a mi me sucedio,no sera que tienes miedo y no estas metiendo la fuerza ni minimamente necesaria?
no tengas miedo,si lo haces de la forma correcta y nada lo esta fisicamente trabando...

no deberia suceder nada,pero si por algun motivo "PCB china" tienes miedo y estas con un cuidadado excesivo alomejor te esta pareciendo imposible,a mi me sucedieron cosas asi.

¿Que no estoy haciendo ni la mínima fuerza necesaria?

Jamás me ha pasado esto con las otras tarjetas gráficas que he tenido. Se ha quedado encajada la parte metálica de abajo en las ranuras de mala manera y no sale tirando.

Lo del secador prefiero no hacerlo. Intentaré darle holgura con un destornillador, o golpeando con el propio martillo al destornillador en la parte metálica para que vaya cediendo y termine de salir.
Yo lo unico que recomiendo es que más vale maña que fuerza, si entro tendra que salir. Ten cuidado con tanto destornillador no vaya a ser que acabes rayando la placa base, yo antes hubiera sacado la placa base ciertamente, que son un puñadito de tornillos.
@Kwandao Bueno yo te comentaba que a mi me ha pasado que por miedo a romper algo...
me he puesto demasiado cuidadoso.

no sera este el caso,saldra,tiene que salir si ya tienes claro lo que la tiene atrapada ya tienes mucho ganado.
Yo ultimamente lo q hago para darle a la pestañita que cada vez esta menos accesible por el tamaño de los coolers y las graficas... es darle con un pincel de madera para no cargarme el plastico, con todo quitado y moviendo un poco la grafica mientras le das con el pincel al reves, la saco facil sin dejar marcas en la pestaña o en la placa.

Si le das con un destornillador es un desastre dejas marcas por todos sitios.

Si ya has quitado la pestaña como dices... revisa que no se te haya quedado la mitad dentro ( a mi me ha pasado ) , o dale algun golpe a la placa poniendo una pinza de madera y revistiendo el destornillador con un trapo pequeño por si se resbalara, no se me ocurre otra cosa.
Nomada_Firefox escribió:Yo lo unico que recomiendo es que más vale maña que fuerza, si entro tendra que salir. Ten cuidado con tanto destornillador no vaya a ser que acabes rayando la placa base, yo antes hubiera sacado la placa base ciertamente, que son un puñadito de tornillos.

Algunos seguís sin leer el tema. Ya no pido que leáis todos los mensajes, que se tarda nada y menos, sino al menos los míos.
Kwandao escribió:
Nomada_Firefox escribió:Yo lo unico que recomiendo es que más vale maña que fuerza, si entro tendra que salir. Ten cuidado con tanto destornillador no vaya a ser que acabes rayando la placa base, yo antes hubiera sacado la placa base ciertamente, que son un puñadito de tornillos.

Algunos seguís sin leer el tema. Ya no pido que leáis todos los mensajes, que se tarda nada y menos, sino al menos los míos.

Yo he leido solamente los tuyos y algunos más. Y lo que te la sucedido, lo he visto alguna vez. Es solo que la tarjera hunde de más las partes de la chapa que son más estrechas. Puede que estuviera doblada, puede que esa torre tenga mal los huecos, quien sabe.

Te he dicho de hecho lo que yo no haria, ahora que si quieres coger un martillo y un destornillador, dandole golpes con la placa base puesta tu mismo.

Al final tendremos un funeral de placa base. Maxime con una placa chinorra...........
Nomada_Firefox escribió:
Kwandao escribió:

Yo he leido solamente los tuyos y algunos más. Y lo que te la sucedido, lo he visto alguna vez. Es solo que la tarjera hunde de más las partes de la chapa que son más estrechas. Puede que estuviera doblada, puede que esa torre tenga mal los huecos, quien sabe.

Te he dicho de hecho lo que yo no haria, ahora que si quieres coger un martillo y un destornillador, dandole golpes con la placa base puesta tu mismo.

Al final tendremos un funeral de placa base. Maxime con una placa chinorra...........

Es que la placa base no saldría porque están esas pestañas metálicas de la tarjeta gráfica encajadas. He hecho palanca con un destornillador plano, le he puesto antes 3 en 1, y nada de nada. No se daña porque está en un hueco que no afecta para nada a la placa base. Lo veo prácticamente imposible.

Pues nada, la única solución que veo es llevarlo a una tienda de informática, no sé cuánto me cobrarían por sacarla. He aprovechado y he retirado la pasta térmica del procesador para ponerle una nueva.
Pues le deberías haber dicho que lo grabase en vídeo, para la posteridad.
Haz caso y desatornilla la placa base q deja todo con más holgura y será más fácil tirar y sacarla, q tardas dos minutos en hacerlo
La verdad q es bastante surrealista. A ver si al lado de una de las conexiones dvi hay una VGA q está chocando con el hueco del slot del chasis al querer salir...
Ñomo escribió:Pues le deberías haber dicho que lo grabase en vídeo, para la posteridad.

¿?

autista escribió:Haz caso y desatornilla la placa base q deja todo con más holgura y será más fácil tirar y sacarla, q tardas dos minutos en hacerlo

Para eso tengo que desconectar varios dispositivos y cables. El chico que me vendió la tarjeta gráfica, tiene un cable mólex - 6 pines, me ha dicho que quede con él y que me lo da. Será probar la tarjeta gráfica que compré en la otra torre.

Pero sí, si la actual que uso me falla, tengo que sacarla sí o sí para poner otra, o por si quisiera venderla en un futuro.

A ver si me pongo esta semana un rato, me da muchísima pereza, porque no es una tarea sencilla. Además soy una persona muy nerviosa, y me agobio enseguida.

BladeRunner escribió:La verdad q es bastante surrealista. A ver si al lado de una de las conexiones dvi hay una VGA q está chocando con el hueco del slot del chasis al querer salir...

No es surrealista, se han quedado las pestañas de abajo muy encajadas en ambos huecos. No me pasó con las otras dos tarjetas gráficas, pero en esta ocasión, sí ha pasado. Ya ha comentado algún eoliano que le pasó lo mismo o parecido. No, no hay nada que choque, incluso he quitado las tapas de plástico que están en las conexiones de la tarjeta gráfica que no se usan. El problema es el que he comentado.
Kwandao escribió:Ya ha comentado algún eoliano que le pasó lo mismo o parecido. No, no hay nada que choque,

Sí, alguna vez he visto alguna placa muy encajada pero la saque.......si de hecho, tengo miedo que puedas soltar la placa de la grafica de la chapa, si es vga, puede que con soltar los tornillos del vga y como mucho algo en el PCB de la grafica. Pero sin duda lo que más ayuda es aflojar la placa base, igual hasta es lo que esta influyendo que eso no salga porque si la placa base no estaba bien centrada, las tarjetas no lo estaran tampoco. Creo que es muy posible que sea el problema.

Y puedes faltarme al respeto pero estoy seguro que si nos hubieras hecho caso, ya lo hubieras sacado. Ahora el de la tienda se va a frotar las manos porque en 5 minutos lo arregla, afloja la placa base y sale todo, te cobra 50 pavos y tan feliz. :p
Lo q nose para q abre un hilo para no hacer ni caso de lo q le dicen. Cierra el hilo y llevalo al técnico y ya esta
Kwandao escribió:Ñomo escribió:
Pues le deberías haber dicho que lo grabase en vídeo, para la posteridad.

¿?

Se ve que el español lo tengo bastante olvidado.

Deberías haber dicho al técnico, al que has llevado el equipo para que desmonte la tarjeta gráfica que no has podido sacar, que grabase el proceso en vídeo para que se viese donde estaba el problema, y cómo lo ha logrado solucionar.
Nomada_Firefox escribió:
Kwandao escribió:Ya ha comentado algún eoliano que le pasó lo mismo o parecido. No, no hay nada que choque,

Sí, alguna vez he visto alguna placa muy encajada pero la saque.......si de hecho, tengo miedo que puedas soltar la placa de la grafica de la chapa, si es vga, puede que con soltar los tornillos del vga y como mucho algo en el PCB de la grafica. Pero sin duda lo que más ayuda es aflojar la placa base, igual hasta es lo que esta influyendo que eso no salga porque si la placa base no estaba bien centrada, las tarjetas no lo estaran tampoco. Creo que es muy posible que sea el problema.

Y puedes faltarme al respeto pero estoy seguro que si nos hubieras hecho caso, ya lo hubieras sacado. Ahora el de la tienda se va a frotar las manos porque en 5 minutos lo arregla, afloja la placa base y sale todo, te cobra 50 pavos y tan feliz. :p

¿Por qué te iba a faltar el respeto? [facepalm]

He hecho caso, le puse tres en uno, entre otras cosas, y nada, no sale. Ya dije en mi último mensaje que desmontaré todo, incluida la placa base, a ver si así termina de salir. La placa base está bien centrada, porque si no, no coincidirían los cinco tornillos con los huecos de la placa y de la torre.

autista escribió: Lo q nose para q abre un hilo para no hacer ni caso de lo q le dicen. Cierra el hilo y llevalo al técnico y ya esta

He hecho varias cosas de las que me han dicho.

Ñomo escribió:Se ve que el español lo tengo bastante olvidado.

Deberías haber dicho al técnico, al que has llevado el equipo para que desmonte la tarjeta gráfica que no has podido sacar, que grabase el proceso en vídeo para que se viese donde estaba el problema, y cómo lo ha logrado solucionar.

No he llevado la torre a ningún técnico.
71 respuestas
1, 2