alvaro101 escribió:A ver, empecemos por el principio.
- desconectar el cable de vídeo de la gráfica por detrás.
- también por detrás quitar el tornillo o cierre
- ya por dentro, quitar los cables de alientación de la gráfica
- en el pci de la placa, pulsar la pestañita bien para adentro
En ese momento la gráfica solo estará agarrada por la poca presión de estar metida en el pci.
Revisa si te falta algo de lo anterior, y mira si la gráfica choca en alguna parte de la caja que le impida salir.
También como dices que sale un poco del pci por la parte de la pestañira, hazlo al reves, metela para adentro e intenta sacarla de la parte de detrás primero.
autista escribió:No le veo ningún sentido comprar otra gráfica por si se rompe la q tienes..la q has comprado hoy la podrás comprar en dos años más barata. Te la.compras cuando se rompa y listo A no ser q pase la locura q hubo de no stock de gpus
A tu problema tienes es por q tiras solo de un extremo y sale mucho de ese lado y como q la esquina pues hace tope con el puerto pcie. Prueba a menearla un poco como hacía el frontal y luego a la parte de atrás de la caja para q se desencadquete o sacarla lo más igual de los dos lados
Xcala666 escribió:@Kwandao lo que llamas "pestañita" es la palanca de retención del slot? de color naranja deberías de bajarla unos 45º hacia abajo para que libere el slot. Sube fotos y te indicamos mejor.
mrmanson16v escribió:Unas fotitos para que lo veamos
Kwandao escribió:Xcala666 escribió:@Kwandao lo que llamas "pestañita" es la palanca de retención del slot? de color naranja deberías de bajarla unos 45º hacia abajo para que libere el slot. Sube fotos y te indicamos mejor.
La pestañita es de color verde, igual que la ranura del slot. Pienso que no se me escapa nada, porque la otra tarjeta que se dañó, la quitaba sin ningún tipo de problema.
*****EDITO*****
Ya sé lo que pasa. La tarjeta sale perfectamente al deslizar la pestañita. El problema es la parte metálica donde van las conexiones y que se atornilla por arriba. Se encaja en unas ranuras metálicas que están en la parte inferior, concretamente en dos. Pues está tan encajado en la parte inferior, que por eso no sale. Nada, con mucho cuidado habrá que ir forzando esa parte para que salga.
joanvicent escribió:Kwandao escribió:Xcala666 escribió:@Kwandao lo que llamas "pestañita" es la palanca de retención del slot? de color naranja deberías de bajarla unos 45º hacia abajo para que libere el slot. Sube fotos y te indicamos mejor.
La pestañita es de color verde, igual que la ranura del slot. Pienso que no se me escapa nada, porque la otra tarjeta que se dañó, la quitaba sin ningún tipo de problema.
*****EDITO*****
Ya sé lo que pasa. La tarjeta sale perfectamente al deslizar la pestañita. El problema es la parte metálica donde van las conexiones y que se atornilla por arriba. Se encaja en unas ranuras metálicas que están en la parte inferior, concretamente en dos. Pues está tan encajado en la parte inferior, que por eso no sale. Nada, con mucho cuidado habrá que ir forzando esa parte para que salga.
Molaría una foto porque lo de "Se encaja en unas ranuras metálicas que están en la parte inferior," no lo entiendo, algo relacionado con la propia caja del ordenador?
autista escribió:No le veo ningún sentido comprar otra gráfica por si se rompe la q tienes..la q has comprado hoy la podrás comprar en dos años más barata. Te la.compras cuando se rompa y listo A no ser q pase la locura q hubo de no stock de gpus
A tu problema tienes es por q tiras solo de un extremo y sale mucho de ese lado y como q la esquina pues hace tope con el puerto pcie. Prueba a menearla un poco como hacía el frontal y luego a la parte de atrás de la caja para q se desencadquete o sacarla lo más igual de los dos lados
dinamita4922 escribió:Así es, tengo cajas que justo en la parte inferior del bracket de la GPU no va suelta, sino que hace como unas hendiduras donde va metida la parte fina del bracket, justo la opuesta a donde va el tornillo
Creo que a esto se refiere el compañero
Ñomo escribió:Un poco de WD40 y unos golpecitos para que penetre.
Kwandao escribió:dinamita4922 escribió:Así es, tengo cajas que justo en la parte inferior del bracket de la GPU no va suelta, sino que hace como unas hendiduras donde va metida la parte fina del bracket, justo la opuesta a donde va el tornillo
Creo que a esto se refiere el compañero
Eso es, hay como unas ranuras donde se encaja la parte inferior de la tarjeta gráfica, lo que es la parte metálica que va por fuera de la torre. Pues es eso, que ha encajado tanto, que ahora no sale. Las conexiones de la tarjeta gráfica salen sin problemas. Seguramente le tenga que dar holgura con un destornillador a esas ranuras para poder sacarla.
Os dejo una foto:
uchi23a escribió:@Kwandao
En una silverstone ml03b milo para poner una gtx1650Lp me toco desatornillar los tornillos de la chapa de la tarjeta grafica, son M3 o M4 (no recuerdo exactamente) Para ponerla los que sujetan el puerto dvi-d a la chapa y esta al cable dvi-d (luego los puse otra vez, ya que me faltaba marge una caja de Low profile
> No cortes nada solo desatornilla los tornillos de conector dvi-d
joanvicent escribió:Menuda movida, con la pasta que cuesta una gráfica, para que te pase algo así
BladeRunner escribió:@trismegisto no puede, la gráfica está agarrada al chasis del pc por el "bracket" trasero de las conexiones de vídeo, no a la placa, o sea q no puede sacar la placa hasta q no retire la gráfica antes.
Kwandao escribió:Tengo un botecito de 3 en 1 con el tubito para que no se expanda tanto al pulverizar. Supongo que me tocará abrir esa parte con un destornillador haciendo palanca. A ver si me pongo hoy lunes un ratito. Deseadme suerte.
Kwandao escribió:Parecerá una gilipollez, pero no puedo sacar la tarjeta gráfica del slot. Resulta que compré ayer una tarjeta gráfica de segunda mano para tenerla de repuesto por si se me daña la actual, ya que compré una en su día aquí en el foro y me duró dos años (creo que hay que hacerle reballing), y obviamente quería probarla. Tan simple como sacar la que tengo actualmente y poner la otra. Pues no hay manera de que salga, le he quitado la pestaña de seguridad, y nada de nada. Es una placa base marca Jiangshi X79, las típicas chinas. Sale una parte, la que está cerca de la pestañita, el otro extremo también sale casi del todo, pero no termina de salir. Tengo bastante fuerza, y he hecho presión hacia arriba, pero nada de nada. No quiero dañar la tarjeta o la placa. Las tarjetas gráficas que he sacado siempre han salido tirando un poco hacia arriba, pero con esta no hay manera. No sé si es que en su día la coloqué muy fuerte, no creo que sea eso. Tengo un problema, porque si no sale, no puedo cambiarle la pasta térmica ni poner otra tarjeta gráfica si quisiera cambiarla.
Solamente se me ocurre desmontar toda la torre y sacar la placa con la tarjeta, a ver si así sale. Lo que no me pase a mí, madre mía...
Ñomo escribió:@emerald golvellius Supongo que te has imaginado a alguien pillando el bote y pulverizando sin compasión por toda la placa base, a la vez que ríe diabólicamente a carcajadas.
Pero vamos, lo normal es imaginarse a una persona poniendo el tubo sobre la boquilla y realizando una pequeña aplicación en cada uno de los dos puntos donde la placa de conexiones de la gráfica se sujeta al chasis.
Además si uno se pasa, tira de papel absorbente y santas pascuas; no es grasa de litio, que por cierto, esa sí es para la cadena de la bici y la fragoneta de los malacatones.
gojesusga escribió:a ver si va ser por el disipador de la CPU que no te deja trabajar bien? Quítalo a ver si tienes espacio
Kwandao escribió:gojesusga escribió:a ver si va ser por el disipador de la CPU que no te deja trabajar bien? Quítalo a ver si tienes espacio
Hay que leer todo el hilo, no quedarse solamente en el mensaje inicial.
gojesusga escribió:So lo has arreglado, lo ideal es ponerlo en el inicio no voy a estar leyendo las 3 páginas a ver si has escrito novedades xD.
BladeRunner escribió:@Kwandao bueno, cómo va eso. Aún está soldado ese bracket?
emerald golvellius escribió:@Kwandao No se si te lo habran comentado,pero tambien podria funcionar un secador de pelo,un poco de aire caliente,como en el tema del Spray seria aplicarlo con control...no vas a darle a la grafica con saña...
pero aire caliente podria dilatar un poco y quizas te resultaria mas facil sacarlo.
pregunto por que a mi me sucedio,no sera que tienes miedo y no estas metiendo la fuerza ni minimamente necesaria?
no tengas miedo,si lo haces de la forma correcta y nada lo esta fisicamente trabando...
no deberia suceder nada,pero si por algun motivo "PCB china" tienes miedo y estas con un cuidadado excesivo alomejor te esta pareciendo imposible,a mi me sucedieron cosas asi.
Nomada_Firefox escribió:Yo lo unico que recomiendo es que más vale maña que fuerza, si entro tendra que salir. Ten cuidado con tanto destornillador no vaya a ser que acabes rayando la placa base, yo antes hubiera sacado la placa base ciertamente, que son un puñadito de tornillos.
Kwandao escribió:Nomada_Firefox escribió:Yo lo unico que recomiendo es que más vale maña que fuerza, si entro tendra que salir. Ten cuidado con tanto destornillador no vaya a ser que acabes rayando la placa base, yo antes hubiera sacado la placa base ciertamente, que son un puñadito de tornillos.
Algunos seguís sin leer el tema. Ya no pido que leáis todos los mensajes, que se tarda nada y menos, sino al menos los míos.
Nomada_Firefox escribió:Kwandao escribió:Nomada_Firefox escribió:Yo lo unico que recomiendo es que más vale maña que fuerza, si entro tendra que salir. Ten cuidado con tanto destornillador no vaya a ser que acabes rayando la placa base, yo antes hubiera sacado la placa base ciertamente, que son un puñadito de tornillos.
Algunos seguís sin leer el tema. Ya no pido que leáis todos los mensajes, que se tarda nada y menos, sino al menos los míos.
Yo he leido solamente los tuyos y algunos más. Y lo que te la sucedido, lo he visto alguna vez. Es solo que la tarjera hunde de más las partes de la chapa que son más estrechas. Puede que estuviera doblada, puede que esa torre tenga mal los huecos, quien sabe.
Te he dicho de hecho lo que yo no haria, ahora que si quieres coger un martillo y un destornillador, dandole golpes con la placa base puesta tu mismo.
Al final tendremos un funeral de placa base. Maxime con una placa chinorra...........
Ñomo escribió:Pues le deberías haber dicho que lo grabase en vídeo, para la posteridad.
autista escribió:Haz caso y desatornilla la placa base q deja todo con más holgura y será más fácil tirar y sacarla, q tardas dos minutos en hacerlo
BladeRunner escribió:La verdad q es bastante surrealista. A ver si al lado de una de las conexiones dvi hay una VGA q está chocando con el hueco del slot del chasis al querer salir...
Kwandao escribió:Ya ha comentado algún eoliano que le pasó lo mismo o parecido. No, no hay nada que choque,
Kwandao escribió:Ñomo escribió:
Pues le deberías haber dicho que lo grabase en vídeo, para la posteridad.
¿?
Nomada_Firefox escribió:Kwandao escribió:Ya ha comentado algún eoliano que le pasó lo mismo o parecido. No, no hay nada que choque,
Sí, alguna vez he visto alguna placa muy encajada pero la saque.......si de hecho, tengo miedo que puedas soltar la placa de la grafica de la chapa, si es vga, puede que con soltar los tornillos del vga y como mucho algo en el PCB de la grafica. Pero sin duda lo que más ayuda es aflojar la placa base, igual hasta es lo que esta influyendo que eso no salga porque si la placa base no estaba bien centrada, las tarjetas no lo estaran tampoco. Creo que es muy posible que sea el problema.
Y puedes faltarme al respeto pero estoy seguro que si nos hubieras hecho caso, ya lo hubieras sacado. Ahora el de la tienda se va a frotar las manos porque en 5 minutos lo arregla, afloja la placa base y sale todo, te cobra 50 pavos y tan feliz.
autista escribió: Lo q nose para q abre un hilo para no hacer ni caso de lo q le dicen. Cierra el hilo y llevalo al técnico y ya esta
Ñomo escribió:Se ve que el español lo tengo bastante olvidado.
Deberías haber dicho al técnico, al que has llevado el equipo para que desmonte la tarjeta gráfica que no has podido sacar, que grabase el proceso en vídeo para que se viese donde estaba el problema, y cómo lo ha logrado solucionar.