Jos84 escribió:Chavales, gracias por interesarse por el tema.
Con los destornilladores planos no hay manera, lo consigo acoplar bien, pero esta tan apretado que al final resbala, lo mismo me ocurre con la goma. Pensandolo bien, dejaré lo del dremel como último recurso, antes voy a pillarme una pistola de soldadura de estaño por Amazon y probaré esa opción, pero por momento lo dejo porque cada vez que pruebo desaparece un poco más la forma de estrella.
Golpeando la cabeza del tornillo suelen perder apriete, ademas si la cabeza no esta muy pasada puedes hasta recuperar ligeramente su forma para volver a intentar aflojar, asi he recuperado yo infinidad de tornillos(aunque viendo tu foto la forma en tu caso no creo, esta muy pasada esa cabeza), a mi normalmente me pasa en el curro, pero una vez me ocurrio tambien desmontando el disipador de una 980Ti para meterle un bloque de agua, me las vi putas pero con paciencia pude sacarlo haciendo lo que he comentado, con un martillito ir golpeando la cabeza, hasta que perdio el suficiente apriete.
En tu caso lo mejor que puedes hacer seria una pequeña ranura en la cabeza del tornillo para meter un destronillador plano, y si aun asi no afloja ir dandole golpecitos a la cabeza, con paciencia al final salen.
Si no habria que pasar a cosa algo mas drasticas, y que requieren mas habilidad, por ejemplo soldar el destornillador a la cabeza del tronillo, pero mejor no llegar hasta alli