imposible scribir en modo vendor de samsung ms28 agradezco cualquier pequeña ayuda

Bueno mi problema es el siguiente agradezco de corazon cualquier minima aportacion.
El problema al principio con ste lector, es q no conseguia ponerlo en vendor mode y cuando lo logre resulta q no tiene key, o no se, les subo una foto, la cosa es q ste lector lo voy a usar para spoofear de un lector hitachi a ste, hago el spoof pero aun asi no me deja scribir nada!

Ojala alguien pueda ayudarme y q me expliqe q es lo q pasa

Imagen

Saludos y gracias!
Hola, yo personalmente el samsung ms28 lo flaseo mediante msdos con el dosflash, encontraras tutoriales mu faciles para crear un usb bootable y sus archivos. Saludos
Hay te dejo un enlace: http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... s28.36579/
Es lo que yo hago también.

Genera el firm, en MS-DOS con el Dosflash se lo metes al lector y arreando!
Aghradezco sus respuesta pero el problema es q no tengo TM compatible yo uso el X360UB Pro, y ps para flashear con dosdash necesito q mi mobo sea compatible :S! Toy jodido entoncs :S!
Si no tienes una placa base compatible no te va a funcionar ni el JF ni el Dosflah y parece ser que eso ya lo sabias, asi que no entiendo cual era la pregunta entonces.
LeiSure escribió:Si no tienes una placa base compatible no te va a funcionar ni el JF ni el Dosflah y parece ser que eso ya lo sabias, asi que no entiendo cual era la pregunta entonces.

???? de que hablas??? solo necesitas el jungleflasher y el usb pro para flashear cualquier lector (no necesitas placa compatible eso era hace años) ..... el msdos quedo obsoleto hace tiempo jejeje
... mas bien no entiendo tu rrespuesta
Hice un Samsung MS28 hace pocos dias con jugleflasher y X360USB Pro tb me costó un poquito ....

Abre la bandeja hasta la mitad .... Ahora lanza el Sammy unlock, te saldrá la advertencia, le dices "Yes" ... ahora apaga el lector y vuelvelo a encender ... ya lo deberías tener en modo Vendor ....
netmael escribió:Hice un Samsung MS28 hace pocos dias con jugleflasher y X360USB Pro tb me costó un poquito ....

Abre la bandeja hasta la mitad .... Ahora lanza el Sammy unlock, te saldrá la advertencia, le dices "Yes" ... ahora apaga el lector y vuelvelo a encender ... ya lo deberías tener en modo Vendor ....

OK amigo gracias lo voy a checar a ver si resulta y luego les cuento!

Edit: No funciono! Gracias de todas maneras! Saludos!
que todavia no puedes??

mira tienes que checar el tutorial de flasheo de samsung con el lizard por que ?? por que ahi le pican a un orificio con la punta y lo desbloquean.... ahora solo veras el video para que chekes cual es ese punto y la punta que utilizaras sera la misma que los liteon osea el pogo .... ahora pones el lector y presionas intro device.... cuando le respondas yes ahi pondras la punta y apagas prendes el lector quitando ya la punta y te saldra el status.... si sale vacia solo buelves a poneer introdevice pero ahora sin la punta y listo....

si no funciona con el usb pro .... haslo directo con tu placa aunque no sea compatible... probado ya desde hace tiempo... suerte
(mensaje borrado)
Usa el Scorpion de Maximus junto con el lizard, para desbloquear el lector y ponerlo en modo b

Facilisimo con el Scorpion
por si no has solucionado tu problema cuando estés en el modo vendor como en de la imagen vuelve a presionar Intro/Device ID y problema resuelto, hoy tenia el mismo problema y es así como lo e solucionado
totopo escribió:que todavia no puedes??

mira tienes que checar el tutorial de flasheo de samsung con el lizard por que ?? por que ahi le pican a un orificio con la punta y lo desbloquean.... ahora solo veras el video para que chekes cual es ese punto y la punta que utilizaras sera la misma que los liteon osea el pogo .... ahora pones el lector y presionas intro device.... cuando le respondas yes ahi pondras la punta y apagas prendes el lector quitando ya la punta y te saldra el status.... si sale vacia solo buelves a poneer introdevice pero ahora sin la punta y listo....

si no funciona con el usb pro .... haslo directo con tu placa aunque no sea compatible... probado ya desde hace tiempo... suerte

El compañero tenia razon [flipa] , ya pude muchisimas gracias [360º] Pero ps aun asi seguia teniendo problemas al momento de scribir se me qedo freezeado cuando ya por fin staba verificando, pero luego de una resteada del JF y descoenctado el x360usb pro y volviendolo a conectar y repitiendo el mismo procedimiento q me indico el TOPOTO volvi a ponerlo en modo vendor y por fil termino con exito el modo el modo de scritura!!!

Realmente les agradezco mucho crei q sto ya no tenia remedio asi q hagan lo q hizo el topoto para los q tengais el mismo problema q yo!!!

Un coridal saludo a todos y nuevamnte muchas gracias de corazon a los q se tomaron un tiempecito en ayudarme! :D

Topoto eres grande y yo tambien pero del culey nada mas [+risas]
con el lizard lo desbloqueas, tienes que hacer contacto en un punto especifico de la pcb, suerte
Xavyerzc escribió:

El compañero tenia razon [flipa] , ya pude muchisimas gracias [360º] Pero ps aun asi seguia teniendo problemas al momento de scribir se me qedo freezeado cuando ya por fin staba verificando, pero luego de una resteada del JF y descoenctado el x360usb pro y volviendolo a conectar y repitiendo el mismo procedimiento q me indico el TOPOTO volvi a ponerlo en modo vendor y por fil termino con exito el modo el modo de scritura!!!

Realmente les agradezco mucho crei q sto ya no tenia remedio asi q hagan lo q hizo el topoto para los q tengais el mismo problema q yo!!!

Un coridal saludo a todos y nuevamnte muchas gracias de corazon a los q se tomaron un tiempecito en ayudarme! :D

funcionara con mi liteon ? :-? :-? :-?
sumo3000 escribió:
Xavyerzc escribió:

funcionara con mi liteon ? :-? :-? :-?

No ps con liteon es mas facil! Si ya tienes la key con solo borrar el firm tendras modo vendor! Y si no tienes modo vendor neceistas un x360usb pro con probe 3 o lizzard y scorpion o uno de los tutos q hay por ahi aki mismo q no requiere cortes ni soldaduras para asi poder extraer tu key!

Saludos!
15 respuestas