Imposible sincronizar los mandos

Buenas gente!!

Esta xbox360 slim de 4Gb es una PUTA MIERDA. Perdon pero tenia que decirlo.

Primero me hace cosas rarisimas, si el punto A que esta alargado no queda levantado, la consola no enciende nunca. Ni apantallarlo ni nada, es algo único, cable levantado enciende a la primera, cable bajado. NUNCA!!

Al final sude y lo tengo sin DVD.

Siguiente cosa rara, se me desconfigura el HDMI y se me pone en 480p y no habia manera. Solucionado eliminando la autodetección de la fuente y todo a 1080p.

Y hoy ya la repera, me voy a poner a jugar a la consola y no hay webs a conseguir que detecte los mandos. Ya puedes hacer lo que sea porque esto no funciona nunca, y lo jodido es ue los mandos estan sincronizados, porque si apago la consola y la enciendo con el boton de guia. La consola enciende pero una vez arrancada el mando no para de dar vueltas y no funciona en la consola.
-He probado 2 mandos, un volante. Todos con los botones nuevamente de sincronizar y nada. Que sincroniza pero cuando deberia quedarse en uno, no para de dar vueltas. Pero los 3 cuando está la consola apagada, encienden la consola.
-He probado quitando el HDD
-He probado conectando el mando directamente con un cable USB.

QUE ENCIENDE SIN PROBLEMAS PERO NO TENGO MANDOS. Ha este paso estoy por volverle a poner la imagen a la nand.

Alguien sabria decirme alguna solución?

Saludos
Pues no se que será, pero a mi tb me pasó con un mando hace y poco, y descubrí que era la BATERÍA que tenía puesta en ese mando.

Como tu dices, tampoco me sincronizaba bien y me pasaba lo mismo que a ti.....loco por no entender que pasaba, probé a ponerle otra batería que tenía y............zas!!! a la primera me sincronizó perfectamente y volvió a funcionar perfectamente (cosa que si pongo la otra batería, no funciona correctamente)

Una cosa rara rara rara [alien]

Salu2!!!
Arrancando con el mando usb conectado deberia funcionar [360º]
2 respuestas