imposible sintonizar mega drive en Phillips 42PFL4007

Manda wevos , media tarde intentando sintonizar la consola , pregunto al soporte y me dicen esto:

[Imagen

os lo creeis¿?¿?
alguien con una experiencia parecida¿?¿?
usa un euroconector, te quitas de problemas y encima creo que se ve mejor que la antena.

El dia que quiten el euroconector de las teles modernas si que va a ser una mierda conectar las consolas.
Me parece lo mas logico, la verdad. En una tele actual no tiene ningun sentido implementar la sintonizacion de canales analogica mas alla de los 4 frikis que queramos conectar las consolas viejas. De toda la vida sabemos que si quieres disfrutar de las consolas clasicas lo mejor es tener una buena crt y olvidarse de las lcd.
Supongo que le habrás puesto un juego para sintonizarla ¿No?

En todo caso, es verdad, sintonizarla en una tele nueva es una odisea.
Mi TV-LED tiene sintonizador digital/analógico,la megadrive por RF se ve un poco mal y la NES aun peor, aunque para un apaño siempre es útil.
Haz caso a lo que te dicen y hazte con un cable RGB. Si lo prefieres puedes fabricarlo tú mismo. En ese caso si no quieres complicarte mucho la vida, fabricar un cable de video compuesto con RCA es muy sencillo.

Saludos!
Las televisiones nuevas no tienen sintonizador analógico? ¬_¬ .. Dios.

Y ojo, no es sarcasmo, realmente me sorprende.
Wence-Kun escribió:Las televisiones nuevas no tienen sintonizador analógico?....

Ya no se usa el sintonizador analógico desde que radio y tele van por TDT
Lo cual es una preocupación extra para aquellas consolas que solamente tienen salida por RF :(... Si antes te tenías que preocupar de no romper tu querido crt, ahora sabes que ya no te valdrán ni los LCD que tan mala calidad dan [mamaaaaa].

Supongo que el final será eliminar el sintonizador analógico de toda tv ya que es un gasto extra, pero realmente me sorprende que ciertos modelos ya no lo lleven incluido, puesto que en algunos países todavía no se ha producido el apagón analógico.

Saludos!
chavales , he consegido sintonizarla!!1
no se por que se inventan eso en el soporte, supongo que es mas facil que explicarme como hacerlo ... vaya julas..
el problema viene que no es totalmente compatible la señal.. a la tarde subo un video para que lo veais!!
gracias chicos!!
10 respuestas