Imposible Solucionar Problema Con Clone!!!!

Tengo varios equipos montados para hacer backups, utilizo normalmente el clone, el problema esta en que a los 27seg y 3% de grabacion, osea cuando esta a punto de acabar el lead in y empezar a grabar, se queda colgado el equipo¿¿??, esto me ha empezado a suceder desde que he empezado a montar 3unidades en el equipo, una plextor 24x ide, cd-rom plextor 40x scsi y lector dvd toshiba 16x ide. He intentado poner mas ram, por si estaba ahi el problema, pero sigue pasando tanto en equipos de 64 como de 128, variar versiones de firmware, controladores de fifo, etc, eso si, siempre con drivers por defecto de windows. Bueno, el caso es que no se como solucionar el problema ni que mas intentar, a ver si a alguien se os ocurre algo y me lo decis, gracias por anticipado.
tienes los DMA de la grabadora y disco duro activados?...o tambien puede ser por falta de micro...;)

salu2
Una opcción podria ser ke te bajases los ultimos drivers aspi ke hay en esta web,yo tengo una plextor24x-dvd toshiba y cd-rom lg con 384 de ram, le coloqué los drivers aspi y de momento no tengo problemas con el equipo.Igual es esta tu solución.

Salu2;-)
gracias por vuestra ayuda, pero no es problema del DMA, ni creo que sea de las aspi, porque en otros equipos no sucede con la misma version de aspi. Creo que el problema esta en el hardware, que algo falla justo en el momento de empezar a grabar, si pasa ese instante luego va todo bien. Tengo equipos con la misma placa, misma cantidad de ram y mismo micro, y no pasa. No se, me estoy desesperando. Gracias y hasta otra.
Puede que sea una tonteria lo que voy a decir pero.........

¿Tienes bien puestos los puentes traseros de las unidades?, me refero a ((master, esclavo )) ;) :).
4 respuestas