Imposible subir vídeos a youtube

Me pide vincular una y otra vez, un bucle que no lleva a nada.
Alguien tiene idea de cómo solucionarlo?
josedavidqp escribió:Me pide vincular una y otra vez, un bucle que no lleva a nada.

El otro día me ocurrió lo mismo, prueba:

A ir a tu cuenta de Google (desde el ordenador) y eliminar los permisos de Playstation para Youtube.

Luego prueba a vincularla de nuevo desde la consola.

A mi me funcionó, suerte!
josedavidqp escribió:Me pide vincular una y otra vez, un bucle que no lleva a nada.

Ya te conteste en el otro hilo. A ver si tienes suerte con lo que dice Tripiro, yo lo probé en su momento y no me funciono.
Pensaba que era yo solo. Para streaming no he tenido problema pero para subir video me pasa lo del bucle. Voy a probar lo que ha comentado.

En que apartado se quitan los permisos de ps4 a youtube?

Edito. Acabo de darme cuenta de que solo me da problemas cuando intento subir del ratchet. He probado a subir de otros juegos y no me ha dado problemas. Es con el ratchet tus problemas tambien @josedavidqp ?
Yo no puedo ni de tu forma ni de otra. Paso ya de todo me estoy volviendo loco
josedavidqp escribió:Yo no puedo ni de tu forma ni de otra. Paso ya de todo me estoy volviendo loco

Es al subir el ratchet?
Si, al subir ratchet. No me jodas, supuse que quizás fuese eso pero al Facebook si le deja
josedavidqp escribió:Si, al subir ratchet. No me jodas, supuse que quizás fuese eso pero al Facebook si le deja

No te rompas la cabeza que es el ratchet solo. Ademas tampoco deja shareplay. He probado a subir deotros juegos y sin problema.Hacer streaming de ratchet por youtube tambien deja. Asi que es algo que se han dejado por ahi. Xdxd
Me pasa con varios, final fantasy x y algunos más, bloodborne
@josedavidqp

Pues entonces no se, yo al cargar otro video de otro juego después del de ratchet me ha pedido vincular de nuevo y a partir de ahí ya me ha dejado todos. Luego he vuelto a intentar subir el ratchet y de nuevo me pedía vincular. Lo que no me da problemas es subiendo streaming del ratchet que me deja sin problemas
Ya lo he resuelto gracias, es ratchet. Que agonia
10 respuestas