Imposible tener internet en mi PS3

Hola, a ver os comento mi problema, a ver si alguien sabe que hacer...

Bueno para empezar tengo internet de Telefónica el Router es de la marca Xavi o algo así. La conexión la tenemos a medias mis vecinos y yo (el router lo tienen ellos i yo me conecto por wi-fi).

El problema es que llevo buscando en infinidad de foros, y en infinidad de hilos de este foro (que es el que más entro... XD ) y no he conseguido conectarla por wifi. El otro día vi que se podía conectar a través del pc, y compre un cable cruzado, lo enchufo i voilà!! la PS3 dice que se conecta a internet, pero tiro a descargar algo y no puedo, tiro a entrar en la store i esas cosas y no puedo, total, que estoy igual que antes. [buuuaaaa]

En 1 año que tengo la PS3 no me he podido conectar nunca... [snif]

Si alguien me echara una mano le estaría bastante agradecido!!

Saludos y Gracias!!
Pero te encuentra el wifi o directamente no te sale en la lista???
Si no la puedes conectar es o bien:

-Por que la clave WEP/WPA no la introduces bien.
-Por que no te llega apenas señal.

Si la conectas por WIFI mira la calidad de la señal, si no pasa de 60% olvidate de internet, con eso no haces nada.

Es lo que tiene tener conexiones "a medias" o pillarlas de por ahi... que al final ni te llega señal apenas ni conectan ni nada.
la clave WEP la pongo correctamente. El Wifi lo encuentra, pero ahora lo estoy conectando con el cable de red por el PC. Por wifi nunca la he logrado conectar, de normal me pilla un 70 o 80% e introduzco todo bien, he mirado en 1000 sitios, 1000 cosas distintas, los puertos por el router, etc... nose que puede ser...

Con el cable de red consigo que me diga que esta conectada a internet, pero no puedo descargar actualizaciones ni navegar ni entrar en la store ni na de na.

Gracias por la ayudica! pero por muchas vueltas que le doy...

Si se os ocurre algo...
Prueba por wifi pero ponlo sin contraseña y mira a ver si te deja descargar algo, porque vamos que te deje conectarte a internet pero no descargar nada es imposible
por wifi nunca se me ha conectado, ahora miraré sin contraseña...

no es que me deje conectarme a internet, sino que la PS3 me dice al hacer la prueba de conexión que esta todo OK, pero luego tiro a entrar en internet, o a descargar alguna actualización, por ejemplo la del FIFA10... y me dice que nanai... demasiado tiempo de espera del servidor o algo asi

Esta tarde probaré de quitarle a la contraseña al wifi a ver si me aclaro....

Gracias!
para empezar el wifi de la ps3 es tercermundista,si no entras es por la calidad de señal,si no te deja bajar nada es porque la conexion va mas lenta que el caballo del malo,y no hay mas,para jugar online y demas lo suyo es tener el router a la ps3 por cable,con wifi tendras movidas 2 de cada 3 dias,lineas a media es una M para jugar.
NaNa1991 escribió:para empezar el wifi de la ps3 es tercermundista,si no entras es por la calidad de señal,si no te deja bajar nada es porque la conexion va mas lenta que el caballo del malo,y no hay mas,para jugar online y demas lo suyo es tener el router a la ps3 por cable,con wifi tendras movidas 2 de cada 3 dias,lineas a media es una M para jugar.

No sera tu conexion???? porque yo estuve como 3 meses jugando por wifi con el 70-80 % de la señal y me iva de lujo, ni se me colgo ni nada por el estilo
Es posible que sea de la conexión, es bastante lenta... lo único que se es que es telefónica y que si estoy descargando algo, como mucho me baja a 300 kbps, asi que no se la conexión que tendremos contratada...

He estado pensando en comprar un repetidor de wifi, ponerlo en el punto donde más cobretura pille y que amplíe la señal, sabéis si existe esto?? lo que si que se que existe es el aparato al que tu le conectas el cable de red desde el módem y te amplifica la señal, pero no se si existe el que coge la señal por wifi y la amplifica... Si existe, sabéis alguno que funcione bien con ps3??

Gracias de nuevo!!
copeteo escribió:Es posible que sea de la conexión, es bastante lenta... lo único que se es que es telefónica y que si estoy descargando algo, como mucho me baja a 300 kbps, asi que no se la conexión que tendremos contratada...

He estado pensando en comprar un repetidor de wifi, ponerlo en el punto donde más cobretura pille y que amplíe la señal, sabéis si existe esto?? lo que si que se que existe es el aparato al que tu le conectas el cable de red desde el módem y te amplifica la señal, pero no se si existe el que coge la señal por wifi y la amplifica... Si existe, sabéis alguno que funcione bien con ps3??

Gracias de nuevo!!

Puedes comprar un Punto de acceso Wireless y que te sirva de repetidor de la señal que te viene de tu vecino, aunque no todos con compatibles entre sí, y no hay un listado exacto sobre esto, aunque por regla general casi todos funcionan entre sí. También te digo que ese Router Xavi es malo malo, sinceramente lo cambiaría por un Comtrend o algo mejor, un Linksys, aunque desconozco los conocimientos que tienes, y puede llegar a ser complicado si no tienes un mínimo de idea.

Otra opción es un PLC (red a través de la corriente eléctrica), pero desconozco si estando en otro piso te llegaría la señal, ya que debe estar imagino en el mismo circuito y a una distancia máxima. Este sistema nunca lo he probado pero sé que funciona bien.
Pues ya te digo que los conocimientos que tengo sobre ordenadores y redes, son bastante nulos... me podrías poner algún enlace o algún nombre de repetidor que coja la señal por wifi medianamente aceptable...?? creo que es lo más cómodo, ya que comprar un router nuevo y que luego no funcione por lo que sea, o si nos cambiamos de compañía (cosa que es un poco difícil, porque llegan muy pocas a mi pueblo) y nos traen otro que funciona mejor, habrá sido tirar el dinero, y creo que un repetidor siempre será útil, no creéis??

Gracias de nuevo!!!
El modelo exacto no lo sé, pero me decantaría por Linksys, Netgear o Conceptronic.

Los puntos de acceso suelen ser fáciles de configurar y con las intrucciones deberías tener suficiente, aunque por Internet puedes buscar toda la información que necesites si una configuración concreta.

Siento no ser más preciso...

EDITO: Buscando en plan rápido he encontrado esto, desconozco la marca, pero lo que buscas es algo así, pero de otra marca.
http://www.hard-h2o.com/review/wifi/her ... ender.html
Ami me pasaba algo parecido con el wifi, no lo captaba y eso que estan casi al lado, el problema era que la antena del wifi estaba casi desenroscada asique lo que hice fue apretarla bien fuerte y solucionado. Mira a ver el router en casa de tu vecino a ver si es eso.
muchas gracias, probaré esta tarde lo de la antena a ver si es que estuviese desenroscada, pero no creo... si no es asi, pues ,me pillare un aparato de esos y ya veremos, aunque no me funcione con la ps3 no pasa nada ya que tambien me viene bien para los pcs, que solo me pillan cobertura en sitios estrategicos...

Gracias!!
Hola

La ps3 por wifi con el router blanco de 4 puertos de TESA, NO ES COMPATIBLE no te comas mas la cabeza porque yo ya me la comí en su día ya que le hacia factory reset al router, me conectaba y al rato ya no me dejaba conectar, daba un error como si pusiera mal la contraseña web, cosa que logicamente no era cierto porque hacia un rato si me la habia admitido, por cable ethernet no habia problemas, tras buscar informacion por internet, en ADSL zone, encontré foros en el que se habia deducido claramente que ese router, no es compatible por wifi con la PS3 no se sabe porque motivo, misterios de la informática.

saludos
14 respuestas