Dayara escribió:Pero vamos a ver, tengo unos cuantos emuladores en la SD, y en el menú de la Wii tengo sus respectivos canales animados (forwarders). Podría arrancar los emuladores entrando al Hombrew channel, pero me gusta hacerlo desde el menú de la consola; es más rápido, más estético y no ocupan nada porque están vacíos (leen los emuladores que hay en la SD). Ahora bien, sois varios los que decís que esto no tiene sentido, sin dar explicaciones, y os quedáis tan panchos. No digo que no podáis tener razón, pero, hombre, exponed algún motivo. Porque desde mi punto de vista tiene mucho sentido.
Es que yo creo que estas confundiendo entre tener un canal forwarder EN LA NAND (en el menú de Wii) cosa util y mucho más lógica que tener un canal real si se tiene SD y lo que se comenta aqui que es tener un canal en el MENU SD.
Si tienes un forwarder en el menú SD no es muy logico pues son accesos directos que ocupan poco, y lo interesante por tanto es tenerlos en el menú al igual que el canal disco y demás.
Serginho2009 escribió:No tiene sentido un forwarder en Sd.Un canal si pero un forwarder no tanto.Respecto a la pirateria no me venir a joder.Tengo 42 originales d wii y si ususo back ups Reales y no la milonga q vendeis aqui para justificar discos duros bcn 200 juegos dentro.Hackear un canal como el tienda tampoco es otro ejemplo a seguir.
Que nos estás contando? Nadie ha dicho nada de lo que tengas o dejes de tener.
Lo unico que digo y es una realidad es qeu si te pasa con un juego de wiiware simplemente lo borras y lo bajas otra vez de la tienda. En ningun momento he dicho ni creo haber dado a entender que eres un pirata, pues, doy por hecho, que si preguntas en EOL es porque no lo eres, si no usarías otros foros.