Imposible transferir canal a SD

Tengo la wii modificada.Instalados los CIOS de Waninkoko (IOS 38 rev 17) y Hermes (v5).También los CMios (rev5) para juegos de Game cube.AL mismo tiempo con Dop-ios tambien parchee el IOS70 (mi versión es la 4.2E) para poder cargar wads desde SD.

Dicho esto, tengo un problema con un Wad en concreto y no se de que leñe es.

El juego Sin And Punishment de N64 no lo puedo transferir desde la consola a la SD.Me da error.Me dice la consola " es posible que algunos contenidos no se hayan copiado" (o algo así).Sólo me ocurre con ese.Otros juegos de Wiiware o Virtual console puedo copiarlos y ejecutarlos desde la SD sin ningun problema.Tampoco es una cuestion de espacio.Sobran bloques. Alguna solución?
yo lo hice con dop-ios MOD, lei algo que algunos wiiware no iban bien con el dop-ios normal, si quieres lo pruebo yo si me pasas wl wiiware y te digo si a mi me va
Serginho2009 escribió:Tengo la wii modificada.Instalados los CIOS de Waninkoko (IOS 38 rev 17) y Hermes (v5).También los CMios (rev5) para juegos de Game cube.AL mismo tiempo con Dop-ios tambien parchee el IOS70 (mi versión es la 4.2E) para poder cargar wads desde SD.

Dicho esto, tengo un problema con un Wad en concreto y no se de que leñe es.

El juego Sin And Punishment de N64 no lo puedo transferir desde la consola a la SD.Me da error.Me dice la consola " es posible que algunos contenidos no se hayan copiado" (o algo así).Sólo me ocurre con ese.Otros juegos de Wiiware o Virtual console puedo copiarlos y ejecutarlos desde la SD sin ningun problema.Tampoco es una cuestion de espacio.Sobran bloques. Alguna solución?

Borralo y vuelve a descargarlo de la tienda.
Los juegos de VC y Wiiware se copian a la SD de forma oficial no hay que tener nada parcheado.
Los juegos comprados en el canal tienda no dan esos problemas y elotrolado no da soporte a la pirateria
A mí me pasa eso con el forwarder de un emulador, pero nada más.

Jamonazo2000, cosas más raras se han visto...
Dayara escribió:A mí me pasa eso con el forwarder de un emulador, pero nada más.

Jamonazo2000, cosas más raras se han visto...

Como ya dije, si pasa con un juego se borra y se vuelve a bajar de la tienda y listo.
Sobre un forwarder, lo normal es que sea problema del canal, si el IOS está parcheado correctamente, lo que yo haría sería borrar el canal y volver a crearlo con wadder para finalmente meterlo de nuevo.

De todos modos, nunca he usado un forwarder en el menú SD (no le veo mucho sentido), a lo mejor es que no es compatible (aunque lo dudo).
Bueno, en mi caso uso un forwarder animado para un emulador, más que nada porque me gusta como queda, además de que casi no ocupa espacio y me ahorra entrar al Hombrew Channel cada vez que quiera usarlo. Desconozco si se puede hacer lo mismo desde un HD externo, pero como no tengo tampoco me importa mucho. En fin, sólo es una cuestión estética. No sé qué prefieres tú, ¿tienes alguna sugerencia mejor?
No tiene sentido un forwarder en Sd.Un canal si pero un forwarder no tanto.Respecto a la pirateria no me venir a joder.Tengo 42 originales d wii y si ususo back ups Reales y no la milonga q vendeis aqui para justificar discos duros bcn 200 juegos dentro.Hackear un canal como el tienda tampoco es otro ejemplo a seguir.
Pero vamos a ver, tengo unos cuantos emuladores en la SD, y en el menú de la Wii tengo sus respectivos canales animados (forwarders). Podría arrancar los emuladores entrando al Hombrew channel, pero me gusta hacerlo desde el menú de la consola; es más rápido, más estético y no ocupan nada porque están vacíos (leen los emuladores que hay en la SD). Ahora bien, sois varios los que decís que esto no tiene sentido, sin dar explicaciones, y os quedáis tan panchos. No digo que no podáis tener razón, pero, hombre, exponed algún motivo. Porque desde mi punto de vista tiene mucho sentido.
Dayara escribió:Pero vamos a ver, tengo unos cuantos emuladores en la SD, y en el menú de la Wii tengo sus respectivos canales animados (forwarders). Podría arrancar los emuladores entrando al Hombrew channel, pero me gusta hacerlo desde el menú de la consola; es más rápido, más estético y no ocupan nada porque están vacíos (leen los emuladores que hay en la SD). Ahora bien, sois varios los que decís que esto no tiene sentido, sin dar explicaciones, y os quedáis tan panchos. No digo que no podáis tener razón, pero, hombre, exponed algún motivo. Porque desde mi punto de vista tiene mucho sentido.

Es que yo creo que estas confundiendo entre tener un canal forwarder EN LA NAND (en el menú de Wii) cosa util y mucho más lógica que tener un canal real si se tiene SD y lo que se comenta aqui que es tener un canal en el MENU SD.
Si tienes un forwarder en el menú SD no es muy logico pues son accesos directos que ocupan poco, y lo interesante por tanto es tenerlos en el menú al igual que el canal disco y demás.

Serginho2009 escribió:No tiene sentido un forwarder en Sd.Un canal si pero un forwarder no tanto.Respecto a la pirateria no me venir a joder.Tengo 42 originales d wii y si ususo back ups Reales y no la milonga q vendeis aqui para justificar discos duros bcn 200 juegos dentro.Hackear un canal como el tienda tampoco es otro ejemplo a seguir.

Que nos estás contando? Nadie ha dicho nada de lo que tengas o dejes de tener.

Lo unico que digo y es una realidad es qeu si te pasa con un juego de wiiware simplemente lo borras y lo bajas otra vez de la tienda. En ningun momento he dicho ni creo haber dado a entender que eres un pirata, pues, doy por hecho, que si preguntas en EOL es porque no lo eres, si no usarías otros foros.
Pero si eso es lo que he dicho varias veces; el forwarder está en el menú de Wii, como acceso directo al emulador que está en la SD.
Dayara escribió:Pero si eso es lo que he dicho varias veces; el forwarder está en el menú de Wii, como acceso directo al emulador que está en la SD.

Pero es qeu aquí desde un primer momento de lo que se está hablando es de pasar un canal al menú SD.
11 respuestas