Imposible unirme a grupo en COD4.

A mi el jueves noche me costaba entrar a partidas pero al final entraba, el viernes costaba un poco mas y me salia eso de "descargando ajustes", el sabado y el domingo por la mañana entraba a grupos practicamente al instante y no tenia muchos problemas para encontrar partidas, sin embargo por la tarde-noche era desesperante tardaba un huevo en encontrar partidas y si me salia, me estaba descargando ajustes... eternamente...

El micro funcionaba sin problemas y el entrar en grupos me lo hacia instantaneamente, mi router es un Xavi 7868r (o algo parecido). Al Sr. Secktor solo se podia agregar cuando estabamos en partida, nunca en grupo.

Mi conclusion es que hay problemas para entrar en grupos y hablar por el micro debido a algún tipo incompatibilidad con el router; y como han comentado mas arriba los problemas para entrar en partidas, es cosa de los servers.
Still escribió:No podeis meteros en un grupo, que va a jugar en un tipo de juego que no has desblokeao.

Lo retiro, si se puede.
mi mismo escribió:Yo tengo timofonica, el trio con el router blanco, me va perfecto, solo tuve un problema hace un tiempo, que me llegaba poca señal al pc, pero cambien la antena de direccion y ahora todo perfecto. La ps3 y el pc estan conectados por wifi.
Router

Retiro lo dicho, hoy no me deja entrar... No se que coño le pasa hoy a esta mierda, no me deja unirme a grupo. Ahora seguire intentandolo.
Pues yo sigo sin haber echado ninguna partida online desde que me lo compre el sabado (U_U)
hola.

He probado ya 3 router diferentes. Xavi, linksys y comtrend, kon los 3 kuesta mazo entrar a las partidas, esperemos k areglen esto ya.

saludos
Tios yo estoy igual, "intentando entrar en la partida" o algo asi y NADA, me lo compre el jueves pero la primera vez que intente entrar fue el sabado o ayer

tengo tambien telefonica con el modem zyxel P660R-61C
Yo el primer y el segundo dia iba que te cagas, no me tardaba nada de nada, me unia a grupos sin ningun problema... luego voy hoy me pongo y ZASS! en toda la boca ale, jodete.
Patronio escribió:Tios yo estoy igual, "intentando entrar en la partida" o algo asi y NADA, me lo compre el jueves pero la primera vez que intente entrar fue el sabado o ayer

tengo tambien telefonica con el modem zyxel P660R-61C

no os obsesioneis con los routers, no es problema vuestro, sino de los servidores de, bien psnetwork ( como dice infinity ) o bien los servidores o la optimizacion del propio juego.

Si fuese problema de nuestros routers, NUNCA funcionaria bien, pero lo raro es que por la mañana y mediodia funciona bien y por la tarde-noche va fatal o no va.
Ayer sobre las 21:30 entré y jugué sin problemas y las partidas las encontraba practicamente al momento.....
Nada, hoy he entrado bien a una partida rapidamente, a la segunda ya ni de coña y todavia no he entrado ni en una sola partida de grupo.

Que verguenza de año y de juegos... [enfa]
hola os kiero hacer una pregunta yo tengo un zyxel 660 d esos blancos y m he metido en la web para configurarlo y he conectado el upnp ke ahora m pone disponible y lo d los puertos m pone all ports y a continuacion he metido la ip d mi ps3 eso kiere decir ke he abierto todos los puertos¿?¿?¿?¿?ahora m sale nat 2 y upnp pero sigue tardando un pokito mas en conectarse a una partida,pero ay otro problema k nose como solucionarlo cuando m invitan m dice ke es imposible conectar con el anfitrion alguien sabe por k es¿?¿?¿?
xsecktorx escribió:¡¡¡¡¡Ya tengo la solucion!!!!!!

En este post lo encontrareis claro.
http://www.elotrolado.net/hilo_Solucion-COD4-routers-Zyxel-660-telefonica-para-entrar-en-Grupos-_886330

Sectorx, ese firmware es el ultimo de los Zyxel y justo el que yo ya tenia de hace tiempo, y me sigue sin tirar.

He cargado varios firmwares, y he metido uno del HW y ese no me llegaba a pillar internet, asi que he tenido que volver esta vez a uno menor, el 45 pero sigue sin funcionar, lo dejo hay 10 minutos y nada, no encuentra partidas.

Tu tienes un Router 660hw o el 660hw-61??

Existe algun miembro de EOL con mi router 660hw-61 que le funcione todo bien, grupos y todo?? Si es asi, que me lo avise a ver si me puede echar una mano porque yo estoy desesperado.
No os comais tanto el tarro,cuando hay mucha gente jugando es casi imposible entrar en grupos(sobretodo por las noches),a no ser que hagas partidas privadas(no puntuables) o juegues en todos contra todos.Yo juego en la 360 y pasa lo mismo.
Yo tengo ese mismo router Zyxel 660 y no tengo problemas, bueno salvo los que tienen todos, en horas puntas o cuando los server caidos.

Cuando me invitan a grupo algunas veces falla, pero la mayoria si que entra y cuando falla creo que es debido a temas de los server no de nuestros routers.

Por si te sirve d algo no he cambiado el firmware ni nada, lo tengo en nat2 conectado con cable, los puertos abiertos y una ip fija, eso si el uppn me da como no disponible, el headset lo tengo ok.

Espero te sirva de ayuda.

Explicame como mirar mi version del firmware del router y en cuanto este por casa te comento.
Yo tengo imagenio con el Zyxel, no se que firmware tengo (creo que el ultimo o de los ultimos la fecha es de 02/2007), pero puedo entrar en los grupos un 90% de las veces. Casi todo el mundo tiene problemas de entrar en los grupos independientemente de la compañioa y el router.

Ayer por la tarde/noche fue criminal el online en general. Apagando y encediendo el router me funciono de lujo.
yo tengo el router blanco ese de imagenio y perfect , normalmente me tarda de 1 a 4 minutos a entrar en una partida. ayer martes por la noche tuve unicamente un problema que me tardo como unos 6 o 7 minutos en entrar(a parte de que algunas personas no se me pueden conectar a mi grupo al igual que yo con otras personas). puedo hablar con micro. y soy de tarragona por si os sirve de ayuda en vuestro problema.

saludos
Blade escribió:
Sectorx, ese firmware es el ultimo de los Zyxel y justo el que yo ya tenia de hace tiempo, y me sigue sin tirar.

He cargado varios firmwares, y he metido uno del HW y ese no me llegaba a pillar internet, asi que he tenido que volver esta vez a uno menor, el 45 pero sigue sin funcionar, lo dejo hay 10 minutos y nada, no encuentra partidas.

Tu tienes un Router 660hw o el 660hw-61??

Existe algun miembro de EOL con mi router 660hw-61 que le funcione todo bien, grupos y todo?? Si es asi, que me lo avise a ver si me puede echar una mano porque yo estoy desesperado.

Pues tengo el negro con la antena y creo q es el Zyxel 660 HW-61.
Aparte de que el firmware quepongo no es el ultimo de zyxel.
Me parece raro que no te funcione asi porq se lo puse a un colega y ahora le deja entrar en los grupios al 100%.
hola por fin he descubierto el problema para entrar en grupos, es la velocidad de conexion no el router!antes no me dejaba entrar en el call of duty 3 y el 4 menos todavia pero ahora me invitan a un grupo y entro hechando ostias razon?????tenia 3 mb de velocidad y hoy me acaban de poner los 10 megas y entro en cualkier partida de call of duty 3 y 4
68 respuestas
1, 2