Imposible unirme a grupo en COD4.

Wenas a tod@s.
Pues no se que narices pasa que no me puedo unir a los grupos que crean mis compañeros de clan.
El caso es que a ellos no tinen problema para unirse pero a mi me sale error.
Tengo todos los puertos abiertos y NAT2.

EDITO:YA LO TENGO ARREGLADOOOOOOO!!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_Solucion-COD4-routers-Zyxel-660-telefonica-para-entrar-en-Grupos-_886330
No te preocupes somos unos cuantos con tu problema.

Podemos poner nuestro ISP y la zona geográfica para más pistas a ver si es una partida de juegos defectuosos o el ISP o la zona geográfica.

Yo tengo Nat2, todos los puertos abiertos, upnp disponible.
Telefónica de 3Mb con adsl+ y router zyxel 660hw-d1 (adsl2+) sin el trio.
Zona geográfica Canarias
Tengo la misma config que tu y soy de zaragoza.
Pues no entiendo que haya gente que si les dejan entrar en partidas privadas y a otros no nos dejen nunca.
Misma configuracion que vosotros y de almeria.

Que rabia no poder entrar [buuuaaaa]
Por un casual vamos a pponer los routers que tenemos cada uno.
El mio un Zyxel 660 HW-61
Si quereis probar a invitarme a ver tira, yo estoy en la zona sur de madrid.

Mi router es un zyxtel de esos de imagenio

ID: Archat
El mio un Zyxel 660 HW-61 tmb ¬¬
El problema va a estar en los Zyxel, porque yo tambien tengo uno y no entro en ninguna partida, con el PES tampoco, pero con el PES le puse un router ademas del Zyxel le puse un Linksys y el PES funciona perfectamente, pero el COD4 nada, y ya me tiene un poco hartito ...

SALu2
Pues si se trata de los routers me parece lamentable ya que yo lo tengo con el ultimo firmware y no se puede actualiza mas.

Entonces que pasa... ¿me voy a tener q comprar otro router porq a los tontolculos de sony no les pasa por los cojones q funcione?
En casa de un colega con mi mismo router el cod 4 en 360 le va sin problemas.
a mi me cuesta entrar fleje en una partida por que es? austedes les pasan?
Yo llevo jugando dos horas perfectamente...y ahora asi de repente no encuentra partidas.... [buuuaaaa]
esto es una chapusa :@
joder, pos que se joda en fin de semana ya tiene gracia.....xd
una pregunta?

tengo ps3 con adsl telefonica 3mb.

router zyxel 660 blanco imagenio.

he provado de dejar todos los puertos haviertos a la ps3 pero continuo sin poder jugar onlie.
en camvi he creado una partida y he invitados a unos colegas y hemos estado jugando, aparentemente sin problemas.

pero en cambio me intento conectoar a otras partidas pero me es imposible.

alguna sugerencia?

hago alguna cosa mal?

perdon por mi ignoracia.
que es nat2?

hay algun listado de puertos para el cod 4

gracias

un saludo

gironz
A mi m falta una minima para vender la consola, ayer m entro tal rabia de que entraran todos menos yo, que no parti la consola de milagro.Toda la puta noche haciendo pruebas y nada,entro en una partida 30m despues y ya no tenia ganas.

Asi k creo que en muchos juegos junto con la consola tienen cierta incompatibilidad

Vamos k me compro el juego para jugar online y no puedo,yeah sony!!
Blade escribió:yeah sony!!

sony no es, es infinity ward :@ por que a mi el resistance el warhawk y to eso bn, pero al que mas quiero jugar no puedo me cago en tooooooooooooooooooo
josue_vsk_ps3 escribió:

sony no es, es infinity ward :@ por que a mi el resistance el warhawk y to eso bn, pero al que mas quiero jugar no puedo me cago en tooooooooooooooooooo

+1
Ehm, yo creo que estáis diciendo cosas sin sentido. Eso de la compatibilidad con determinados routers es un poco surrealista, además de que hay pocas posibilidades de que así sea.

Yo no tengo ningún Zyxel y ayer pude jugar perfectamente. Hoy no he podido. Así que debe ser un problema en los servidores, que no se establecen las partidas correctamente o algo.

Si teneis NAT2 entonces vuestra configuración es correcta. No es la PS3, no es el router, no es Timofónica. Son los servidores o algún problema en el juego.

Hay que tener un poco de paciencia.

Saludos.
Dartanyan escribió:Ehm, yo creo que estáis diciendo cosas sin sentido. Eso de la compatibilidad con determinados routers es un poco surrealista, además de que hay pocas posibilidades de que así sea.

Yo no tengo ningún Zyxel y ayer pude jugar perfectamente. Hoy no he podido. Así que debe ser un problema en los servidores, que no se establecen las partidas correctamente o algo.

Si teneis NAT2 entonces vuestra configuración es correcta. No es la PS3, no es el router, no es Timofónica. Son los servidores o algún problema en el juego.

Saludos.

El caso es que a los que tenemos Zyxel no nos deja unirnos a grupos ni hablar por el micro.
xsecktorx escribió:
El caso es que a los que tenemos Zyxel no nos deja unirnos a grupos ni hablar por el micro.

ami me pasa algo rarisimo, xk apenas me deja unirme con nadie, pero a veces si y si puedo hablar con el micro, pero para unirme a alguien tardo 1 hora minimo y no se xk.

Que mierda pasa? BFF esto me quema [triston]
Dartanyan escribió:Ehm, yo creo que estáis diciendo cosas sin sentido. Eso de la compatibilidad con determinados routers es un poco surrealista, además de que hay pocas posibilidades de que así sea.

Saludos.

Tambien me pasa con el PES, no puedo entrar en ninguna partida, uan vez en el warhawk con un compañero tampoco pude entrar, ..

la consola o los juegos se dan de ostias o con la propia configuracion o con el mismo Zyxel.
YA VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cojonudo, eso sí he estado jugando con una cuenta japo y en algún momento me vino lagazos, pero en general impresionante.
Pues ya me diras tu como ... Porque ahora me dice otra vez lo de "Descargando Ajustes", pero te funciona rapidamente te busca la partida en el instante o ha sido la primera de chorra?

El ultimo juego multiplataforma que compro para esta consola [ok] , ya son demasiadas experiencias y me estoy empezando a cansar ya generalmente.

Cuando funcione avisais, que a lo mejor cierran los servers de noche porque vamos ...
Yo tb comparto la opinión de que el problema está en los serveres, lo he iniciado hoy en online por primera vez y se me ha conectado perfecto (ha tardao un poco con los ajustes) pero en general bien. Eso si, solo durante 12 gloriosos minutos...pq después no ha habido cojones de que encuentre una maldita partida!! Solo por invitación en grupo, y con algo de lag... pero esos 12 minutos... ES QUE ES IMPRE-ZIONANTE!!!! por dios que lo arreglen ya!, actualizen!,! parcheen! lo que sean!

Salu2

They want more? We'll give them more!
Lord_Fox escribió:Yo tb comparto la opinión de que el problema está en los serveres, lo he iniciado hoy en online por primera vez y se me ha conectado perfecto (ha tardao un poco con los ajustes) pero en general bien. Eso si, solo durante 12 gloriosos minutos...pq después no ha habido cojones de que encuentre una maldita partida!! Solo por invitación en grupo, y con algo de lag... pero esos 12 minutos... ES QUE ES IMPRE-ZIONANTE!!!! por dios que lo arreglen ya!, actualizen!,! parcheen! lo que sean!

Salu2

They want more? We'll give them more!

Pobre PS3, a ver si estoy echando la culpa a mi consola y es de los creadores del juego, porque ya LEO demasiados problemas con muchos usuarios.

En fin, espero que sea eso, a mi el otro dia me llego a conectar una partida, pero tardo 15 minutos en encontrarme una XD
Yo esta mñn e jugado de LUJO. sin lag y metiendome a las partidas volao. a media tarde lo mismo, pero a las 8 y algo ya e notao k le costaba meterse a las partidas y ace un par de oritas me puse y otra vez bien. e dejao de jugar xk estabams jugando 9 vs 9 y los nueve del otro ekipo eran del mismo clan y no bajaba ninguno de rango 40. me han desesperao y me voy a dormir [buuuaaaa]

x cierto este juego es la pera limonera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos!!!
es problema de los servers señores... te puedo decir que a gente que conozco le pasa lo mismo, y te hablo de mas de 10 personas... es de los serves, siempre suele pasar algo, pro y demas, luego se arregla y listo [burla2]
Pero estos problemas no seran constantes no?? espero k los solucionen igual k paso con el warhawk

saludos!!!
Yo me ha dado por intentarlo por ultima vez y he jugado 5 partidas seguidas y no han tardado nada en cargar, eso si, a la sexta ya he esperado 15 minutos y no entraba en ninguna.

Ya me hace dudar quien es el culpable ...
Blade escribió:Yo me ha dado por intentarlo por ultima vez y he jugado 5 partidas seguidas y no han tardado nada en cargar, eso si, a la sexta ya he esperado 15 minutos y no entraba en ninguna.

Ya me hace dudar quien es el culpable ...

¿Pero en esas partidas que has jugado tenias microfono activo?

De todos modos el lunes creo que me comprare otro router porq los zyxel me estan dando por el culo desde hace ya tiempo.
Si para el lunes ya tengo mi router posteare para comentaros si me funciona o no el micro y si me deja entrar en grupos.

Pienso que los servers estan chungo en general pero el tema de los micros y el no poder entrar a grupos tiene toda la pinta de ser culpa del router.
xsecktorx escribió:
¿Pero en esas partidas que has jugado tenias microfono activo?

De todos modos el lunes creo que me comprare otro router porq los zyxel me estan dando por el culo desde hace ya tiempo.
Si para el lunes ya tengo mi router posteare para comentaros si me funciona o no el micro y si me deja entrar en grupos.

Pienso que los servers estan chungo en general pero el tema de los micros y el no poder entrar a grupos tiene toda la pinta de ser culpa del router.

Microfono no, que yo recuerde, pero vamos que a mi lo unico que me interesa es jugar ya sea en grupo o no.

De todas maneras, cuando cambies de router y compruebes de nuevo comenta que tal porfavor

Si es posible, cada persona que vaya a responder en este hilo, que especifique ademas de si le va bien en grupo y todo a la primera, el router que tiene.

El online es puro vicio, vaya maravilla, como engancha el cabron.

SALu2 y gracias
Yo tengo timofonica, el trio con el router blanco, me va perfecto, solo tuve un problema hace un tiempo, que me llegaba poca señal al pc, pero cambien la antena de direccion y ahora todo perfecto. La ps3 y el pc estan conectados por wifi.
Router
hetu escribió:Yo tengo timofonica, el trio con el router blanco, me va perfecto, solo tuve un problema hace un tiempo, que me llegaba poca señal al pc, pero cambien la antena de direccion y ahora todo perfecto. La ps3 y el pc estan conectados por wifi.
Router

Pero tu es conectarte y jugar, no te tarda mucho en conectar las partidas?

Ayer al mio se le fue la pinza pero para bien, fue conectarme y empezar a jugar, me sali de una porque la gente pegab bozarrones que me partian el timpano en 7 cachos y di a buscar a otra y en el instnate.

Tiene monentos el mio, pero lo que me jode es que no puedo jugar en grupo, o por lo menos hasta ahora.

SaLu2
Yo tengo zyxel tambien con telefonica y para encontrar partidas no me cuesta mucho lo que si me cuesta es unirse a grupos, segun le de a veces entra y muchas otras veces no
No podeis meteros en un grupo, que va a jugar en un tipo de juego que no has desblokeao.
Blade escribió:Pero tu es conectarte y jugar, no te tarda mucho en conectar las partidas?

No me tarda nada, ha habido dos veces que si, que tardaba mucho, pero le volvia a dar y salia bien.
Pues yo siempre que he jugado me tarda unos minutos en encontrar las partidas, pero luego se conecta y a partir de ahí ya no tengo que esperar nada. Además no he tenido Lag y me ha ido bien. Tengo en router Zyxel de telefónica.
Lo que me extraña es no oir a españoles con micro.
hola, yo tengo el router zyxel 660hw creo, el negro de telefonica wifi... no tengo el juego aun, lo pillare la semana que viene, pero si decis que va mal el internet... poco le queda al juego. alguien a probado teniendo TODOS los puertos abiertos?

un saludo
Tengo los mismos problemas que vosotros y el mismo router, asiq estoy abriendo todos los puertos hacia la ps3 para ver si asi se acaban los problemas y ahora os cuento

Salu2!!

EDIT: mas de lo mismo U_U con TODOS los puertos abiertos hacia la ps3
Me he encontrado un router muy grande de telefonica que tenia de hace tiempo, voy a probar con ese como ultima y unica solucion.
Blade escribió:Me he encontrado un router muy grande de telefonica que tenia de hace tiempo, voy a probar con ese como ultima y unica solucion.

Mal momento para probar porque el servidor va muy mal, por no decir que ni va
Espero que saquen un parche pronto porque esto no puede seguir así mucho tiempo....
lo de los router no creo k sea por k yo tengo un d-link y tampoco me va se queda en descargando ajusta y na ahi too el rato
Entonces visto lo visto, es un fallo general que deben solucionar sus propios creadores, por suerte no nos toca a nosotros comernos la cabeza si es nuestro o no, menso mal por parte ...

SALu2
eso es, porque no es normal que le falle a TODO el mundo. Ademas, si os fijais , por la mañana va bien y por la tarde-noche no va.... Si los servidores son globales para todo el mundo ahi esta la explicacion, cuando aqui es de noche, en EEUU y por ahi es de dia , y estan los americanitos dandole caña al juego y petando servidores.
Parece ser que llevan todo el fin de semana trabajando en el problema. Dicen que han hecho alguna mejora que se deberia notar desde ayer por la noche. Yo al menos lo note y pude jugar ayer noche.

Segun ellos han estado haciendo updates sin desconectar los servidores. Ahora dicen que van a parar los servidores durante unos 40 minutos para hacer otro update.

Esta claro que el problema es de los servidores. Dicen que los problemas son en las bases de datos. A ver si con este ultimo update lo solucionan definitivamente. Enlace al post (debes estar registrado):

http://www.charlieoscardelta.com/board/viewtopic.php?t=77358

Parece ser que no es problema ni de router ni ISP.
Muchas gracias por la info Acidbits, me has quitado un peso de encima, alegra ver que se está trabajando en el asunto :)

Salu2!! X-D
Era de esperar que trabajaran en arreglarlo, aparte que se veia que era cosa de los servers... ayer x la tarde estuvimos mas tiempo intentando entrar un grupo de 3/4 personas en una partida que jugando... o echaba a alguno, o error a otro, o despues de 2 partidas, desconexion de red...
...Porque? Porque???? QUIERO JUGAR! ayer domingo pase el dia intentando acceder a alguna partida y no hubo forma... cambie el Nat de 3 a 2 , abri los puertos necesarios...y no va!!!

Se que no soy el unico que se siente tan frustrado como decepcionado... a ver si hoy Lunes puedo.

Por cierto , si alguien quisiera hecharme una mano invitandome estaria muy agradecido; aver si asi entro... mi nick es MMH911 .

martinhevia@hotmail.com

Grácias y un saludo!
68 respuestas
1, 2