Buenas he estado instalando el cobra Ode y todo ok, excepto a la hora de conectar el HDD externo.Es un Toshiba 500GB 3.0 que se alimenta directamente desde el USB.
Me he estado informando y he visto que ultimamente el cobra esta teniendo problemas con los HDD 3.0 que se alimentan desde el mismo USB, es decir sin alimentacion externa.Pues bien, es lo que me esta ocurriendo, todo funciona perfecto incluido el modo EMU sin conectar el HDD, una vez que conecto el hdd a los pocos segundos (a veces aguanta unos minutos) se apaga la ps3 de golpe, sin conectar en ningun momento el HDD la consola funciona perfecta y no se apaga.
Tambien he probado el cable Y que viene con el cobra, conectado el doble cable al usb delantero de la consola y sigue haciendo lo mismo, supongo que el team lo sabe por eso dan estos cables pero en mi caso no sirve para nada el cable Y se sigue apagando.
He visto que es un problema comun ¿Alguien ha encontrado alguna solucion para el problema?
PD: Esto me parece una cagada, no creo que se pueda arreglar en una update ya que es fallo de diseño el alimentarse desde el standby del ps3