dual xeon 8 cores 8 treads windows 7 64bit..
el dia de hoy le baje otros updates, y dejo de hacer un glich de la doble pantalla, ( me apagaba el segundo monitor al abrir un programa, empeso cuando le cambie tarjeta de video), ya funciona como antes, exepto el jf , sigue igual ya baje todos los prgramas, baje el nivel de seguridad en los executables, habri el programa para firmar el portios64 ,ya fui a F8 y desactive el signer de windosw,..
en fin ya hice de todos los manuales k vi por la red, y unos 4 dias antes funcionaba todo bien..
y todo empezo cuando una xbox360 slim que tardaba hasta 5 minutos en glichar, llego a mis manos, le probe con rgh 2.1 y nada probe con xrun, nada, probe con ace v3, y nada, procedi a meterle el drive, (llego sin drive) al tratar de cazarle un lector no funcionaba le flashie una vez procedi a probarlo, y mandaba error de disco, al dumpiar la key, seguia con la original bolvi a hacer el procedimiento, esta vez, habri el custom firmware, spofie la llave, y flashie el drive como era de costumbre, probe el drive en la consola y seguia con el error (disco de pelicula ),
al dumpear la llave me salieron puras FFFFFFFFF, en ese momento me di cuenta k halgo no estava bien..
el programa hacia su trabajo de flsher pero no respetaba las llaves, de alli procedi a apagar y prender la compu, pero desde ese punto en adelante todo cambio, ya nunca bolvio a cargar el portios64...
haber si me explico en toda mi abentura, y sorry por los horrores horto graficos, es la 1am y nomas estava revisando mi correo..