Imposible utilizar Directx 11

Resulta que me acabo de comprar un pc de gama alta por piezas y lo que sucede es que los juegos no pueden utilizar directx 11.
Para que entendáis a lo que me refiero por ejemplo Crysis 2 con el patch no me deja activar la opción de dx11. O por ejemplo Dirt 3 se ve todo negro hasta que voy al config de la carpeta del juego y fuerzo la utilización de directx 9.

Por supuesto que tengo la ultima versión de directx 11, los últimos drivers de la tarjeta gráfica y de la placa base, y tengo el Windows 7 64 bits. La gráfica admite directx 11 (es la gtx560 TI DirectCU II).

Gracias.

P.D: Por rendimiento no hay problema porque Crysis 2 con todo en Ultra y el pack de texturas en alta definición va super fluido.
Supogono que ya lo habras hecho pero reinstala directx 11 i sobretodo desinstala, y limpia los drivers de la grafica por completo y vuelvalos a instalar.
me interesa este tema,tengo la misma grafica,acabo de comprarme el crysis 2 y veo que habiendome descargado el direct x 11 y activandolo el juego me va muy mal, retardos en la imagen,a pantalla completa se me cortan letras y numeros en las esquinas, los fraps bajan a la mitad,de 60 a 30 con todo a ultra.

que puede ser?
Puede que sea una tonteria pero el Crysis 2 hay que meterle la actualizacion 1.9 que es bastante grande (creo que 2,3gb) para poder habilitar el uso del Directx 11
lo mejor esque te esperes al 12
Odinwar escribió:Resulta que me acabo de comprar un pc de gama alta por piezas y lo que sucede es que los juegos no pueden utilizar directx 11.
Para que entendáis a lo que me refiero por ejemplo Crysis 2 con el patch no me deja activar la opción de dx11. O por ejemplo Dirt 3 se ve todo negro hasta que voy al config de la carpeta del juego y fuerzo la utilización de directx 9.

Por supuesto que tengo la ultima versión de directx 11, los últimos drivers de la tarjeta gráfica y de la placa base, y tengo el Windows 7 64 bits. La gráfica admite directx 11 (es la gtx560 TI DirectCU II).

Gracias.

P.D: Por rendimiento no hay problema porque Crysis 2 con todo en Ultra y el pack de texturas en alta definición va super fluido.

Tenia el mismo problema, y al final, después de intentar limpiar drivers y probar de todo. Tuve que formatear. Ahora va Directx11 perfecto con todos los juegos que lo admiten.
kal_el_ voy a probar de formatear y posteo que tal me ha ido por si a alguien mas le pasa mas adelante
solucionado formateando
7 respuestas