imposible ver divx ahora???

olaaa, mirara resulta que tengo mi xbox flaseada, con los ultimos juegos resulta que traen una actualizacion de consola, bien mi sorpresa fue cuando fui a ver un divx y no me lo reporducia, me decia que tengo que conectar a internet para descargar los codecs y demas...

antes de jugar a estos ultimos juegos me leia divx, hay alguna forma de actualizarla para los divx sin conectarse a internet??q pasaria si lo hago??me podrian invalidar el lector o el hdd como me an dicho?

gracias y salu2!!
la unica manera es conectandola, si no la conectaste mas o menos del 1 al 15 de noviembre no seras baneado ya que fue ese periodo en k baneaban. El lector es imposible de k te lo inutilicen, el hdd si te banean no podras instalar juegos
El conectar la consola al live si esta flaseada ya corres un riesgo de baneo. Tu veras si te es mas rentable conectarla y arriesgarte, o bien no reproducir divx y asi asegurarte de que no te banean. Saludos, hagas lo que hagas suerte que no seas otro baneado.
gracais chicos por la info, la verdad es que mañana probare a conectarla, ya que todabia no lo e echo, tampoco juego nada por internet asi que me la jugare, me fastidia mucho que no lea divx, aaprte tampoco instalo los juegos en el disco duro asi que..

salu2!
3 respuestas