Imposible visualizar la slim en el tv

buenas!

mirar, ayer me compre la slim, y ya de paso, el cable de av para conectarla a la tele, pero no el ofiial de sony, sino uno de la marca BLAZE. (la razon es q el cable de sony solo es para video y el de BLAZE es para visualizar videos, fotos, y los juegos en la tv)
cocretamente es este:

Imagen

Imagen

el cable es asi:

Imagen

eso es un selector q esta antes de las clavijas, sirve para poner el cable en COMPONENT o en COMPOSITE. (ahora esta puesto en COMPOSITE, venia asi en la caja (aunque no se aprecie en la foto))

Imagen

los colores son rojo, rojo, azul, verde, amarillo y blanco (no esta en orden)

esto es lo q pone detras de la caja, que es como instalarlo:

Imagen

y esto, es el euroconector q tengo, en el q lo he probado pero no me va:

Imagen

eso es todo, no se si sera problema del euroconector (me funciona cn las demas consolas) tambien tengo en cuenta en el menu de la psp, poner las opciones correctas, (salida de video y tal...etc) pero nada, no consigo imagen, a ver si alguien m puede ayudar o q halla comprado el cable me puede decir algo.

P.D: perdonar el tocho [tomaaa]

Salu2 y gracias
Creo que no es ese el cable que tenias que haber comprado si no el de 3 conectores. El rojo, amarillo, blanco de toda la vida. Si sabes que tu tele solo admite 3 par aque pillas uno de 5 xD??

Los 5 son por componentes si no me equivoco en el nombre, las teles nuevas los traen y para ellas es el acble que tu compraste.

Con tu euroconector tan solo podras ver iamgenes y videos y el cable que necesitas es el otro, el que sol otraia tres.

Lo que no se es si tienes que cambiar el cable por el RGB o este tambien hace las mismas funciones.

Saludos.
Hola, yo compre el de 3 clavijas (15 euros en hipercor) y solo sirve para ver imagenes en la television, para jugar es ese mismo que has comprado, pero tiene que ser compatible la televisión; te lo digo porque la que tengo en mi cuarto una tft de 23 pulgadas de philips no valia para eso, pero la del salon una sony de 37 si sirve. Si cambias el cable, no podrás jugar en la tv, solo ver imagenes; asegurate de que tu televisor sea compatible con el cable que compraste. Saludos,
jefe_rojo, hay 2 tipos de cable, y evidentemente los 2 son oficiales si son de Sony:
Componentes
Compuesto

El cable que has comprado de BLAZE, es una combinación de los 2. No tienes que cambiarlo por ningún otro como dice Calsius; tú ya tienes los 2.

La cuestión es lo que ha dicho pucelana, que para ver los juegos en la tele, has de utilizar los conectores por Componentes, y tu tele ha de tener esa entrada.

Si sólo tienes euroconector, tienes que ponerlo en Compuesto (composite), y no podrás ver los juegos.

Saludos.
Lo que tiene q comprar es un LCD de unas 37'' con entrada por componentes y Y mui importante que tenga opcion de escaneo progresivo por q si no aun q tengas entrada por componente no podras ver tus juegos en la pantalla del TV
gracias a todos x responder tan rapido!

probare ahora mismo la configuracion q me has dicho Razorbalde.

pero, x cierto, no solucionaria el problema con uno de estos? (pero mas nuevo):

[img][IMG]http://img407.imageshack.us/img407/475/selectoreuroconectorgradz9.th.jpg[/img][/IMG]

lo digo x las entradas rca que tiene.

Salu2!

EDITOO!!: Razorblade, si m funciona tu configuracion, pero lo veo en B/N. ¿que hay q cambiar?

Salu2!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cual hay que comprar?
Razorblade, cuando puedas pasate x aki y comentame xk lo veo en blanco y negro, w no se como solucionarlo... alguien podria hechar un poco de luz sobre este asunto?? aun no he podido jugar cn la psp en la tele, y no se averiguar como hacerlo. por cierto, el ladron eruconector q puse sirve?

Salu2!
jefe_rojo escribió:aun no he podido jugar cn la psp en la tele
Salu2!

Amigo..

No vas a poder jugar si tu TV NO soporta "Progresive Scan", aún cuando el cable sea por componentes.

salu2.
8 respuestas