Imposiible conexión con FTP

He usado la búsqueda y no he encontrado nada que me solucione este problema que tengo :

resulta que acabo de meter el exploit UXE y el evox como dash, y he intentado hacer la configuración de red para poder pasar cosas a la xbox por red y tal, esta es la configuración que tengo (mediante router) :

PC :
IP :192.168.1.1
Puerta de enlace : 192.168.1.254
DNS : 80.58.0.33
80.58.32.97 ambas de telefonica.

xbox :
ip:192.168.1.9
puerta de enlace : 192.168.254
DNS : las mismas que arriba.

No tengo ni idea de que estoy haciendo mal, el FlashFXP parece que se conecta, pero al final canta "Error en el listado" y nada ahí se queda.

gracias adelantadas y salu2
Uhmm no estoy muy seguro de que te funcione pero hoy mirando el XBMC me di cuenta de que estaba cogiendo como DNS la puerta de enlace (la ip del router). Prueba a cambiar la DNS por la puerta de enlace en la X [sonrisa]

Ah, y yo uso un programa que se llama webdrive y que te permite acceder a la X como un disco duro mas de tu PC, pruebalo a ver si te gusta ;)
gracias pero no ha dado resultado, asi que por ahora lo que voy a hacer es tirar de conexión directa PC - XBOX y a ver si más adelante logro solucionnarlo :P

salu2
Yo tiraba de Wi-Fi hasta hoy, cada día me iba peor...
Hoy intentando transferir unos archivos... se me cortaba todo el rato...

He acabado hasta las *******; asique lo he hecho de forma directa PC-XBOX. Voy a pasar a partir de ahora olímpicamente del router.
Ehmm una cosilla que me he acordado, teneis activado el DHCP server en el router ? A ver si os va a estar asignando otra IP distinta a la que le poneis. Yo por si acaso tambien la tengo metida en el grupo de trabajo (LORAXNET) [Ooooo]
Hola, yo tambien tengo exploit con el evox instalado y me pasa lo mismo q a ti al conectarme por FTP, uso el flasfxp y tambien me da el mismo error entrando por IE. Hoy busque en gogle y el mismo problema dice, q su solucion fue cambiar los cables y listo, por algun motivo algun cable no funcionaba bien conectando con un router y cable cruzado, yo probe y los he cambiado y sigue sin terminar de conectarme, me conecto con router y cable cruzado.

Aprovechando ya el tema quiero preguntaros, como se conecta xbox directamente al PC sin utilizar el router? desde ya las gracias a todos, un saludo.
5 respuestas