meloncito escribió:Vaya pestazo, vaya pestazo blah blah blah blah...
Pues este juego me divertia mucho más que todos los pokemans y super smash brothers juntos.
Es que es la moda. Generalmente la mayoria de la gente sabe si un juego es bueno o malo(en su totalidad), solo con ver una imagen. Viendo una imagen parace que es como si lo hubiesen jugado, cosa que no entiendo. Saben si ira fluido o no(mira algunos comentarios del crysis), saben si tendra una jugabilidad excelente, saben si sera una castaña generalizada. Y es mas que suficiente para alabar o llenarlo de mierda, sin ni siquiera haberlo probado y, en algunos casos, ni saber de que va. Pero esa imagen ya define el juego entero, da igual que sea un arcade o un clasico que salga a precio reducido. O que sea lo que quiera. Lo normal seria decir que no te gusta su aspecto, comentar
solo el apartado grafico. Pero, aqui solo con la imagen saben del resto del juego. No lo entiendo pero es asi. Hacerlo con juegos cuyo sistema de juego es medianamente conocido, como Gta IV, Metal gear 4, final fantasy, etc; pues tendria un pase. El problema es que ya se generaliza a todo. Aunque, en este caso se conozca el sistema de juego, no creo que sea como para, rematarlo antes de que salga.
Por lo demas, me parece estupendo que lo saquen en la vc directamente. Sino cobrarian un minimo de 30 euros por un clasico. Asi vadra la mitad o menos. Ademas abre las puertas a mas juegos de este tipo, que parecia que no iban a aparecer nunca. Y se iba a limitar a las consolas ya conocidas, haciendo "copias exactas" o casi de sus juegos.