Impossible Mission - 1er juego descargable para Wii*

Así lo dice la edición de Junio de la Nintendo Power

According to the Preview section of the June 2007 Nintendo Power, a remake of the classic Epyx game, Impossible Mission, is coming to Wii via the Shop Channel. The game was announced by developer System 3 several months ago, but this is the first confirmation about how it will be released to Wii owners. It's something Nintendo hinted at a while ago, but this is the first confirmation of a non-Virtual Console title to be released via download*

http://www.infendo.com/impossible-mission-coming-to-wii-shop

Imagen

No me cuadra el hecho de que hayan mostrado la carátula del juego pero bueno.

Imagen
¬¬

no me estraña que lo saquen directamente a la vc. Vaya cagarro, es un elevator action de snes y va que se las pela. Por mi parte, como no me den un ticket de descarga con un pack de cervezas voy a sudar de esto, aunque no es mala idea para un montón de juegos que no llegan al mínimo exigible.
BdM escribió:¬¬

no me estraña que lo saquen directamente a la vc. Vaya cagarro, es un elevator action de snes y va que se las pela. Por mi parte, como no me den un ticket de descarga con un pack de cervezas voy a sudar de esto, aunque no es mala idea para un montón de juegos que no llegan al mínimo exigible.

El original de este juego tiene algunos años mas que el elevator action (es del 85 si no recuerdo mal).

Ahora a ver cuanto sablan por la broma de juego.
vaya pestazo no? esto tendria k venir dentro de la consola (tipo master system con alex kid) para poder formatearla y kitarte un buen peso de encima...
Joder, la gente ni siquiera a jugado y ya lo llama pestazo...

Y el elevator action es una caña!

por cierto, como ya han dicho este juego ya tiene unos añitos, esto es un remake

http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0002462

por dios que no van a poner juegos de 4gb para descargar, tienen de ser juegos medianamente ligeros, si el precio acompaña puede que me lo compre :)
the_goulin escribió:Joder, la gente ni siquiera a jugado y ya lo llama pestazo...

Y el elevator action es una caña!

por cierto, como ya han dicho este juego ya tiene unos añitos, esto es un remake

http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0002462

por dios que no van a poner juegos de 4gb para descargar, tienen de ser juegos medianamente ligeros, si el precio acompaña puede que me lo compre :)

Si claro..ligero...pero a simple vista, no se tu pero eso mas de 1 mega no ocupa, y tiene pintaza de [buaaj] . Alguno parece que les cuesta ver la realidad [agggtt]
Tommy_Vercetti escribió:
Si claro..ligero...pero a simple vista, no se tu pero eso mas de 1 mega no ocupa, y tiene pintaza de [buaaj] . Alguno parece que les cuesta ver la realidad [agggtt]

Mira, la realidad es que un juego para ser bueno no tiene por que ser una explosion de graficos y sonido...

ahora que si tu esperas eso de un buen juego es que no has jugado a Knight Lore,Atic Atac,etc,etc que sin ser juegos con millones de poligonos o sonido estereofonico siguen enganchando como hace 20 años.

claro que un juego de un mega es una mierda xD ¿no? por eso muchos juegos de SNES por no llegar al mega no tenian de haber existido, o el mismo Metal Gear no tubo de haber nacido.

El fin de un juego es divertir y si este por poco espacio que ocupe logra ese fin es que es un buen juego.

y como aspecto... pues yo veo un plataformas en 2D ... no se, no lo veo tan mal.
the_goulin escribió:
Mira, la realidad es que un juego para ser bueno no tiene por que ser una explosion de graficos y sonido...

ahora que si tu esperas eso de un buen juego es que no has jugado a Knight Lore,Atic Atac,etc,etc que sin ser juegos con millones de poligonos o sonido estereofonico siguen enganchando como hace 20 años.

claro que un juego de un mega es una mierda xD ¿no? por eso muchos juegos de SNES por no llegar al mega no tenian de haber existido, o el mismo Metal Gear no tubo de haber nacido.

El fin de un juego es divertir y si este por poco espacio que ocupe logra ese fin es que es un buen juego.

y como aspecto... pues yo veo un plataformas en 2D ... no se, no lo veo tan mal.

AMEN,un juego no necesita graficos ni sonido para divertir,su calidad depende de su ejecucion no de su tecnologia.

Aunque en lo personal no me llama mucho el juego.
VegettoX escribió:
AMEN,un juego no necesita graficos ni sonido para divertir,su calidad depende de su ejecucion no de su tecnologia.

Aunque en lo personal no me llama mucho el juego.

Ya esperaba esta contestación. Para este juego no importa...eso está claro...es verdad. Pero bueno no me acordaba que la Wii es la consola de "no necesitro gráficos (ni de pasada generación) para divertirme..."
Y teniendo en cuenta lo que estan cobrando por los juegos de la wc, cuanta pasta van a querer cobrar por este juego descargable?
La versión de Spectrum, fué el primer juego que me pasé de ordenador :)
era muy entretenido. Si no sale por muchos puntos. . .
potatoe escribió:La versión de Spectrum, fué el primer juego que me pasé de ordenador :)
era muy entretenido. Si no sale por muchos puntos. . .

Menos de 10€ no esperes XD
ojala salgan muchos juegos asi
Tommy_Vercetti escribió:
Menos de 10€ no esperes XD

€€ ?? O_o no no no... yo no me gasto €€'s en la VC y demases... me refiero a wiipoints. y por supuesto al cambio estrellas-wiipoints. Cuando sea una realidad, claro.
potatoe escribió:
€€ ?? O_o no no no... yo no me gasto €€'s en la VC y demases... me refiero a wiipoints. y por supuesto al cambio estrellas-wiipoints. Cuando sea una realidad, claro.

Al descargarme el Bomberman a mi me salio esto en la web de nintendo "Gracias por descargar 'Bomberman' Pronto podrás pedir estas estrellas aquí." y eso me hace dudar si sera posible el cambio estrellas-wiipoints :S, ojala que si
jeje... es un anuncio oficial, ya confirmaron que así será. Solo falta que lo pongan en marcha :( Eso si, yo soy paciente.
potatoe escribió:jeje... es un anuncio oficial, ya confirmaron que así será. Solo falta que lo pongan en marcha :( Eso si, yo soy paciente.

Yo tb lo espero, desde que salió casi que lo dijeron, pero se ve que les cuesta joer...ya me bajé el Streets of Rage por monería, pero mira que me arrepentí. En la vida pago mas por la VC. (a no ser que salga algo wapo de N64, aunque lo dudo, podría ser el zelda, pero en inglés que se lo metan por el ojete).
pues no se como sera este remake pero desde luego la version ke yo jugue de master system era un pestiño, mucho han tenido ke mejorarlo para ke sea minimamente divertido
A todos los que defienden esos juegos tecnicamente pestosos y divertidos... Les digo que por que coño me he gastado yo mas 350€ (entre la consola, mandos, juegos y demas)? En tecnologia? No... es obvio que no... ¿Alguien me puede dar una razon de que esta consola no valga 100€?
anda que me voy a gastar un duro en la vc van listos si es el timo del siglo ademas de que todos los roms los tienes por paginas ya abandonadas.

Sin duda no me extraña que las 3 compañias del sector se aferren a las mini transacciones si esque es puro rendimiento economico.

Anda ir corriendo a nintendo con la cartera en mano :)
Aristoteles escribió:
Sin duda no me extraña que las 3 compañias del sector se aferren a las mini transacciones si esque es puro rendimiento economico.

Anda ir corriendo a nintendo con la cartera en mano :)

Exactamente, son juegos baratos de realizar y todo el dinero va directo al bolsillo de Sony/Nintendo/MS. Por lo menos en PS3, lo que se ha visto han sido juegos con un mínimo de esfuerzo y cuestan menos de un juego de N64 en el VC. Y el Live tambien tiene un pase porque hay cosas muy majas, aunque bajo mi punto de vista algo caras. Pero es que el VC huele a mierda muy grande cawento
Vaya pestazo, vaya pestazo blah blah blah blah...

Pues este juego me divertia mucho más que todos los pokemans y super smash brothers juntos.
Un juego solo para nostalgicos....

De esta manera por ahora solo disfruten el juego los que paguen por el... (Hasta que no se puedan hacer copias de seguridad de tus juegos VC para otras consolas wii XD)
meloncito escribió:Vaya pestazo, vaya pestazo blah blah blah blah...

Pues este juego me divertia mucho más que todos los pokemans y super smash brothers juntos.

Es que es la moda. Generalmente la mayoria de la gente sabe si un juego es bueno o malo(en su totalidad), solo con ver una imagen. Viendo una imagen parace que es como si lo hubiesen jugado, cosa que no entiendo. Saben si ira fluido o no(mira algunos comentarios del crysis), saben si tendra una jugabilidad excelente, saben si sera una castaña generalizada. Y es mas que suficiente para alabar o llenarlo de mierda, sin ni siquiera haberlo probado y, en algunos casos, ni saber de que va. Pero esa imagen ya define el juego entero, da igual que sea un arcade o un clasico que salga a precio reducido. O que sea lo que quiera. Lo normal seria decir que no te gusta su aspecto, comentar solo el apartado grafico. Pero, aqui solo con la imagen saben del resto del juego. No lo entiendo pero es asi. Hacerlo con juegos cuyo sistema de juego es medianamente conocido, como Gta IV, Metal gear 4, final fantasy, etc; pues tendria un pase. El problema es que ya se generaliza a todo. Aunque, en este caso se conozca el sistema de juego, no creo que sea como para, rematarlo antes de que salga.

Por lo demas, me parece estupendo que lo saquen en la vc directamente. Sino cobrarian un minimo de 30 euros por un clasico. Asi vadra la mitad o menos. Ademas abre las puertas a mas juegos de este tipo, que parecia que no iban a aparecer nunca. Y se iba a limitar a las consolas ya conocidas, haciendo "copias exactas" o casi de sus juegos.
A ver, lo malo no es que saquen este tipo de juego, al contrario.
Este tipo de juegos molan mucho. Me encanta la posibilidad de ver cosas totalmente nuevas o remakes de clásicos en 2D.

Lo malo es que los precios son muuuuy, pero que muuuuuuy altos.
Si el Xbox Live Arcade me parece caro y los juegos vienen adaptados en HD y con online y tal, pues lo de la VC, que tiene precios similares y los juegos no tienen ningún cambio ya es un robo.

Espero no asustarme demasiado al ver el precio de este juego que es todo un remake :D
¿Por un casual salió para Commodore? Me suena mucho haber jugado a este (intentado, porque no entendía nada de inglés por aquel entonces, y era chunguísimo).
Si mak, inicialmente salio para todos los ordenadores de la epoca (spectrum, amstrad, commodore, atari...).

Y si, era MUY chungo.
makgiver escribió:¿Por un casual salió para Commodore? Me suena mucho haber jugado a este (intentado, porque no entendía nada de inglés por aquel entonces, y era chunguísimo).

Si, estaba en C64, yo tampoco fui capaz de terminarmelo.
O sea, que iba a salir como juego físico y todo era: Vaya mierda, que timo, que gráficos para potar, debería costar 10€...

Ahora sale en la VC y es, vaya mierda, que timo, que gráficos para potar, deberían regalarlo con la consola...

En fin, y las Wii las regalaban con los gusanitos, no? Como era eso?
XD
Vitet escribió:O sea, que iba a salir como juego físico y todo era: Vaya mierda, que timo, que gráficos para potar, debería costar 10€...

Ahora sale en la VC y es, vaya mierda, que timo, que gráficos para potar, deberían regalarlo con la consola...

En fin, y las Wii las regalaban con los gusanitos, no? Como era eso?
XD

Que regalen un posa vasos con el nombre del juego al menos porque por 10€ hasta merchandasing xD puta bazofia de juego que tiene mas años que el sol y paso con mas pena que gloria por las estanterias de medio mundo joder que se lo coma nintendo con Fatatas hombre.

me quedao de un agusto :)
Sheri escribió:A todos los que defienden esos juegos tecnicamente pestosos y divertidos... Les digo que por que coño me he gastado yo mas 350€ (entre la consola, mandos, juegos y demas)? En tecnologia? No... es obvio que no... ¿Alguien me puede dar una razon de que esta consola no valga 100€?

Esa misma pregunta me la hago yo. La respuesta por estos lares suele ser "Dentro de un año la wii va a ser la leche" o "no sabias lo que comprabas".

Es como si jugaras a una consola de la anterior generacion (o mas alla), pero mas cara. Supongo que llegara el dia en que las excusas de "el wimote es la leche" y "dentro de un año la wii sera la leche" no colaran mas y sera el momento real de ver a donde leches nos lleva la wii.
Vitet escribió:Ahora sale en la VC y es, vaya mierda, que timo, que gráficos para potar, deberían regalarlo con la consola...

Como ya he dicho, deberian regalarlo con pack de birras.

En un principio no me parece mal que lo saquen para vc. Ahí debería ir a parar la mayoria de la basura que no supere unos minimos, y espero que se siga con esa política. Para jugar a la nes o la snes, ya tengo la nes, la snes o incluso la dc y xbox, pero ves el tekken 5 de ps3 o el castelvania de x360, y te quedas con la cara de tonto. Espero que todos los que halabais su gran jugabilidad os lo compréis, y que sea todo un éxito, a ver si a nintendo le da por seguir el ejemplo de otras...
Aristoteles escribió:
Que regalen un posa vasos con el nombre del juego al menos porque por 10€ hasta merchandasing xD puta bazofia de juego que tiene mas años que el sol y paso con mas pena que gloria por las estanterias de medio mundo joder que se lo coma nintendo con Fatatas hombre.

Me parece una falta de respeto lo que estás diciendo (o no sabes de lo que hablas) hacia un juego que fue puntero en su momento incluyendo incluso voces sintetizadas, allá en el 1984.
R064N escribió:
Me parece una falta de respeto lo que estás diciendo (o no sabes de lo que hablas) hacia un juego que fue puntero en su momento incluyendo incluso voces sintetizadas, allá en el 1984.

Por desgracia es algo generalizado por estos foros.
Dejalo, estos niños es asi como se miden la e-polla, por triste que sea.

Si no sale caro el juego caera seguramente, pq en el amstrand no consegui avanzar una mierda, a ver si los años me han servido para algo xD Ademas, por culpa del juego este tuve unos años la paranoia de que la peli de mission imposible por cojones tenia que estar basada en algo anterior, pero no caia xD
Chavitod escribió:Dejalo, estos niños es asi como se miden la e-polla, por triste que sea.

Si no sale caro el juego caera seguramente, pq en el amstrand no consegui avanzar una mierda, a ver si los años me han servido para algo xD Ademas, por culpa del juego este tuve unos años la paranoia de que la peli de mission imposible por cojones tenia que estar basada en algo anterior, pero no caia xD

por lo que se, el juego Impossible Mission, no tiene nada que ver con Mission: Imposible, creo que barajaron diversos nombres y les gustaba el de la serie/peli, pero para no pagar royalties le dieron la vuelta y punto xD.
Joder, pues a mi me parece bien esta iniciativa de que saquen juegos nuevos para descargar, y si el juego es adictivo y el precio no demasiado abusivo ( barato no será) pues no digo de que caigan todos los que salgan, pero alguno siempre puede gustar y estar gustoso de pagar su precio.

Yo antes de rajar tanto me esperaria a ver como está el juego, ya que el planteamiento es bastante chulo.

Saludos.
Lo malo es que los precios de la Consola Virtual no son muy competitivos, y capaz de clavarnos 20€ por el juego, que muy gustosamente compraría por unos 5€.

Y es que no entiendo esto: ¿de verdad no les interesa poner precios bajos y por ende vender más?

Ojalá sea baratito [buenazo]
Aristoteles escribió:

¿Sabes lo que es Esto ------> , <---------?

Si, es una coma.

Úsala
Depende del precio quizás me lo descargue para vengarme del que se me resistió, ya veremos.
Bueno, bajo mi punto de vista, está claro que en realidad la noticia no es el juego en sí, sino que sea el 1er juego descargable para Wii no siendo una conversión directa del juego antiguo, espero que no sea muy caro para que la buena noticia acompañe bien, pero hay muchas webs de gente con muy buena mano programando que hace remakes gratuitos en diferentes lenguajes, la cosa es que este juego abre las puertas a lo que sería una plataforma online más completa. Tacho una tarea pendiente de la lista del online de wii, quedan el canal de demos y el canjeo de estrellas nintendo por wii points.
Bueno, bajo mi punto de vista, está claro que en realidad la noticia no es el juego en sí, sino que sea el 1er juego descargable para Wii no siendo una conversión directa del juego antiguo, espero que no sea muy caro para que la buena noticia acompañe bien, pero hay muchas webs de gente con muy buena mano programando que hace remakes gratuitos en diferentes lenguajes, la cosa es que este juego abre las puertas a lo que sería una plataforma online más completa. Tacho una tarea pendiente de la lista del online de wii, quedan el canal de demos y el canjeo de estrellas nintendo por wii points.

Menos mal que alguien ve lo interesante de la noticia.
Que el juego sea bueno o malo es lo de menos, lo interesante es que se abre una nueva via de juegos para la wii y , sean buenos o malos, eso es una muy buena noticia para nuestra consola.
Este juego es un gran clásico, y supuso en su momento un gran avance, orginalmente editado para Commodore 64 en 1984, fue desarrollado por Dennis Caswell; como se ha comentado antes fue famoso por usar sintetizadores de voz y por los ingeniosos puzzles que hacían de éste un título más que entretenido y complejo.

Me parece una inciativa cojonuda que Nintendo empiece a poner juegos de este tipo en la VC para los que como yo ya empezamos a peinar canas y podamos revivir viejos tiempos con comodidad y tumbados en el sofá.

Espero que le sigan muchos más, y que los precios los hagan asequibles.

Y por favor, dejad de poned posts del estilo, vaya robo, como nos tima nintendo: si no queréis comprar no compréis, y recordad:

Solo el necio confunde valor y precio !!!
haber varias cosas...

primero este tema tendria que estar en el foro del online

segundo, a quien le parezca caro, malo, etc.. hay una solucion muy sencilla, no lo compres

tercero, si tanto hablas de xbox y de ps3, por que te has comprado una WII ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Por que se le da tanta importancia a este juego ? ¿ De que consola era ?
PiratePila escribió:Pero... ¿ Por que se le da tanta importancia a este juego ? ¿ De que consola era ?

Hace mucho, mucho, mucho tiempo los juegos salían para unos cacharritos que se llamaban ordenadores, este concretamente salió primero para Commodore 64 (como ya se ha dicho un poco antes)

La importancia no es al juego en sí (que la tuvo en su momento) sino en que sea el primer juego de la VC hecho expresamente ad hoc.
uNkNowN_2.0 limpia la bandeja de los mp, que necesito hablar una cosa contigo
twiligthZELDA escribió:uNkNowN_2.0 limpia la bandeja de los mp, que necesito hablar una cosa contigo

Limpiada.
No se habran confundido terminos y sera el primer juego "¿con contenido descargable"?
jomjom escribió:No se habran confundido terminos y sera el primer juego "¿con contenido descargable"?

http://www.google.com/search?Impossible+Mission+Wii+downloadable
50 respuestas
1, 2