Kailos escribió:ella pone una condición para joder,
No es para joder, es para educar. Las madres y los padres tienen la obligación de hacerlo, aunque a muchos se les olvide.
Kailos escribió:yo podria haber sacado las mates y la lengua pero con un 5, preferia currarmelas en verano para sacar nota ya que los dos profesores me ofrecieron nota en septiembre para subir mi media, putas notas....
Ya, así que has sacado un 4 para poder subir nota. Pues se lo podrías haber dicho a mamá, a ver si estaba de acuerdo. Ahora no te quejes.
Ella pone esa condición para que te esfuerces, porque para estudiar sólo hay una época en la vida y lo que no hagas ahora no lo harás después. Si ella ahora cede y te deja irte, no tendrá manera de obligarte a estudiar en un futuro (estudiar, qué cosa más mala quieren los padres que hagamos, ¿eh?).
De todas maneras, se consigue mucho más por las buenas que por las malas. Si en lugar de romper cosas y joderle el verano a tu madre te pusieras en un plan más humilde y prometieras estudiar mucho, posiblemente tuvieras más posibilidades.
Los padres que quieren que sus hijos estudien son padres responsables. Y muchas veces no es fácil encontrar la manera de que los hijos entiendan que lo más importante son los estudios, y todo lo demás viene después.
Ah, y si después de todo esto no te he convencido, adelante, sal al mundo, independízate, que con los estudios que tengas hasta ahora y sin el soporte económico de tus padres dándote techo ya verás cómo cambias de punto de vista.
Kailos escribió:que yo no le pido regalo, le pido permiso... joder si le pidiera el pasaje, yo me busco las pelas por mi cuenta si tengo que vender la PSP la vendo.
Una pregunta inocente, ¿quién ha pagado la PSP?