Impotencia con conexion por red. ¿desisto?

No hay manera de establecer conexión por red con la ps2, no se cual es mi fallo, ¿es cosa del ordenador?, es una conexion directa a la tarjeta del portatil, tengo problemas para cambiar la IP de la tarjeta de red del ordenador y no de ps2.

¿Alguien sabe si no van los clientes de red si no los ejecuto en el lector?, los lanzo en un pendrive o desde el HDD. USo cable cruzado.

¿Cual es el fallo?, me he leido todos los tutos... no se si pasar del tema.
Churro26 escribió:No hay manera de establecer conexión por red con la ps2, no se cual es mi fallo, ¿es cosa del ordenador?, es una conexion directa a la tarjeta del portatil, tengo problemas para cambiar la IP de la tarjeta de red del ordenador y no de ps2.

¿Alguien sabe si no van los clientes de red si no los ejecuto en el lector?, los lanzo en un pendrive o desde el HDD. USo cable cruzado.

¿Cual es el fallo?, me he leido todos los tutos... no se si pasar del tema.

Échale un vistazo al firewall de windows y el que use tu antivirus por si están impidiendo la conexión, o mejor desactívalos por completo.
Revisa la IP del router (puerta de enlace predeterminada) u otra dirección a la hora de crear el exploit. No es necesario que las cambies en el ordenador, créate el disco usando las predeterminadas de tu pc.
No creo que tenga nada que ver que ejecutes un cliente FTP desde el lector, pero vamos, lo metes en el pc y lo arrancas y te curas en salud.
No te desanimes, yo lo conseguí con un poco de paciencia y te aseguro que merece la pena con creces.

Saludos.
Ha cambiado la ip del PC pero nada, tengo el firewal desactivado, voy a probar a tostar un disco porque me he fijado que no se enciende la luz del adaptador de red si no es desde el lector. ¿ que programa es el mejor para la consola? ,pukklink?

Edito: Ya me salio el asunto, se me colo un 0 donde debia haber un 8 en la tarjeta de red del PC, he usado faplink, el unico que me ha ido bien a la primera.
2 respuestas