Impotencia con Movistar

Buenos dias, os voy a explicar el caso

Siempre pago con tarjeta las facturas de movistar atraves de la pagina web, tenia una factura que se vencia el 4 de octubre y realize el pago el 2 de octubre.

Mi sorpresa fue que el dia 6 de octubre me cortar el servicio, llamo al 1004 y me comentan que es por falta de pago de la factura y les explico que yo el pago lo realize el dia 2 de octubre etc etc y me devuelven el servicio en lo que verifican la reclamacion,

Hoy entro en mi cuenta bancaria y me encuentro que el dia 9 de octubre telefonica me devuelve el importe pagado.

Que es lo que sucede que en las proximas factura me van a cobrar un recargo de 30e por rehabilitacion del servicio por la cara y esto que se me lleva el diablo

con toda la informacion sirve algo ir a consumo???
alguien que le haya pasado algo parecido le han cobrado los 30 de rehabilitacion??

consejos de como actuar GRACIAS
Movistar es intocable.
Ya puedes ir a consumo o a usuariosteleco que todo se archiva misteriosamente.
Pero por intentarlo, no pierdes nada:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... index.aspx
Hola a mi me ha pasado algo parecido pero con Vodafone. Iba a cambiar de entidad bancaria y llame para pagar el importe de mi factura con tarjeta. Pues bien mi periodo de facturacion va del 22 al 21 de cada mes y yo les hice efectiva la factura el dia 23, se ve que se hicieron el lio y enviaron la factura al banco el dia 30 y como se la devolvieron me cortaron la linea.
Llame explique el tema me abrieron una incidencia y cual fue mi sorpresa que al siguiente mes me cobraron 20€ por restablecimiento. Los volvi a llamar, y en facturacion me decian una y otra vez que eso lo tenia que pagar y yo me negaba porque el error era de ellos no mio le dije que me abriesen incidendencia y la machu de los webs me decia:_ no doñita usted debe pagar y luego abrimos incidencia para que se le devuelva.
La llame de todo menos bonita pero no logre nada.
Entonces me dio por llamar al 123 y hablar con atencion al cliente sin que me pasasen por facturacion, y di con una chica que me lo arreglo todo, me abrio la incidencia para la devolucion de los 20€ (a los 2 dias tenia ingresado el dinero en mi cuenta)incluso me aplico un descuento en ambas lineas de tf por el tiempo que aun me queda de permanencia.
Esta es mi historia espero que la tuya llegue a solucionarse
Habrá algún día en el que tengamos un político honrado que establezca un organismo de consumo y unas leyes que corte de inmediato de raíz la impunidad que existe con estas empresas piratas... Pero hoy no.... mañaaaaana
Piscolina escribió:la machu de los webs me decia:_ no doñita usted debe pagar y luego abrimos incidencia para que se le devuelva. La llame de todo menos bonita pero no logre nada.

Creo que olvidáis que un teleoperador en un callcenter al otro lado del mundo apenas tiene autorización para hacer nada que no sea seguir el protocolo de su manual... y no tiene ninguna culpa de tus problemas.

Y efectivamente, primero se paga y luego se reclama. Hasta en Consumo te dirán lo mismo. Si no pagas (o dices al banco que lo retrocedan) es cuando tienes follón. Y cuando la cagada es de la empresa, en el 99,9% de los casos se resuelve sin contratiempos con la reclamación. Pero es más fácil llamar de todo a los "machus"...
Deschamps escribió: Pero es más fácil llamar de todo a los "machus"...

Pues mira en este caso si ... fue una "machu" que si lo que le dije a ella se lo tengo que decir a una española o al Papa igual se lo digo porque yo no habia dejado de lado mi obligacion de pagar mi factura y dejar bien claro en una "grabacion" el porque ese pago se hacia mediante tarjeta y la proxima factura volveria a pasarse ya si s la nueva entidad bancaria ... por lo tanto es problema del departamento de facturacion y cobro (volvemos con la "machu" porque es el unico departamento de Vodafone donde me salen) asi que no tienen ellos ni porque cortarme la linea ni cobrarme un restablecimiento de algo que ya estaba "pagado".
5 respuestas