Impotencia (no se puede gastar una broma)

1, 2
Ferdopa escribió:Jur...

Ferdopa a veces se excede en el foro de PS3

Muchas veces he comentado lo que en mi opinión es el tipo de moderación del foro.

Si el foro está tranquilo, y los miembros se comportan y escribimos como personas, la moderación es más "relajada", y no suele haber problemas.

Si el foro está desmadrado, y hay miembros que no escriben como personas que están dentro e una comunidad y no saben comportarse... pues la moderación se adapta.

Durante el fin de semana muchos miembros pensaban que se podía escribir y decir lo que se quisiera de la forma que se quisiera, llegando al insulto y al lenguaje más barriobajero... craso error.

Y creo que nadie ha sido baneado del foro PS3 sin motivo.

Un saludo.

Yo te invitaria a darte un paseo por los demas foros, porque una de dos, o tu eres muy estricto o los demas moderadores muy blandengues. O eres un poco sonyer y no pasas ni una, porque te juro que hay veces que se leen barbaridades mucho peores que la que has posteado y nunca pasa nada.

Asi que si todos los moderadores os poneis de acuerdo y fijais un baremo sobre la actitud de los usuarios, nos hareis un gran favor a los demas. Porque moderar segun el punto de vista de cada uno es un gran error.

Salu2 y espero que se admitan criticas porque si no ya se lo que me espera...
Yo creo que está clarisimo, le has faltado el respeto a todos los usuarios europeos de PS3. La PS3 es un cacharro y se puede decir lo que sea sobre ella, pero de los usuarios ni mijita, está bien clarito en las normas de EOL. Yo creo que Ferdopa ha actuado correctamente, has entrado exclusivamente a mofarte de la gente y con esa actitud sobras.

Saludos.
Hispacoder, para ya. Aunque no lo creas se esta viendo esto como una pataleta lo cual no hace sino aumentar la duracion del castigo. Dejalo estar que Ferdopa no es mala persona y no te tendra mucho tiempo en la sombra. Pero si sigues por aqui...
Ala a ver si nos vemos pronto por ps3 y debatiremos cuanto quieras.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Hispacoder, para ya. Aunque no lo creas se esta viendo esto como una pataleta lo cual no hace sino aumentar la duracion del castigo. Dejalo estar que Ferdopa no es mala persona y no te tendra mucho tiempo en la sombra. Pero si sigues por aqui...
Ala a ver si nos vemos pronto por ps3 y debatiremos cuanto quieras.

TIENES RAZON:

Bueno, quisiera dar por concluido el hilo diciendo que siento mucho lo ocurrido, tanto lo de ayer (que se me fue la oya) como lo de hoy, ke kizas sea el resultado como decis de sentirme impotente (pataletas).

Pero como se dice rectificar es de sabios, pues tengo ganas de ser sabio (que no de hortaleza) jejeje [qmparto]

lo dicho:

PERDON POR MI COMPORTAMIENTO

[color=#ffffff][size=90]Intentaré argumentar bien , y no volver a cometer este error (que la tele nos incita de caer en la descalificación y el insulto).

SALUDOS NOS VEMOS POR EOL [risita]

HILO CERRADO: [toctoc]
[/size][/color]
Jur...

Las críticas se reciben siempre bien, y para mí es importante saber lo que piensan los demás, y como ven las cosas.

Siempre se puede mejorar en todo, y yo no soy una excepción.

Lo que está claro es que en EOL hay unas normas, y hay que cumplirlas.

Sobre si soy estricto o no, me remito a lo que comentaba de la situación del foro dependiendo del momento; ha habido momentos en los que se ha sido más tolerante porque la gente ha sido tolerante, y se ha sido estricto cuando los comentarios así lo requieren.

Si estricto te parece banear a alguien habiendo motivos (no sólo uno ni dos), pues sí, soy estricto.

Ha habido casos en los que he repetido la frase "a la próxima baneado" tres y cuatro veces... y hasta que se le ha baneado no ha parado.

Repito; es el momento del foro el que determina la moderación, no al revés.

Sobre lo de "Sonyer", "Nintendero" o "Xboxer" nunca las he utilizado, y me parece que en los foros el sentido que se le ha dado por parte de muchos usuarios es despectivo, por lo que no me agradan en absoluto.

Si con Sonyer te refieres a que defiendo a capa y espada a Sony... pues creo que te equivocas.

Un saludo.
54 respuestas
1, 2