Impotencia (no se puede gastar una broma)

1, 2
Hola, no sabia bien como encajar este mensaje así que lo he puesto en general de 360 pq se me ha baneado del foro de ps3.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733824&perpage=10&pagenumber=7

Como podeis ver no me he metido con nadie, sólo gaste una broma (un poco con rintintín) a Blade, y por lo visto incluso despues de pedir disculpas y explicar que no es nada personal contra el... que es como el que dice en un hilo que se va a cerrar:

maaamaaaa asalgo en un hilo cerrado
i was here
etc...

pues polemizar con blade sobre la 360 y la ps3 es igual... es igual que eso, quiera o no quiera es como lo de los moros que tienen que ir a la meca 1 vez en su vida.... pues todo eoliano tiene establecer una conversación 'tirante' con BLADE sobre 360 vs ps3

... simpre claro está sin faltar al respeto...
ES UNA TRADICION, como lo del chip gordo.

pero bueno me han baneado... sólo queria decir eso, si algun moderador de estos lares puede levantarme el castigo, ya que como bien sabeis no sulo montar bulla en ningun sitio [snif]

SALUDOS...

PD. ya me he estrenao en un hilo cerrao (iwas here) y con blade, ahora falta pillar al del chip gordo y entrevistarlo. :-P
Primero, esto no va aqui, va en Feedback

Segundo, cuanto más te quejes más tardarán en levantarte el castigo.

Venga, hasta luego :p
deberias saber que este señor en intocable, a un amigo mio lo banearon de TODO eol, por discutir con el , pues el siempre lleva la razon.
Asi que no te molestes que ya no podras postear en ps3...

saludos
Skareb escribió:deberias saber que este señor en intocable, a un amigo mio lo banearon de TODO eol, por discutir con el , pues el siempre lleva la razon.
Asi que no te molestes que ya no podras postear en ps3...

saludos

¿Solo por discutir con él? Y yo que lo dudo...
Te han baneado por decir:

HispaCoder escribió:yo estoy aki blade...
ke, TE GUSTA POR FIN TU NUEVA CONSOLA??

hazme feliz anda y dime que SI !!!....

estamos deseosos de escuchar que si...

Oooh Oooh Oooh Oooh estoy espectante de que por fin estes satisfecho...

Eso???

Algo mas habrás hecho xq eso es una opinion, con un poco de mala leche al decir eso de "ya estoy aki Blade", pero vamos............. e ahi a k te baneen........

Ademas te tendrian que haber baneado antes.... por esos videos del hack con es spectrum xDDD

(eso tb va en broma eh jajaja que el video era buenisimo xD)
pues te juro que solamente eso...
puedes comprobarlo, ademas encima luego oliendome dondeme habia metido pedi disculpas ya que vi que me contestó agresivo.

NO HE INSULTADO A NADIE.

pues vaya.... como no pueda postear nunca mas en ps3...
vaya faena [reojillo] [agggtt]

despues de tanto tiempo en eol.

PD. gracias al moderador por moverlo al sitio correspondiente.
[mamaaaaa]
Pues sera que el moderador del foro de PS3 esta muy sensible, ya que en tu post no veo motivo para un baneo. Cosas mucho peores he leido sin que se produzcan baneos. A ver si se pasa el Mod por aqui y te (nos) lo aclara. Salu2
Victorx escribió:hispa escucha, blade es pila problematico, es un cabron y lo unico k kiere es k nos jodamos todos, ignoralo y ya esta, pa la proxima ya sabes

si señor, gran post sin dudarlo, reportado

y cada uno puede tener su opinion pero hay que saber respetar a los demas
Victorx escribió:hispa escucha, blade es pila problematico, es un cabron y lo unico k kiere es k nos jodamos todos, ignoralo y ya esta, pa la proxima ya sabes

creo que te estas equivocando ya que estas insultando tu tambien a blade... (asi no me estraña que os baneen)

deciis que no haceis nada, pero tu por lo pronto ya le has llamado cabron.
es increible valla.... [nop] [nop] [nop]
pues por lo visto si...

vale, reconozco que la frase lleva un poco de rintintín.

pero joder... de ahí a que se me banee sin más, más cuando encima pedí disculpas (por si el rintintín ''que NO insultos'' ofendieron a blade).

pero bueno... es lo que hay. [decaio]
de todos modos, el post de HispaCoder no es motivo de baneo ni de nada, supongo que como durante un tiempo solo salen trolls en los foros de ps3 y multi, han decidido cortar por lo sano, pero de modo radical Oooh
Espero que consigas tu readmision pronto [oki]
Han hecho contigo lo mismo que con David Navarro ...

por curiosidad ... te han dado algun tipo de explicación o un baneo es asi royo jodete y punto??
HispaCoder escribió:pues por lo visto si...

vale, reconozco que la frase lleva un poco de rintintín.

pero joder... de ahí a que se me banee sin más, más cuando encima pedí disculpas (por si el rintintín ''que NO insultos'' ofendieron a blade).

pero bueno... es lo que hay. [decaio]

de todas formas si no fue tu intencion ofender a blade y le pediste disculpas, hiciste lo correcto, otra cosa es que te levanten el baneo, no se...
eso espero amigo [beer]

pero bueno, mientras me den un motivo de pq me han baneado yo me quedo contento. es como si te meten en la carcel y no sabes ni porqué estás ahi.

entiendo que exista mucho troll que exista mucho descerebrado por ahi suelto, pero YO NO HE HECHO NADA...

[snif] me siento mal... menos mal que siempre me quedarán mis compañeros de eol que se encadenarán por lo que claramente ha sido un baneo INJUSTIFICADO.

En el momento en que me suelten os lo haré saber...

de momento:

Imagen
Jur...

La demagogia es muy fácil, y acusar de baneo por un mensaje QUE NO ES, también.

El motivo de tu baneo (el que colmó de agua el vaso) es éste mensaje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707270444#post1707270444

Creo que sobran las palabras.

Un saludo.
no me fastidies!!

y con quien me he metido ahi?

vaya... pues yo que mi intencion era hacer gracia...
No creo que decir que en el territorio PAL nos tratan MAL y encima somos masokas porque compramos mas que nadie sea digno de explusión.

hombre si la palabra culo hemorroides y berruga hieren la sensibilidad de alguno... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

esto esta ahora peor QUE ANTES!!!

EDITO: si el mensaje en cuaestion es de de 2 post mas abajo sobre lo del aleman loco... era otra gracia... no creo que nadie deba malinterpretarlo, (a mi ver ese video me resulta divertido)
Ferdopa escribió:Jur...

La demagogia es muy fácil, y acusar de baneo por un mensaje QUE NO ES, también.

El motivo de tu baneo (el que colmó de agua el vaso) es éste mensaje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707270444#post1707270444

Creo que sobran las palabras.

Un saludo.

Joojojojojojo.

Vaya mensaje macho, asi es normal pero bueno.
Bueno sin ninguna mala intencion tambien creo que Ferdopa a veces se excede en el foro de PS3, aunque en tu caso te lo has ganado por entrar en un hilo a no aportar nada y decir chorradas sin venir a cuento.
HispaCoder, probablemente tu problema sea de como dices las cosas. En general tu mensaje es ofensivo hacia los usuarios de PS3 europeos.

El ambiente está caldeado y si tu pones más leña no te extrañes de que te den un toque de atención (y si llevas varios mensajes del tipo que te baneen).
Hispacoder, es que ya hay mucho "gracioso" con la misma monserga dale que te dale. Pero yo no veo el tono gracioso en el mensaje, quiza esteis pagando justo por pecadores, pero sabed que la gente pensaba que con la salida de la ps3 las cosas se normalizarian pero van a peor y estan endureciendo la moderacion.
A quien no le guste la consola, se aguanta y no entra en el foro a insultar a todo aquel que se la haya comprado
(que desgraciadamente es España, ''donde mas azotes se reciben, donde mas rojo nos lo ponen y donde gritamos... MORE MORE GIVE MORE!!!"" pero no todos son penas señores...

... lo hay peores, por ejemplo portugar Sí ese apendice que sale de españa es una dulce hemorroides o almorrana (como se quiera), y si... lo habeis averiguado, gibraltar es el grano del culo que duele al sentarse.

lo de andorra, dejemoslo en una berruga...

lo dicho el culo rojito rojito....

y todos...
yeesss!!! gime me more sony... more!!!!
sony: i'm doingggg darling take it....

No has insultado a nadie en concreto, solo a todos y cada uno de los españoles, portugeses....

La moda de entra al foro PS3 a tocar los h****s, ya cansa.

mmmmm

ok.

vale osea que no fue por lo de blade, fue por hacer el ''moñas"??

pues vale joder un desliz lo tiene cualquiera, siempre suelo ser bastante chistoso, y se que muchas vez no hago ni puta gracia, pero bueno intntará mas seriedad....

-----> hara que veais que no miento:

http://www.youtube.com/watch?v=uf2Ra6vlmIM

http://www.youtube.com/watch?v=RiKJ4AzV60M

como podeis ver no aportan nada...
soy asi de LOKO, ke le vamos hacer.

Pero bueno... si alguien vota por mi libre absolucion....
GRACIAS DE ANTEMANO. [oki]

PD: No pretendí insultar a ningún español ni portugués solo EXPRESE MI OPINION SOBRE QUE CREO QUE SOMOS MASOKAS Y SONY LO SABE. POR ESO LO DE LOS PRECIOS , RESTRASOS , ETC.

pero que vamos como dicen cosas peores se han visto... y no se ha baneado a nadie...

hasta cuanto durará mi condena?
[agggtt] [mad] [agggtt]
yo lo que creo es que hay muchos de ps3 que han pasado por estos lares a meterse con nuestra blanquita y no se ha baneado a gente que si que ha insultado directamente¿?,no obstante me parece bien qeu se ponga orden y se banee en los foros,pero que se haga en TODOS y no solo en el de ps3,que en este ha pasado cada ejemplar que tela.........jejeje,salu2
Jur...

Ferdopa a veces se excede en el foro de PS3

Muchas veces he comentado lo que en mi opinión es el tipo de moderación del foro.

Si el foro está tranquilo, y los miembros se comportan y escribimos como personas, la moderación es más "relajada", y no suele haber problemas.

Si el foro está desmadrado, y hay miembros que no escriben como personas que están dentro e una comunidad y no saben comportarse... pues la moderación se adapta.

Durante el fin de semana muchos miembros pensaban que se podía escribir y decir lo que se quisiera de la forma que se quisiera, llegando al insulto y al lenguaje más barriobajero... craso error.

Y creo que nadie ha sido baneado del foro PS3 sin motivo.

Un saludo.
THIS IS LIVING...

En fin, es lo que toca por pasarse por tierras de ps3teros ^^ suerte que aun tienes el resto de foros y no es un ban definitivo.

[oki]
TriGuN escribió:THE IS LIVING...

En fin, es lo que toca por pasarse por tierras de ps3teros ^^ suerte que aun tienes el resto de foros y no es un ban definitivo.

[oki]

joder... me asusta pensar que he podido perder mi cuenta de usuario! por esa tonteria!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

al final voy a tener que dar las gracias y todo....

auque no poder opinar en ps3 para mi es un lastre, pq yo me considero un chaval bastante respetusoso.

maldito el día que hice ese comentario que ahora me han capado de por vida el foro ps3 [buuuaaaa]
hay que pensar que se acaba de abrir el foro de ps3 y cundo se abre 1 subforo de alto riesgo la moderacion se hace mas estricta dada la situacion

Muchas veces he comentado lo que en mi opinión es el tipo de moderación del foro.

Si el foro está tranquilo, y los miembros se comportan y escribimos como personas, la moderación es más "relajada", y no suele haber problemas.

Si el foro está desmadrado, y hay miembros que no escriben como personas que están dentro e una comunidad y no saben comportarse... pues la moderación se adapta.

Durante el fin de semana muchos miembros pensaban que se podía escribir y decir lo que se quisiera de la forma que se quisiera, llegando al insulto y al lenguaje más barriobajero... craso error.

Un saludo.

Hombre, entiendeme, yo no digo nunca nada malo de una consola, pero si tendria algo que decir me cuidaria mucho de decirlo en el foro de PS3, porque me parece que es en el que mas facil te pueden echar.
No tengo ninguna queja y se que hace falta mano dura en los foros para que no se desmadren y creo que eres una persona que conoce bastante sobre temas audiovisuales, pero me parece que estas un poco influido por Sony, y que deberias a veces ser mas neutro.
Yo llevo mirando el foro de ps3 todo el fin de semana (turnos de trabajo de 12 horas aburridos...) y no me ha parecido que haya mas movidas que en otros foros a diario.

Saludos!
No te preocupes, con la nueva decision de Ferdopa vamos a caer muchos, y no solo los que piensen que Playstation 3 es una mierda, sino los que pensamos (entre los que me incluyo) que es muy buena pero que XBOX 360 es mejor.

Podeis ver la decision en una de las chinchetas del foro general de Playstation 3.

No estoy de acuerdo con ella, pero la respeto.

Solo espero que ahora el foro de XBOX 360 no se convierta en el blanco de los partidarios de Playstation despotricando contra la 360 y... por ejemplo, su tres luces rojas.

Con respecto a Blade, bueno, deje de leerle cuando me canse de sus comentarios burlones en el hilo que comentaba la salida al mercado de Playstation 3 en Europa. Muchas veces incluso hasta me cabreaba, pero al final lo mejor es pasar del tema.

Solo he respondido a una persona en el foro de Ps3, la cual comentaba que XBOX 360 ya habia llegado a su tope grafico XD XD
FERDOPA, saludos ante todo,

Comentarte de que entro mucho al foro de PS3, y nunca he posteado nada que moleste a nadie, mis posteos han sido normales, pero lo que si que veo es post del tipo:

- Con quien iras a buscar tu ps3?

-Como iras vestido a por tu PS3?

-Sigo?

Post de estos a patadas, ninguno cerrado , solo los que se repetian por ejemplo :

-Ya venden en...

-Ya venden en...

Tu eres el moderador , tu decides, pero por favor algo te pido, a veces SE ALGO MAS IMPARCIAL, porque he visto a un usuario del sub foro de PS3 que es UN provocador y nunca se le ha dado el toque, no hace falta que de su nombre porque ya ha salido en mas de un post de este hilo.

Es una modesta opinion.

Saludos
Solo os pido una cosa, por favor, se que el ambiente del foro de PS3 a mas de uno os toca las pelotas, pero joer, creo que ya somos mayorcitos y sabemos comportarnos.

Dejemos que la gente disfrute de su nueva consola, yo seguire disfrutando con mi 360, con su Live y con sus juegos.

No caigamos en el mismo juego que determinadas personas de estos foros. Tenemos lo que queremos y lo que nos gusta, y cada opinion sincera y bien formulada es respetable.

Por cierto, Ferdopa, ¿esto no es baneable?

Imagen

Esta en el mismo hilo en el que baneasteis a este chaval.

Se que me la juego, pero no me gusta que no se trate a todo el mundo por el mismo rasero, o mano dura para todos o se permiten ciertas cosas, pero "vale todo" para algunos y "no vale nada" para otros me parece excesivo, aparte de injusto.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Hispacoder, es que ya hay mucho "gracioso" con la misma monserga dale que te dale (...)
A quien no le guste la consola, se aguanta y no entra en el foro a insultar a todo aquel que se la haya comprado

perdonad que entre a un asunto que ni me va ni me viene pero es que esto que has dicho me ha encendido la "lucecita roja".

se puede entrar al foro de PS3 y exponer (sin insultos) una opinion divergente o negativa sobre PS3? o el mero hecho de decir algo negativo sobre PS3 conlleva el apedreamiento general por parte del foro, de lo cual ya hay mas de un caso en EOL?

Es un foro que solo existe por y para el enaltecimiento y mayor gloria de su vuecencia? (la consola, por si no lo han pillado).

es que a mi los foros de pensamiento unico nunca me han gustado, y como parto de la base de que nada es perfecto y practicamente todo es discutible... pregunto para saber si mejor no entro nunca a ese grupo de foros o si se puede tener un debate real sobre la consola ahi.

Saludos y gracias.
Chaos21 escribió:Solo os pido una cosa, por favor, se que el ambiente del foro de PS3 a mas de uno os toca las pelotas, pero joer, creo que ya somos mayorcitos y sabemos comportarnos.

Dejemos que la gente disfrute de su nueva consola, yo seguire disfrutando con mi 360, con su Live y con sus juegos.

No caigamos en el mismo juego que determinadas personas de estos foros. Tenemos lo que queremos y lo que nos gusta, y cada opinion sincera y bien formulada es respetable.

Por cierto, Ferdopa, ¿esto no es baneable?

Imagen

Esta en el mismo hilo en el que baneasteis a este chaval.

Pues yo seguire disfrutando las dos :D

P.D.: El xboat baneable??? nunca!! es un gif de los que pasaran a la historia hombre, si es un cachondeo, entre el de xboat y el xboat con las luces rojas hay para dar y tomar. Ademas del de sixaxis y el xboat, son la risa todos hombre.
yo soy mas que feliz con mi blanquita si a ellos les gusta la play3 pues perfecto,cada loco con su tema,estoy cansado de discutir si es mejor esta o la otra..cuando alguien me dice es que la play3 es mejor..les digo..ok compratela..lo importante es ser feliz..ahora yo como el anuncio de ariel no cambio dos play3 por mi blanquita..

por cierto el gif del blade ese me parece de muy mal gusto
RuLaX escribió:Pues yo seguire disfrutando las dos :D

P.D.: El xboat baneable??? nunca!! es un gif de los que pasaran a la historia hombre, si es un cachondeo, entre el de xboat y el xboat con las luces rojas hay para dar y tomar. Ademas del de sixaxis y el xboat, son la risa todos hombre.

No, si cachondo es [sonrisa] [sonrisa] .

Ademas me da pie a poner uno con la PS3, solo que a mi no me hace falta el humo... se hunde solo por el peso [sonrisa] [sonrisa]

PD: no es el foro de PS3, se puede decir esto, no? [sonrisa] [sonrisa]

Haya paz

Microsoft [beer] Sony
Yo creo que el chaval no ha hecho nada pero al estar el ambiente como esta...

Si nos ponemos asi, que retiren el gif del barco, pueden resultar personas ofendidas, cuando simplemente es algo gracioso..

Saludos!
rebovision escribió:por cierto el gif del blade ese me parece de muy mal gusto

a mi no me parece de mal gusto y eso que he sufrido las tres luces rojas pero hay que reirse de las cosas y no siempre tomarselo a malas
aibo19 escribió:a mi no me parece de mal gusto y eso que he sufrido las tres luces rojas pero hay que reirse de las cosas y no siempre tomarselo a malas

eso mismo pienso yo... pero me en enchironado...
no creo que el foro de ps3 este solo para adorar a la consola, cada uno puede dar su opnión, y yo di la mia...

si quizás un poco rozando la linea pero en ningun modo creo que falte al respeto a nadie (que se sepa que vivo en españa y soy español, y si... creo que sony a tratado mal a todo el territorio pal...)

pero si lo correcto es decir que sony nos trata bien y que la play 3 me parece la mejor consola de toda la historia...

y el barco... ese que se unde, una imagen vale mas que mil palabras, a mi por lo menos me ofendió no por mi (que gracias a dios no he tenido luces rojas) sino por otros usuarios que han sufrido verdaderos calvarios con sus consolas...

pero claro esto esta permitido porque se supone que TIENE QUE HACER GRACIA...

pero solo eso se supone... tambien lo mio se suponia que tenia que hacer gracia (europe is different como decis muchos) pero no... parece que las verdades duelen como puños.

sigo...

Imagen

salu2
digo que es de mal gusto..porque son ganas de provocar a alguna gente...y ya lo dije arriba yo paso de guerras...yo quiero guerras pero entre las ods compañias no entre usuarios de consolas

Un saludo.
o sea que no se puede opinar negativamente sobre una consola, sony o su trato hacia los europeos no? solo para decir lo buena que es y lo que nos gusta? ok ya lo pillo... [enfado1]
hispacoder lo que no gusto de tu post fue lo de andorra una berruga,gibraltar grano en el culo y eso

no digo que lo dijeras con mala intencion pero a lo mejor si no lo hubieses puesto no hubiese pasado nada
SLAYER_G.3 escribió:o sea que no se puede opinar negativamente sobre una consola, sony o su trato hacia los europeos no? solo para decir lo buena que es y lo que nos gusta? ok ya lo pillo... [enfado1]

por lo visto es así...

eso o reirse de la 360... que tambien está permitido.
son 2 opcions las que teneis. que lujo.

EDITO:

Todo bajo mi humilde opinion (moderador)
(voz en off)...
no vaya a ganarme el baneo completo [agggtt]
Jur...

Comparar el GIF del barco al mensaje de Hispacoder... pues que quieres que te diga.

De hecho, ha habido varios gifs en contra de PS3 en el foro desde hace meses (¿ya nos olvidamos del retraso de la salida en Europa) y no se ha baneado ni vetado por ello (hay alguno más ahora mismo en otros hilos)

En el foro de PS3 de puede hablar de todo de la consola, de lo bueno, de lo malo, de lo mejorable, de sus defectos... de todo.

Si usais la búsqueda avanzada, vereis que hay hilos abiertos en los que se puede ver como la gente sabe hablar y aportar argumentos en contra de PS3 (no fanatismos ni comercialismos) sigue participando en esas discusiones sin ningún poroblema.

Es más, en el mensaje que he puesto de aviso (que no es más que una explicación mascadita de que EOL no permite actitudes de troleo, insultos, faltas de respeto, etc) pone explicitamente:

Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debatir de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos.

Un saludo.
No es bueno reirse de nadie.

Es una opinion divergente acaso el mensaje que posteaste? Vamos o mi comprension lectora esta por los suelos o no es siquiera una opinion. Son un monton de metaforas aduciendo lo mismo de siempre, sony mala, sony retraso, nos trata como tontos.. pero tu tranquilo que no eres ni el primero ni el ultimo que ha usado esos argumentos, pero una cosa te digo, se ha dicho esto mismo cientos de veces de diferentes formas, colores y sabores.

Se puede comenzar un debate sobre todo, pero no en la linea de yo mas.
Lo que debeis entender es lo pasado por los foros de PS3 durante este tiempo, daban ganas de empezar a contestar con malos modos. No ha habido un solo post en estos meses que no haya sufrido la presencia de indeseables, y cuando uno argumenta sale el de "yo mas".
Ha habido y hay disputas personales y demasiada desinformacion, nadie quiere ser objetivo y eso es lo que debe cambiar. Porque parece que hay una idea generalizada, confundir.
Y ese no es el objetivo de estos foros, ni de la palabra en si pues todos conocemos el origen de la palabra foro y lo que ello significa.

Hispacoder, no te lo tomes personal, pues no lo es. Como te he dicho podeis estar pagando justos por pecadores, pero es que has metido el dedo en la llaga y encima has hurgado.
Y sobre todo debes respetar las decisiones de los demas asi como los demas respetar las tuyas. Que tu considerases importante el retraso no quiere decir que yo le de el mismo grado de importancia.
Todo esto sin acritud y si te sientes ofendido dime donde y lo corrijo pues no es mi intencion ni mucho menos.
[beer]

Comparar el GIF del barco al mensaje de Hispacoder... pues que quieres que te diga.

De hecho, ha habido varios gifs en contra de PS3 en el foro desde hace meses (¿ya nos olvidamos del retraso de la salida en Europa) y no se ha baneado ni vetado por ello (hay alguno más ahora mismo en otros hilos)

En el foro de PS3 de puede hablar de todo de la consola, de lo bueno, de lo malo, de lo mejorable, de sus defectos... de todo.

Si usais la búsqueda avanzada, vereis que hay hilos abiertos en los que se puede ver como la gente sabe hablar y aportar argumentos en contra de PS3 (no fanatismos ni comercialismos) sigue participando en esas discusiones sin ningún poroblema.

Es más, en el mensaje que he puesto de aviso (que no es más que una explicación mascadita de que EOL no permite actitudes de troleo, insultos, faltas de respeto, etc) pone explicitamente:

Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debatir de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos.

Un saludo.

vale entonces... por lo de la berruga y el grano en el culo ya no voy a poder tener acceso en mi vida al foro de ps3??

TIENE ARREGLO?

dime la verdad...
si tengo que esperar a salir de la carcel espero, pero que menos que se me diga si es cadena perpetua o no... [triston]

intentaré no ser tan explicito en mis comentarios y en vez de decir lo de la fisiologia del mapa... diré que cuanto mas al sur y al oeste de EU peor nos tratan, (eliminando asi la palabra culo, hemorroirdes y grano).

VUELVO A PEDIR PERDON ;-)
mas ya no puedo hacer..
PauSaDRaMaTiCa escribió:No es bueno reirse de nadie.

Es una opinion divergente acaso el mensaje que posteaste? Vamos o mi comprension lectora esta por los suelos o no es siquiera una opinion. Son un monton de metaforas aduciendo lo mismo de siempre, sony mala, sony retraso, nos trata como tontos.. pero tu tranquilo que no eres ni el primero ni el ultimo que ha usado esos argumentos, pero una cosa te digo, se ha dicho esto mismo cientos de veces de diferentes formas, colores y sabores.

Se puede comenzar un debate sobre todo, pero no en la linea de yo mas.
Lo que debeis entender es lo pasado por los foros de PS3 durante este tiempo, daban ganas de empezar a contestar con malos modos. No ha habido un solo post en estos meses que no haya sufrido la presencia de indeseables, y cuando uno argumenta sale el de "yo mas".
Ha habido y hay disputas personales y demasiada desinformacion, nadie quiere ser objetivo y eso es lo que debe cambiar. Porque parece que hay una idea generalizada, confundir.
Y ese no es el objetivo de estos foros, ni de la palabra en si pues todos conocemos el origen de la palabra foro y lo que ello significa.

Hispacoder, no te lo tomes personal, pues no lo es. Como te he dicho podeis estar pagando justos por pecadores, pero es que has metido el dedo en la llaga y encima has hurgado.
Y sobre todo debes respetar las decisiones de los demas asi como los demas respetar las tuyas. Que tu considerases importante el retraso no quiere decir que yo le de el mismo grado de importancia.
Todo esto sin acritud y si te sientes ofendido dime donde y lo corrijo pues no es mi intencion ni mucho menos.
[beer]

PauSaDRaMaTiCa, piensa que los usuarios de la XBOX 360 llevamos ya un año aguantando el "yo mas".

Se que eso no es excusa para utilizarlo ahora que Playstation 3 ha salido en europa, pero queria que lo supieras.

Solamente he posteado dos veces en el foro de Playstation 3, concretamente en un hilo en el que un chaval estaba dudando entre la XTS y la PS3. Mis dos post fueron contestados de manera burlona por otro usuario, que incluso me llegó a decir "tu fiate de los rumores y veras como te van las cosas". Al final deje de postear en ese hilo.

En fin, que todo esto es una tonteria, no merece la pena pegarse por una consola con los problemas que tenemos en este pais xD.
Chaos21 escribió:En fin, que todo esto es una tonteria, no merece la pena pegarse por una consola con los problemas que tenemos en este pais xD.

VERDAD VERDADERA (como yoigo ese)

bueno... yo ya no podré dar mas opiniones mías en el foro de ps3, así haciendo limpieza 1 a 1 quizas consigan un foro muy dinámico y enfocado hacia lo que se pretenda.

del tipo:

-ps3 la gran consola vuelve a reinar
-ps3 gran exito de ventas mundial
-ps3 estoy contentisiiiimo con mi pley que chachi!!!
-ps3 maginfica consola, un 10 para sony!!!
-ps3 mirar este gif de este barco... jajajaja.
-ps3 mi 360 se ha estropeado 345 veces me pillo la ps3
-ps3 ahora puedo decir que tengo la mejor consola.
-ps3 Merecia la pena esperar en Europa, GRACIAS SONY!!

WARNING!!! critical post encountered!!!!

-ps3 no me gusta como tratan a los PAL en concreto españa parece el culo de europa (BANNED FOR LIFE)

si es este el foro que se quiere pues nada, bienvenido sea...

Yo creo que es un mal camino utilizar de cabezas de turco y mientras otros siguen campando como si nada...

COMO DIGO QUE UNA IMAGEN VALE MAS DE MIL PALABRAS:

Imagen
Jur...

A veces os poneis demasiado melodramáticos en el papel de víctima... algo que no ayuda para nada.

Defiendes la postura de que has sido baneado sólo por hablar mal de PS3 y no estar de acuerdo con ella, lo que es falso.

En este hilo dices:

he sido baneado del foro ps3 por decir que los que somos del territorio pal somos masokas pq sony nos trata mal y nosotros compramos mas consolas

No he visto ni una sola de esas frases en el mensaje en el mensaje que repito, ha colmado el vaso.

Si te parece normal en un foro hablar de la manera que hablaste, tratar a un grupo de consumidores de la manera de los trataste y definiste... creo que el problema va más allá de lo que simplemente es EOL.

No has sido baneado sólo por ese mensaje; de hecho, tu mismo pensabas que se te había baneado por otro.

Y por último, los baneos, salvo casos excepcionales, no son una pena de muerte.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Y por último, los baneos, salvo casos excepcionales, no son una pena de muerte.

Un saludo.

significa esto que no es baneo permanente al foro? y podré postear algun día (claro está sin usar ese lenguaje) en el foro PS3???

pq suponog que no vendra un hombre de verde a casa a fusilarme, vamos eso espero... [toctoc] [uzi] (ejejeje es una broma) ves si es que no puedo....
HispaCoder escribió:VERDAD VERDADERA (como yoigo ese)

bueno... yo ya no podré dar mas opiniones mías en el foro de ps3, así haciendo limpieza 1 a 1 quizas consigan un foro muy dinámico y enfocado hacia lo que se pretenda.

del tipo:

-ps3 la gran consola vuelve a reinar
-ps3 gran exito de ventas mundial
-ps3 estoy contentisiiiimo con mi pley que chachi!!!
-ps3 maginfica consola, un 10 para sony!!!
-ps3 mirar este gif de este barco... jajajaja.
-ps3 mi 360 se ha estropeado 345 veces me pillo la ps3
-ps3 ahora puedo decir que tengo la mejor consola.
-ps3 Merecia la pena esperar en Europa, GRACIAS SONY!!

WARNING!!! critical post encountered!!!!

-ps3 no me gusta como tratan a los PAL en concreto españa parece el culo de europa (BANNED FOR LIFE)

si es este el foro que se quiere pues nada, bienvenido sea...

Yo creo que es un mal camino utilizar de cabezas de turco y mientras otros siguen campando como si nada...

COMO DIGO QUE UNA IMAGEN VALE MAS DE MIL PALABRAS:

Imagen

Di que si, tu sigue arreglandolo xDDDD
Dios, cuanta demagogia y victimismo.

Creo que lo que pasa es que muchos que intentan minar en vez de exponer algo con criterio creen que lo hacen de forma sutil y no, no lo hacen y se les pilla rapidito las intenciones con los tonos. XD

Pero bueno, ahora la parte demagogica es decir que el foro de PS3 blablá y hacerse la victima incomprendida.

Desgraciadamente creo que se está convirtiendo en una tónica para quejarse en EOL...
tiku escribió:Dios, cuanta demagogia y victimismo.

Desgraciadamente creo que se está convirtiendo en una tónica para quejarse en EOL...

pues yo no hago ni demagogia ni visctimismo, solo digo lo que pienso ...

que si, que me pase un poko ayer....
pero esque no se mira ni el grado ni la reincidencia ni nada, me han jodido literalmente la cuenta de usuario ya que no puedo postear con mi nick.

todo por que?....

pq hay mucho troll suelto y claro luego viene alguien normal que tiene un desliz 1 DIA... y pum baneado de ps3.
54 respuestas
1, 2