No es bueno reirse de nadie.
Es una opinion divergente acaso el mensaje que posteaste? Vamos o mi comprension lectora esta por los suelos o no es siquiera una opinion. Son un monton de metaforas aduciendo lo mismo de siempre, sony mala, sony retraso, nos trata como tontos.. pero tu tranquilo que no eres ni el primero ni el ultimo que ha usado esos argumentos, pero una cosa te digo, se ha dicho esto mismo cientos de veces de diferentes formas, colores y sabores.
Se puede comenzar un debate sobre todo, pero no en la linea de yo mas.
Lo que debeis entender es lo pasado por los foros de PS3 durante este tiempo, daban ganas de empezar a contestar con malos modos. No ha habido un solo post en estos meses que no haya sufrido la presencia de indeseables, y cuando uno argumenta sale el de "yo mas".
Ha habido y hay disputas personales y demasiada desinformacion, nadie quiere ser objetivo y eso es lo que debe cambiar. Porque parece que hay una idea generalizada, confundir.
Y ese no es el objetivo de estos foros, ni de la palabra en si pues todos conocemos el origen de la palabra foro y lo que ello significa.
Hispacoder, no te lo tomes personal, pues no lo es. Como te he dicho podeis estar pagando justos por pecadores, pero es que has metido el dedo en la llaga y encima has hurgado.
Y sobre todo debes respetar las decisiones de los demas asi como los demas respetar las tuyas. Que tu considerases importante el retraso no quiere decir que yo le de el mismo grado de importancia.
Todo esto sin acritud y si te sientes ofendido dime donde y lo corrijo pues no es mi intencion ni mucho menos.