Sí, soy tonto, y si algún usuario se acuerda de mí que me llame lo que quiera, lo merezco.
Esta madrugada - mañana me he llevado un palo tremendo, me han dado donde más me ha podido doler.
Esa chica me ha hecho mucho daño, mucho, tras tres meses y medio liados aguantando de todo me ha dado por el culo.
En estos meses he aguantado tonterías, me he bajado los pantalones y me he tragado mi orgullo por amor, por tener fe en una persona y escribi mi historia aquí, todos me decían que saliese huyendo pero no lo hize, tenía fe en que con el tiempo saliese todo bien y las cosas simplemente fuesen normales.
Pero que equivocado estaba amigos, antesdeayer fruto de que no estoy pasando un buen momento recibí de apoyo su espalda y desprecio, la cosa que más duele en el mundo sobre todo a alguien tan sentimental como yo, que creo en el respeto, el dialogo y el buen rollo.
Cabreado e indignado le dije por mensaje que esto se acababa, que estaba harto de sus desprecios y de que me diese la espalda y recibí como repuesta un "Ok", me quede a cuadros, dolido, llorando.
Pero si cabe, aún soy más tonto e intente acabar las cosas bien, pero recibí como respuesta ataques, cosas en cara y una frialdad terrible en forma de "Para mí esto ya es un alivio", de verdad que no me lo creía, ¿Cómo?, después de todo lo que soporte, ¿Que me heches a la cara mi actitud de los últimos tres días la cúal solo pedía a gritos un hombro?, ¿Cuando te dije que lo estaba pasando mal por otras cosas y te la sople?.
Estoy consternado, lo último que me esperaba era...esto...este desprecio...esta actitud cuando siempre estuve a su lado, cuando siempre la apoye, y que me deje así, que me diga cosas que sabe que me duele en el alma...cuando...tan sólo quería acabar bien...
¿Porque yo?, ¿Qué cojones he hecho yo?, ¿Tener fe en las personas?, Luchar por lo que crees contra viento y marea para recirbir...¿Esto?, esta puta mierda, ¿Qué pasa?, ¿Tengo que ser un puto cabrón?, ¿He pedido tanto que solo quería acabar bien?, ¿Porqué?...¿PORQUÉ?, porque cojones en mi vida solo me he encontrado tías mierda que me dan puñaladas donde mas me duele cuando soy un puto buenazo, un puto paleto, un puto jilipollas, ¿PORQUÉ?, NUNCA he hecho daño a una mujer, NUNCA, nunca he jugado ni mentido, ¿Y recibo esta puta mierda?, ¿PORQUE?, ¿Qué cojones es esto?, ¿QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA?.
A la mierda.