Impotencia y dolor seco.

Sí, soy tonto, y si algún usuario se acuerda de mí que me llame lo que quiera, lo merezco.

Esta madrugada - mañana me he llevado un palo tremendo, me han dado donde más me ha podido doler.

Esa chica me ha hecho mucho daño, mucho, tras tres meses y medio liados aguantando de todo me ha dado por el culo.

En estos meses he aguantado tonterías, me he bajado los pantalones y me he tragado mi orgullo por amor, por tener fe en una persona y escribi mi historia aquí, todos me decían que saliese huyendo pero no lo hize, tenía fe en que con el tiempo saliese todo bien y las cosas simplemente fuesen normales.

Pero que equivocado estaba amigos, antesdeayer fruto de que no estoy pasando un buen momento recibí de apoyo su espalda y desprecio, la cosa que más duele en el mundo sobre todo a alguien tan sentimental como yo, que creo en el respeto, el dialogo y el buen rollo.

Cabreado e indignado le dije por mensaje que esto se acababa, que estaba harto de sus desprecios y de que me diese la espalda y recibí como repuesta un "Ok", me quede a cuadros, dolido, llorando.

Pero si cabe, aún soy más tonto e intente acabar las cosas bien, pero recibí como respuesta ataques, cosas en cara y una frialdad terrible en forma de "Para mí esto ya es un alivio", de verdad que no me lo creía, ¿Cómo?, después de todo lo que soporte, ¿Que me heches a la cara mi actitud de los últimos tres días la cúal solo pedía a gritos un hombro?, ¿Cuando te dije que lo estaba pasando mal por otras cosas y te la sople?.

Estoy consternado, lo último que me esperaba era...esto...este desprecio...esta actitud cuando siempre estuve a su lado, cuando siempre la apoye, y que me deje así, que me diga cosas que sabe que me duele en el alma...cuando...tan sólo quería acabar bien...

¿Porque yo?, ¿Qué cojones he hecho yo?, ¿Tener fe en las personas?, Luchar por lo que crees contra viento y marea para recirbir...¿Esto?, esta puta mierda, ¿Qué pasa?, ¿Tengo que ser un puto cabrón?, ¿He pedido tanto que solo quería acabar bien?, ¿Porqué?...¿PORQUÉ?, porque cojones en mi vida solo me he encontrado tías mierda que me dan puñaladas donde mas me duele cuando soy un puto buenazo, un puto paleto, un puto jilipollas, ¿PORQUÉ?, NUNCA he hecho daño a una mujer, NUNCA, nunca he jugado ni mentido, ¿Y recibo esta puta mierda?, ¿PORQUE?, ¿Qué cojones es esto?, ¿QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA?.

A la mierda.
Pues sabes que te digo, Señor_Rosa? Que le den.

No te la mereces. Y a seguir viviendo.
Señor_Rosa escribió:escribi mi historia aquí, todos me decían que saliese huyendo pero no lo hize, tenía fe en que con el tiempo saliese todo bien y las cosas simplemente fuesen normales.

Pero que equivocado estaba amigos

Eso es algo que a muchos nos ha pasado. En ciertas ocasiones es dificil ver cuando se está haciendo algo mal o cuando alguien se está aprovechando de nosotros y haciéndonos daño.

Aparte de que la gente te lo dijera en el foro, tienes que darte cuenta de una cosa. Nadie que te quiera te haría pasar por algo así ni dejaría que te bajaras los pantalones y tragaras de todo por ella sin hacer nada al respecto, creeme.

Ahora es buen momento. No es tarde, si no todo lo contrario. Mejor que ahora hayas terminado con ella que no dentro de un tiempo, cuando te haya echado abajo más cosas que no son la ilusión y las ganas de ser amado. Olvida lo que ella te ha reportado, que no es nada comparado con lo que vas a conseguir dentro de un tiempo.

Creo que no deberías estar mal si no todo lo contrario. Alégrate porque ibas a pasarlo cada vez peor.. Ahora has caido en un agujero que se llama ruptura, pero en cuando salgas de él verás que todo va cuesta arriba en tu vida en vez cuesta abajo.

Desde el foro te apoyaremos para las cosas que pasen y quieras contarnos. También intenta pasar más tiempo con los amigos o la familia, que no te de apuro que te vean mal. Aun así, te digo que dentro de un tiempo leerás este hilo y con una sonrisa dibujada en tu boca dirás: "qué bien hice".

Ánimo Mr. Pink [ginyo]
Señor_Rosa escribió:¿Porque yo?, ¿Qué cojones he hecho yo?, ¿Tener fe en las personas?, Luchar por lo que crees contra viento y marea para recirbir...¿Esto?, esta puta mierda, ¿Qué pasa?, ¿Tengo que ser un puto cabrón?, ¿He pedido tanto que solo quería acabar bien?, ¿Porqué?...¿PORQUÉ?, porque cojones en mi vida solo me he encontrado tías mierda que me dan puñaladas donde mas me duele cuando soy un puto buenazo, un puto paleto, un puto jilipollas, ¿PORQUÉ?, NUNCA he hecho daño a una mujer, NUNCA, nunca he jugado ni mentido, ¿Y recibo esta puta mierda?, ¿PORQUE?, ¿Qué cojones es esto?, ¿QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA?.

Sobre el porque te pasa eso, por desgracia lo dices tu mismo, te lo remarco en negrita. Si algo he aprendido en esta vida, es a ser mas desconfiado, gracias a cosas como las que te han pasado a ti. Cuando mejor te portas con una persona, si esta no te tiene mucho aprecio, mas puñaladas recibes de ella.

Solo decirte, que animo, ya veras como al final encontraras a alguien que te merezca y te sepa tratar como te mereces ;)
Ir de bueno en esta vida es cada dia mas chungo...
Si eres un cabron, seguro que triunfas, pero si eres un tio legal te pisaran..

Animo tio!
ayy ayyyy, el señor rosa de nuevo, q pasa compañero!!

Despues de que dijeras que aun asi despues de todo lo q te dijeron/dijimos preferias intentarlo porque pensabas que todo podia salir bien, al final has descubierto que con quien topaste no era ni mucho menos la clase de persona que tu esperabas, pero como ya te dije mas de una vez, somos los buenos los que siempre nos llevamos el palo, los que preferimos aguantar y tragarnos nuestro orgullo con tal de intentar salvar lo insalvable, en esas ocasiones nos cegamos y por mucho que nos digan a nosotros nos la "sopla", estamos convencidos de que todo puede mejorar cuando lo unico q ocurre es q empeora, se que todo lo que te digamos ahora no va a arreglar la situacion pero quza sirva para levantarte un poco el animo, ya que estoy seguro(por experiencia propia), de que ahora piensas: por que he tragado con toda esta mierda?por que he aguantado tanto en vez de mandar todo a la mierda desde un principio?, yo lo pense y estuve mu jodido, demasiado, mas de lo que deberia haber estado, pues lo unico que conseguia era estar mal por algo q no merecia ni mi tiempo, por eso te digo, no se te ocurra hundirte ahora, es lo peor que puedes hacer, ahora tienes q intentar pensar en la libertad q tienes y hacer cosas que habias dejado un poco de lado(q seguro q son muchas ;) ).

si te sientes vacio y notas q lo q necesitas es alguien a tu lado o te preocupes, sal con los colegas y iros de risas por ahi, que ya veras como el dia menos pensado te cruzas con alguien que de nuevo te haga olvidar ese vacio.

Un Saludo y ya sabes que aki estamos para lo que sea

PD: me da a mi que los dos vamos a volver a escribir moñadas en Liteol [jaja]
Me siento un poco identificado con el Señor_Rosa ya que soy tambien soy un "tonto" y un "gilipollas" como el dice.
Piensa que la culpa no es tuya, sino de la tia esa que no merece ni que la mires a la cara. La gente se aprovecha de los que somos asi, pero que se puede hacer? Yo se que hago lo correcto, si no me valoran no es mi problema. Ellas prefieren irse con cabrones que las traten mal y luego cuendo les pegan la patada vienen con el tópico de que todos somos unos cerdos, etc. Piensa que de todas estas mierdas se aprende.
Soy el unico que cuando a visto el titulo pensaba que era [+18]? [sati]
maximo_exponent, no era el momento para esa broma (en mi opinion, y lo demas por mp para no estropear el hilo)

Compañero, sinceramente, toda esa mierda que se te ha juntado desde hace mucho tiempo ya, simplemente, no te merecen, y creeme que al final vas a encontrar a esa tia o te encontrara ella, pero eso pasara, y entones, por fin, podras ver recompensado tanto esfuerzo.

Un abrazo
maximo_exponent escribió:Soy el unico que cuando ha visto el titulo pensaba que era [+18]? [sati]

+1
EL día que los hombres dejemos de pensar tanto con la polla, en todas sus vertientes, nos lucirá el pelo un poquito mejor a todos/as.

Pero como eso no va a pasar, porque la naturaleza es mu terca, pues esto es lo que hay.
Hell Perraka escribió:EL día que los hombres dejemos de pensar tanto con la polla, en todas sus vertientes, nos lucirá el pelo un poquito mejor a todos/as.

Pero como eso no va a pasar, porque la naturaleza es mu terca, pues esto es lo que hay.

Pues sinceramente, creo q lo que le ha pasado a Señor rosa es precisamente por no pensar con la poya e ir de bueno.

Pienso todo lo contrario, el dia q algunos empecemos a pensar solo con la poya sera cuando a todos nos vaya mejor, visto q si no es asi te llevas peores palos y siendo un hijo de puta que va a lo que va parece q no.

Un saludo [bye]
Radeon_7200 escribió:
Pues sinceramente, creo q lo que le ha pasado a Señor rosa es precisamente por no pensar con la poya e ir de bueno.

Pienso todo lo contrario, el dia q algunos empecemos a pensar solo con la poya sera cuando a todos nos vaya mejor, visto q si no es asi te llevas peores palos y siendo un hijo de puta que va a lo que va parece q no.

Un saludo [bye]

Por eso digo, en todas sus vertientes :D, porque ese tipo de pensamiento "abstracto" hehe, no sólo lo tienen los cabrones de turno (o los cerdos, como el imaginario femenino gusta de nombrar) también las "buenas personas" capaces de aguantar carros y carretas.

Que un comportamiento sea más o menos honesto, no quiere decir que en el fondo no sea una manifestación de lo mismo.
Hell Perraka escribió:
Por eso digo, en todas sus vertientes :D, porque ese tipo de pensamiento "abstracto" hehe, no sólo lo tienen los cabrones de turno (o los cerdos, como el imaginario femenino gusta de nombrar) también las "buenas personas" capaces de aguantar carros y carretas.

Que un comportamiento sea más o menos honesto, no quiere decir que en el fondo no sea una manifestación de lo mismo.

ya entiendo a q te refieres exactamente, sorry es q no lo habia pillado de ese modo, pero es cierto, te refieres mas o menos a que pensamos con el miembro en el sentido de que nos cegamos por una tia y en parte es una vertiente de pensar con el.

jejej, q lio, pero he entendido lo que has querido decir.

Señor rosa, sigo diciendote lo mismo que en mi anterior post, y animo cohoneeeé [oki]
Radeon_7200 escribió:
ya entiendo a q te refieres exactamente, sorry es q no lo habia pillado de ese modo, pero es cierto, te refieres mas o menos a que pensamos con el miembro en el sentido de que nos cegamos por una tia y en parte es una vertiente de pensar con el.

Exactamente ;)
Lo mejor que puedes hacer es tener alguna aventurilla ya, y empezar a aprender que la vida no es de color de rosa, que en la mayoria de los casos, o das o te dan por culo. Piensa que si la persona con la que estas no es honesta contigo, ni es capaz de ayudarte en momentos dificiles es porque te esta utilizando. Aprende a diferenciar esas situaciones y te convertiras en DIOS. Ya se que es muy dificil, pero alguna que otra podras discernir, cuando lo hagas simplemente dale la patada antes de que te la den. O simplemente pasa de ella antes de que lo haga de ti.

Conviertete en un cabron (o cerdo, como prefieras) con la que se lo merezca, con aquella que intente jugar contigo. Eso si, lleva cuidado para no equivocarte.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vaya consejos das marqueses. Yo luego reescribo lo que le había puesto porque al darle a "enviar" sa colgao el PC ¬_¬
Ánimo, y recuerda, no dejes de ser buena persona.
Jejeje me suena mogollón...

A mi me pasó lo mismo con mi primer novio en el instituto, llevábamos saliendo 3 años y últimamente le notaba frío sin ganas de estar conmigo etc... así que le dije que lo quería dejar y el me dijo "vale".

Yo me quedé super chafada, meses después me enteré que se había enrollado con una amiga mía y que se sentía tan mal consigo mismo que no era capaz de seguir la relación ni de decírmelo para no hacerme daño... total... puede que te esté escondiendo algo o simplemente que tuviera planes para dejarte pero así le hayas agilizado los trámites.

Mi último exnovio, después de 5 años donde la relación ya estaba fatal, le dije también que le dejaba, hubiera dado lo que sea por un "vale", porque se me puso a llorar, me hizo todo tipo de promesas y amenazas.

Por lo que se consecuente de tus actos, si te ha dicho vale, es que la vida te sonrie, porque poría ser mucho peor.
La vida está llena de gente que te decepciona, que creías que era algo y luego no valía una mierda... ánimo, estoy contigo tío :)
inniyah escribió:Vaya consejos das marqueses.

Se que es duro y cruel, pero a mi me ha pasado lo mismo varias veces, y desde que adopte la esa filosofia ya no me la han vuelto a jugar. Antes de que me la jueguen las dejo, o paso de ellas. A mi me han llegado a tomar el pelo de formas mucho mas graves, vamos, que si intento entrar por la puerta de alcalá me tocan los cuernos en la parte de arriba.
marqueses escribió:
Se que es duro y cruel, pero a mi me ha pasado lo mismo varias veces, y desde que adopte la esa filosofia ya no me la han vuelto a jugar. Antes de que me la jueguen las dejo, o paso de ellas. A mi me han llegado a tomar el pelo de formas mucho mas graves, vamos, que si intento entrar por la puerta de alcalá me tocan los cuernos en la parte de arriba.
Hay un refrán que dice "llámale puta antes de que te lo llame", pero eso no es así!! Que YO sepa a mí no me han puesto los cuernos por ejemplo, pero me han dado varios palos... durillos... y no por eso voy ahora de "mata-hombres" o es que queréis que me convierta en una cabrona más como esas que nombráis? sería la pescadilla que se muerde la cola, algo absurdo e incoherente, cada uno es como es y punto. Sólo hay que intentar andar con más ojo supongo y no fiarse de cualquiera, sobre todo no dejarse engañar y leer mucho libro para saber las estrategias que siguen hombres y mujeres para engañar a cambio de un polvo, dinero u otros intereses. Vamos, es lo que yo pienso. Pero no cambiar tu forma de ser.
marqueses escribió:Lo mejor que puedes hacer es tener alguna aventurilla ya, y empezar a aprender que la vida no es de color de rosa, que en la mayoria de los casos, o das o te dan por culo. Piensa que si la persona con la que estas no es honesta contigo, ni es capaz de ayudarte en momentos dificiles es porque te esta utilizando. Aprende a diferenciar esas situaciones y te convertiras en DIOS. Ya se que es muy dificil, pero alguna que otra podras discernir, cuando lo hagas simplemente dale la patada antes de que te la den. O simplemente pasa de ella antes de que lo haga de ti.

Conviertete en un cabron (o cerdo, como prefieras) con la que se lo merezca, con aquella que intente jugar contigo. Eso si, lleva cuidado para no equivocarte.

Eso será muy injusto para la persona que esté contigo. Sinceramente, para vivir a la defensiva y sin confiar en nadie, mejor métete en una burbuja y olvida al resto del planeta. Pero con esa actitud harías mucho a daño a personas que no se lo merecen porque lo único que han hecho ha sido intentar quererte y acercarse a ti de algún u otro modo.
No digo que lo sea con "TODAS", ya que seria injusto porque todas las chicas no son iguales. Pero si con aquellas que se lo merezcan.

Como ya he dicho, y me cito a mi mismo:

"Aprende a diferenciar esas situaciones y te convertiras en DIOS. Ya se que es muy dificil"

"Conviertete en un cabrón (o cerdo, como prefieras) con la que se lo merezca , con aquella que intente jugar contigo. Eso si, lleva cuidado para no equivocarte."
Pero si cabe, aún soy más tonto e intente acabar las cosas bien, pero recibí como respuesta ataques, cosas en cara y una frialdad terrible en forma de "Para mí esto ya es un alivio", de verdad que no me lo creía, ¿Cómo?, después de todo lo que soporte, ¿Que me heches a la cara mi actitud de los últimos tres días la cúal solo pedía a gritos un hombro?, ¿Cuando te dije que lo estaba pasando mal por otras cosas y te la sople?.
¿PORQUÉ?, porque cojones en mi vida solo me he encontrado tías mierda que me dan puñaladas donde mas me duele cuando soy un puto buenazo
Tranquilo, el dolor, la impotencia, la imcomprensión pasa. Ya verás como en un tiempo piensas "lo mejor que pudo pasar en mi vida es librarme de ella". A veces lo damos TODO por alguien, confiamos en la persona, tapamos sus defectos porque estamos ciegos de amor (o como digo yo "ciegos, mudos, sordos y gilipollas perdidos")... pero los defectos ahí siguen, no se pueden borrar aunque queramos y hacen acto de presencia en los momentos más inoportunos, normalmente cuando necesitamos ayuda de esa persona.

Yo estoy empezando a pensar lo mismo de los hombres, "tíos mierda y muchos que sólo piensan en el sexo", pero bueno... como yo personalmente la esperanza es lo último que pierdo... pues pienso "algún rarito habrá que me esté esperando para darme mucho cariño y amor".

Ánimo Señor_Rosa [oki]
¿Y por qué va a ser una tía mierda por no querer estar contigo?.

Desde luego vaya tela...
marqueses escribió:
"Conviertete en un cabrón (o cerdo, como prefieras) con la que se lo merezca , con aquella que intente jugar contigo. Eso si, lleva cuidado para no equivocarte."

Para estar con alguien y estar siempre desconfiando es mejor no estar.
No me refiero a estar desconfiando siempre, pero si hasta que estes seguro de que no te la van a liar. Una vez conoces a una persona sabes si puedes o no confiar en ella, claro que siempre pueden haber sorpresas. Pero en unos meses no me parece suficiente para dar plena confianza a nadie. Sera que me han dado muchos palos, por eso ahora me cuesta mas confiar en las personas.
No me refiero a estar desconfiando siempre, pero si hasta que estes seguro de que no te la van a liar. Una vez conoces a una persona sabes si puedes o no confiar en ella, claro que siempre pueden haber sorpresas.
A mí me dieron una "sorpresilla" después de 3 años y algo [chulito]

P.D: aprovecho para felicitarme por mi mensaje 1.500 [tadoramo]
inniyah escribió: A mí me dieron una "sorpresilla" después de 3 años y algo [chulito]

Y a mi despues de 5 y por sms :D

inniyah escribió: P.D: aprovecho para felicitarme por mi mensaje 1.500 [tadoramo]

[beer]
Melkor^ escribió:Y a mi despues de 5 y por sms :D
Weno, a mí también por sms y me remataron por msn. Pegan fuerte las nuevas tecnologías (todos man dejao así) el mundo está lleno de cobardes [rtfm]
Hell Perraka escribió:¿Y por qué va a ser una tía mierda por no querer estar contigo?.

Desde luego vaya tela...

Si leyeses mejor entenderías que cuando digo tías mierda, porque además lo digo en plural es por gente que me ha fallado y me ha dado la espalda, no por no querer seguir conmigo, vaya tontería pero piensa lo que quieras.

A los demás gracias.
A veces ,no somos capaces de ver que las cosas se acaban y los que nos acompañan en esos momentos acaban por faltarnos al respeto o hacernos daño para intentar distanciarse o bien se cansan de guardar las formas e intentan seguir con sus vidas aunque se te lleven por delante.
Hay que saber ver cuando se acaban las cosas y cuando hay que decir basta , cuando te faltan la respeto lo mejor que se puede hacer es dar un toque de a tencion y decir als cosas claras y a la cara , y cuando te lo siguen faltando lo mejor (siempre bajo mi punto de vista )es darse la vuelta y olvidar a esa persona que ya llegará el momento en el cual podreis ser amigos o no.Porque mientras sigas sintiendo algo y esa otra persona no , seguiras siendo un pelele a sus pies y consentiras cosas que no se deben consentir que te haran depender todavia mas de esa persona y preguntarte por que ¿por que si yo me he humillado por ti he pasado por cosas que ni crei posibles en mi , tu me dejas y me abandonas? no , eso no lo puedes permitir ,porque entonces dejas de ser tu.
Aguanta el trago como puedas y tira para adelante y hazte le favor de no llorar por esa persona , que aunque lo merezca no te va a solucionar nada y no te vas a sentir mejor , solo va a conseguir que des pena a los demas y todos valemos lo suficiente como para no tener que dar pena a los demas.
Animo chabal que la vida son dos dias y es mejor beber entre risas que entre sollozos.
No creo que seas tonto, ni que merezcas esa etiqueta...

AFORTUNADAMENTE por amor se hacen muchas locuras y se renuncia a mucho en la vida...

No siempre se gana, ni siempre se pierde, y vale la pena arriesgarse...Porque peor es siempre el estancamiento, al menos así avanzas...

Yo lo único que puedo decirte es que mires atrás con una sonrisa, que te quedes con los buenos momentos, que seguro los ha habido....Y que mires hacia delante con otra sonrisa, pues gracias a las caídas uno se levanta más sabio y fuerte, y jamás ha de perder la esperanza de encontrar esa persona a la que amar el resto de la vida...

El amor es un derecho que tienes, no te cierres puertas por dolor que tengas, no te lo niegues ;) él también tiene derecho a entrar en ti...

Tranquilo, nunca llueve eternamente :) y jamás te llames tonto...
Señor_Rosa escribió:
Si leyeses mejor entenderías que cuando digo tías mierda, porque además lo digo en plural es por gente que me ha fallado y me ha dado la espalda, no por no querer seguir conmigo, vaya tontería pero piensa lo que quieras.

A los demás gracias.

A lo mejor si te explicaras mejor no tendría que preguntar ;)

Pero vamos allá tú, y sí, pensaré lo que me dé la gana.
Hell Perraka escribió:
A lo mejor si te explicaras mejor no tendría que preguntar ;)

Pero vamos allá tú, y sí, pensaré lo que me dé la gana.

Yo ya me explique bien, si tú no lo entiendes y tergiversas es tú problema no el mío [ginyo]
Te voy a decir lo mismo de siempre, pero no te debes venir abajo, ANIMO!! [Ooooo]

Que he visto tus fotos y estas mu weno picha, vamo iba pa llá... y tacia un dehtrozo

jajajaja, bueno, tengo novia no creo que me deje [oki]

ByEs [buenazo]
Señor_Rosa escribió:
Yo ya me explique bien, si tú no lo entiendes y tergiversas es tú problema no el mío [ginyo]

Pues no sé qué decirte, llamar "tías mierdas" a personas porque "te han fallado" me suena, cuanto menos, extraño. Alguna forma de encubrir que lo que realmente te jode es que te dejen, de no ser así, a las primeras de cambio de esas putadas que, según tú, te hacen, saldrías escaldado.

Y no, no es mi problema, creo que es el tuyo. ;)
Buff intente leer todo el post...pero no doy...sinceramente soy incapaz...simplemente porque yo también fui puteado estos dias...de todas formas...ANIMO

Un saludo
Hell Perraka escribió:
Pues no sé qué decirte, llamar "tías mierdas" a personas porque "te han fallado" me suena, cuanto menos, extraño. Alguna forma de encubrir que lo que realmente te jode es que te dejen, de no ser así, a las primeras de cambio de esas putadas que, según tú, te hacen, saldrías escaldado.

Y no, no es mi problema, creo que es el tuyo. ;)

LLamar tías mierda a gente que me ha faltado al respeto, como por ejemplo mi ex novia la cúal depués de dos años y decirme te quiero se acuesta a las dos horas con un amigo mío y no tiene la decencia ni de disculparse ni de nada, llamar tías mierda a por ejemplo la chica del post, la cúal siempre recibió mi apoyo en todos los sentidos dejando a un lado el estar liados o no y que me diese la espalda cuando yo la necesitaba a ella ante ciertos problemas y aún por encima me tratase con desprecio, repito dejando a un lado el estar liado o no.

Y cuando dices que lo que realmente me jode es porque me dejan, te equivocas en tres cosas:

La primera que la deje yo ella.

La segunda que yo hablo de amistad , de querer acabar bien.

Y la tercera que sólo hablo de las mujeres que han aparecido en mi vida, no de las que no conozco.

Di lo que quieras, creo que ya me explicado bastante bien ;-)
Señor_Rosa pasa, que te quiere picar [qmparto] Creo que tenemos todo el derecho de decir lo que sea de alguien que nos ha hecho daño! mucho! mucho! daño! a ver si ahora los verdugos van a ser víctimas, no te j...

P.D: siempre que se me acaba (y digo bien) una relación, se dice lo típico de amistad, etc pero luego no! no! ninguno quiere ser mi amigo en el fondo. Si no me querían... por qué iban a desear ser mis amigos? son gente mala!
Y la tercera que sólo hablo de las mujeres que han aparecido en mi vida, no de las que no conozco.
Idem, pero con los hombres, claro [rtfm]
inniyah escribió:Señor_Rosa pasa, que te quiere picar [qmparto] Creo que tenemos todo el derecho de decir lo que sea de alguien que nos ha hecho daño! mucho! mucho! daño! a ver si ahora los verdugos van a ser víctimas, no te j...

P.D: siempre que se me acaba (y digo bien) una relación, se dice lo típico de amistad, etc pero luego no! no! ninguno quiere ser mi amigo en el fondo. Si no me querían... por qué iban a desear ser mis amigos? son gente mala! Idem, pero con los hombres, claro [rtfm]

No sé si pretende picarme o si cree que me estoy haciendo la víctima y hay algo que no he contado, en cuyo caso esta bastante equivoado, pero vamos, que ya he explicado lo que tenía que explicar, luego que cada uno/a saque sus conclusiones sean buenas o malas.

Pues es cierto eh, lamentablemente pocas parejas acaban en amistad, poquisímas, las que a mi entender siempre han sido respetuosos el uno con el otro y sinceros ;-)
Señor_Rosa escribió:Pues es cierto eh, lamentablemente pocas parejas acaban en amistad, poquisímas, las que a mi entender siempre han sido respetuosos el uno con el otro y sinceros ;-)
O sea, con "mua" ninguna [jaja] es decir, eran gente que no valía mucho la pena... aunque sea triste decirlo [nop]
inniyah escribió: O sea, con "mua" ninguna [jaja] es decir, eran gente que no valía mucho la pena... aunque sea triste decirlo [nop]

Mala suerte, malas experiencias... pero siempre nos quedara la fe de pensar que realmente hay gente que merece la pena [oki]
nunca puedes confiar en alguien al 100% por muchos años que llevas con el/ella.

siempre hay momentos peligrosos en que la relacion puede irse ala mierda, pj hay q tener muy en cuenta q cuando se pierde el respeto ya no va a ningun sitio la relacion, o pj si tu pareja hace muchas cosas solo, como ir al cine,fiestas,cafes pos algo falla y eso tb se ira ala mierda, el triunfo de una relacion es hacer cosas juntos sino la cosa se enfria y todo ala mierda.

estas son las tipicas cosas q hacen q me cague en todo y no quiera saber nada de las mujeres, solo me importa el DINERO!!! [+risas]

yo ahora tengo novia y con estas cosas me dan ganas de irme al caribe to solo y salir de este infernal mundo [reves]
Imagen

si tu pareja hace muchas cosas solo, como ir al cine,fiestas,cafes pos algo falla y eso tb se ira ala mierda, el triunfo de una relacion es hacer cosas juntos sino la cosa se enfria y todo ala mierda.
Me traes recuerdos del pasado [buuuaaaa] cabrón! (tú no, un ex) que no hacíamos nada juntos! ¬_¬
46 respuestas