› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Panex escribió:Vaya hijos de puta. Lo que no me explico es como se puede robar en un transporte publico que va lleno de gente como dices.
Lo de la tarjeta si que puedes recuperar el numero. Te duplican la tarjeta, lo unico que perderas todos los numeros pk la tarjeta te va a venir en blanco.
Venga, saludos
Jaymz escribió:Al bajarme del metro por decreto ley del tio ese, me fui a hablar con el jefe de estacion y me dijo que el no podia hacer nada. Que estavan hartos de robos. Me dijo que no me preocupase y se puso decir cosas que yo ya sabia(este pasi se esta llenando de mierda......etc)
Heku escribió:Es jodido crucificar a todos los gitanos por culpa de unos muchos, pero es lo que hay.
Jaymz escribió:
Pues la gente pasava de todo, solo miravan, eso me dio mas rabia todavia. Respecto a la tarjeta:![]()
Tony Skyrunner escribió:-Oye, que han entrado dos que me querían robar el móvil.
-Sí, llevan toda la mañana haciendo eso.
¿Alguien más ve un intento de comedia en esa respuesta?
Por lo que se ve el metro tiene contratado a personal de seguridad para adornar las estaciones.
Es lamentable que un empleado este enterado del tema y no se eviten estos delitos.
Al final vamos a tener que utilizar en la ciudad la ley de la selva.
Runew2001 escribió:
La mejor frase que he leído en mucho tiempo, lo que me he llegado a reir.![]()
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Saludos.
Heku escribió:Es jodido crucificar a todos los gitanos por culpa de unos muchos, pero es lo que hay.
alberdi escribió:
A mí me han robado dos veces, y eran blancos y de pelo moreno. Venga, vamos a crucificar al 80% de los españoles.
Runew2001 escribió:Si hay algún eoliano que haya sido guardia de seguridad que te diga qué es lo que pueden hacer contar ésta chusma y te dirán que NADA. Como mucho echarlos a la puta calle y punto porque como los toques se te cae el pelo.
Saludos.
Runew2001 escribió:
En primer lugar tómate un ansiolítico para relajarte, la ansiedad no es buena.
Deduzco por tu corta edad, tanto fisiológica como mental, que desgraciadamente no pudiste ver Barrio Sésamo. En éste programa educativo te enseñaban a contar del 1 al 10 entre otras muchas cosas de índole educativo que incluía la comprensión lectora. Todo ésto mediante juegos sutíles y amenos que nos hacían estar pegados a la pantalla aprendiendo mientras nos divertíamos.
Si analizas TU gran frase, repito, la QUE HAS ESCRITO TÚ MISMO, verás que has dicho que la mayoría de los gitanos son malo y que unos pocos son gente seria.
Espero que en el corto tiempo que ha pasado desde tu último mensaje hasta mi respuesta no te hayas tirado por la ventana de tu habitación, debido al grave problema mental relacionado con la ansiedad que padeces.
Encantado de haberte ayudado si todavía estás entre nosotros.
Saludos.
Heku escribió:
Curiosa respuesta. No sigo haciendo lío, lamento haberte ofendido, voy a por mi ansiolítico.
Que te vaya bonito guapo.
VySe escribió:Yo creo que hay que hacer algo con los gitanos pero ya. Yo se lo he comentado a Jaymz, depende como se ponga la cosa, estoy por llevar "algo" para defenderme, ya sea un arma blanca, un spray de esos, o un aparato que suelta electricidad. Por que ya esta bien cojones, que no puedes ir tranquilo por ningun lado o que, parece que les devas algo a los putos gitanos.
Hay que hacer algo, el primero que me diga algo, spray a los ojos, descarga o lo que sea, pero ya esta bien coño, que este tema ya cansa joder. Lo mejor es que los seguratas del metro de lo unico que se preocupan es de que no se cuele nadie, luego lo que pase en los vagones se la suda. Tanto subir el puto precio del metro y no hay ni las minimas medidas de seguridad. Yo pago para que me presten un servicio, un transporte, y si pago, es para que no reciba daños a mi integridad fisica y menos perder mis objetos de valor.
La cosa esta bastante mal, y yo me estoy hartando. PUTA ESCORIA.
En otro contexto y siendo irónico, esa frase tendría sentido. Espero que no te la creas y sea broma, o algo.Runew2001 escribió:Edito: Si quieres seguir viviendo quita las fotos de tu perfil, ya que si algún día te enfrentas con una de esas personas tan simpáticas y amables y te reconocen lo mínimo que tendrías que hacer sería salir de europa.
Runew2001 escribió:
Si llevas un arma banca y te pillan son 300€ de multa. Respecto a lo de los Sprays, hay un hilo que habla sobre la normativa y la legalidad de éstos.
Si te metes con un gitano y te ve la cara, date por muerto, toda su familia va a ir a por tí si un día te reconoce por la calle.
Con comentarios como el tuyo muchos foristas te tildarán, como mínimo, de racista para arriba.
Edito: Si quieres seguir viviendo quita las fotos de tu perfil, ya que si algún día te enfrentas con una de esas personas tan simpáticas y amables y te reconocen lo mínimo que tendrías que hacer sería salir de europa.
Saludos.
marcys escribió:ostias, sorry. pues mi historia de mi moto.. si lo ves lo flipas cm me la tangaron..
que mobile era ?
salu2y suerte cn el tema
gojesusga escribió:La verdad q en estos casos no se puede hacer nada contra ellos, xq te puedes jugar la vida en un plis. En cualquier caso hará ya años q no me roban, cuadno veo q estan melodeando x mi alrededor pongo cara d muy mala ostia, es curioso xro no me dicen nada
Anjel escribió:
A mi tambien me han atracado pero era bastante pequeño y espero que no me vuelvan a atracar de la forma que tu dices porque yo soy de sangre caliente y seguramente acabaria mal , el atracador con la nariz rota y yo con un navajazo , por eso espero que no me atraquen nunca mas que nada porque no se si podria controlar mi rabia tanto como tu.
saludos.
Eso es verdad, pero no siempre. Yo considero que corro bastante más que cualquier gitano medio, incluso más que muchos que están acostumbrados a salir por patas delante de la policía. ¿Pero qué haces cuando vas por la calle con tu novia y te salen dos hijos de puta amenazando con una barrita afilada de acero inoxidable? ¿Sales corriendo confiando en que tu novia haya aprendido kung fu después de aburrirla con Kill Bill, o te pones chulo al estilo Ghost y la palmas ahí mismo? Total, que lo más sensato es hacer lo que Jaymz -que tampoco tenía otra opción- y despojarte de tus posesiones, tengan valor sentimental o no, un pellejo siempre tiene más valor que eso.VySe escribió:Lo jodio es eso, que te encuentros a gitanos "creciditos" en un vagon del metro, ahi no tienes escapatoria, pero si es en la calle lo tienes más facil. A salir por patas.