Impotencia y rabia en el metro

Hola pues bueno ayer iva tan tranquilo en el metro medio dormido a las 6 de la mañana, a esas horas en un fin de semana va bastante lleno. Yo iva escuchando música y al rato se suben al metro 2 gitanos bien vestidos. Yo iva solo en esos asientos de 2 +2 uno en frente del otro. Pues bien uno de ellos se sentó en el asiento de al lado del que estava en frente mio. Al princio no me dijo nada, es mas, pasava de mi y se puso a piropear a unas chicas. Bien antes de nada decir que estos tios tenian unos 27. El que se sentó en cerca de mi me dijo que si tenia 1€ (lo típico) yo le dije que me lo havia fundido todo en esa noche. Luego me vió escuchando musica y me dijo aver que escuchas y se puso un auricular, yo le dije, bua no te va a gustar(al principio yo intentava actuar de manera normal, sin dejar ver mis nervios. Luego me dijo: eso es un mp3? y le digo: que va es un discman viejo, la tapa esta cerrada con celo. Le enseñé por encima el discman y al ver que estava hecho polvo pasó. Luego ya me preguntó por algo que evidentemente yo sabia que me iva a decir. Dijo: Oy me dejas enviar un mensaje con el movil? y le digo: aver no tienes cobertura ¬¬'. Me contestó: Da igual con los mensajes si que se puede. (yo pensé, venga tio si ya se que me quieres robar....) y bueno luego al ver que yo no aparentava temor alguno, se me sentó a mi lado y puso los pies en el asiento que él tenia enfrente(yo estava pegado a la ventana). El tio este seguia insistiendo en que le dejase enviar un mensaje y yo le decia: aver se que me lo vas a quitar. Y el diciendo: que no te lo quito. Y bueno yo le cnteste lo de antes que sabia k me lo iva a kitar. Asi nos pegamos un minuto y medio o asi. hasta que el tio se puso mas violento. Me dijo: mira o me lo das o te rajo aqui mismo. Yo le dije: aver esque se que me lo vas a quitar. Luego me dice: damelo o te pincho aqui mismo(mientras decia eso se hehco la mano al bolsillo de dentro de la chaqueta. A partir de ahi pasé de arriesgarme mas y muy a mi pesar tuve que sacar el movil. Luego encima me dice: y da gracias que no te quito el discman y la cartera, y ahora te bajas en esta parada y calladito. Me incorporé y me baje del metro pero antes le dije (sin esperanza alguna): joder no me lo quites.... ostia... y me dice: que te bajes y te calles. Me bajé y le meti un puñetazo a la puerta del vagón del metro de la rabia que tenia acumulada.

Al llegar a casa mis padres llamaron a telefonica para que anulasen la tarjeta y tal pero comunicavan todo el rato. A las 8 y media de la mañana mas o menos llamaron otra vez y le han dicho que vayan a una tienda de movistar y que anulen la tarjeta. Aver mi tarjeta es de contrato y aqui viene mi duda: Es posible recuperar el numero que tenia yo? a mis padres les han dicho que si con algo del dpulicado de tarjeta o algo. Otra cuestion es la de bloqear el terminal a partir del IMEI.

Bueno gracias por leerme y espero que me podais ayudar. No se si reaccioné bien o mal dadme vuestras opiniones. Gracias eolianos.
jodeeeer, k hijos de puta >.< kabrones k se ganen la vida honradamente joder. Menos mal k le sdiste el movil... seguramente te hubiera pasado algo grave... en fin... cada dia estoy mas seguro de k este pais da un asko tremendo...
Estos gitanos cada dia dan más asco, son escoria, hay que hacer algo con ellos, por que sino siempre pasara lo mismo.
Vaya hijos de puta. Lo que no me explico es como se puede robar en un transporte publico que va lleno de gente como dices.

Lo de la tarjeta si que puedes recuperar el numero. Te duplican la tarjeta, lo unico que perderas todos los numeros pk la tarjeta te va a venir en blanco.

Venga, saludos
Panex escribió:Vaya hijos de puta. Lo que no me explico es como se puede robar en un transporte publico que va lleno de gente como dices.

Lo de la tarjeta si que puedes recuperar el numero. Te duplican la tarjeta, lo unico que perderas todos los numeros pk la tarjeta te va a venir en blanco.

Venga, saludos

Pues la gente pasava de todo, solo miravan, eso me dio mas rabia todavia. Respecto a la tarjeta: [risita]
Hola. Lo siento tio, subnormales hay por todas partes.
Y bueno, el número de telefono se supone que no tendrás muchos problemas para recuperarlo. Supongo que has ido a poner una denuncia, sinó hazlo, y es posible que si teneis seguro de hogar te puedan dar algo. También ten en cuenta que al ser en el metro, en principio ellos deben de hacerse responsables y quizás te den algo, aunque lo mejor habría sido ir al jefe de estación.

Y otra cosa, para joderles a ellos y a los que le compren el móvil (se podría hablar aquí de hipocresia, porqué hay mucha gente que compra moviles de dudoso origen, pero no me refiero a nadie en concreto) da el número IMEI, vamos lo que te han dicho, y así en España no podrán utilizar ese móvil.

Ala, ánimo.
Al bajarme del metro por decreto ley del tio ese, me fui a hablar con el jefe de estacion y me dijo que el no podia hacer nada. Que estavan hartos de robos. Me dijo que no me preocupase y se puso decir cosas que yo ya sabia(este pasi se esta llenando de mierda......etc)
y la gente qiere comprension y respeto para esta gente, en fin, por mi q los qemen a tods q no los voy a exar en falta, de verdad q lo digo, gente asi sobra en todos lasdos. no los soporto en serio, me dan tirria, los tengo atravesaos.

saludossssssss [oki]
Jaymz escribió:Al bajarme del metro por decreto ley del tio ese, me fui a hablar con el jefe de estacion y me dijo que el no podia hacer nada. Que estavan hartos de robos. Me dijo que no me preocupase y se puso decir cosas que yo ya sabia(este pasi se esta llenando de mierda......etc)

Hace varios años, en la parada de clot del metro de barcelona les rovaron a unos amigos mios. Y a uno de ellos el peluko. Si no recuerdo mal los del metro les dieron algo de pasta, pero no sé que procedimiento hay que seguir, y quizás fuera la aseguradora del metro.
Es jodido crucificar a todos los gitanos por culpa de unos muchos, pero es lo que hay. Yo por la noche ya no salgo con móvil y paso de pararme con nadie. La putada es que te hicieron la encerrona del metro. Yo lo denunciaría a la policía, es lo único que puedes hacer y aunque las posibilidades de que les hagan algo son casi nulas, pues al menos intenta defender tus derechos.

En fin, ánimo y suerte.
Tio antes de nada decirte k vaya putada tan echo, pero mas vale k perdieses el mobil antes k te hiciesen algo k son capaces.

Lo k tendrias k a ver echo es k enseguia k se sentasen los gitanos a tu lao mientras piropeaban te tendrias k aver cambiao de sitio o de vagon, si asi uno evita estas cosas.

Weno pos ya esta, ahora toca olvidar el mal rato.

ta luego
Ami me a pasado varias veces algo por el estilo, una de ellas no eran gitanos de raza pero vamos gente de no mucho dinero y seguramente con problemas en sus familias o yo que se. El caso esq me ivan a dar una paliza entre 8 o asi en medio de una plaza a las 5 de la tarde cuando habia padres y demas delante y la gente ni miraba y hacia como si no viese nada. Al final recivi pero por suerte no me metieron el navajazo que decian q me ivan a dar. La gente pasa del tema y hay mucha gentuza suelta. Y otro dia en la parada del tren al volver de fiestas intentaron darme el palo estando el guardia de seguridad a 10 metros y me vio y no hizo nada. A un amigo el quitaron pelas, yo por no darles me gane un puñetazo. Espero que no me pase mas veces. En cuanto a tu forma de actuar pues yo creo que hiciste bien, en esos casos tmp se puede reaccionar como uno quiere por los nervios y tal. Es una putada y una verguenza q pase esto tantas veces en todos los sitios pero q podemos hacer? Un saludo.
La cuestión (triste pero cierta) es salir de noche con un movil 'chungo' que sea ligerito y haga bien la función de llamar, así mira en caso de que te lo roben o lo pierdas pués el movil como que da =, lo único el tema de la tarjeta :S
Pero si los gitanos son muy buenos y no hacen daño a nadie.
Hay que ver cuanto racista y fascista junto. [qmparto]

Saludos.
Encima luego ponen el anuncio ese de.. "anda, si los gitanos somos unos angelitos... [enfa]

Ufff, por mi os juro que si de mi dependiese, ningun gitano volveria a ver la luz del dia... Vaya GRANDISIMOS hijos de puta estan hechos... son el cancer de la sociedad... [buaaj] (excepto excepcionales excepciones)
Heku escribió:Es jodido crucificar a todos los gitanos por culpa de unos muchos, pero es lo que hay.

La mejor frase que he leído en mucho tiempo, lo que me he llegado a reir. [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos.
joder esas cosas me joden tela!!!!! joder eske tendrias una impotensia increible!!!! yo los sacrificaba a todos! farrukito a la cabeza! :p
Lo siento de verdad, vaya cabrones -¿soy el único que se acojona simplemente leyendo estas cosas?

A mí me pasó exactamente lo mismo hace unos pocos años, con cuatro diferencias:

1- No eran gitanos.

2- Me pidieron dinero primero, y les di.

3- Estaba HABLANDO por teléfono.

4- Y muy cabreado, todo hay que decirlo. Eso lo exlica casi todo.

Estaba sentado en el tren esperando que arrancara de Valencia a mi pueblo cuando me llama mi ex por teléfono, seguramente a decirme alguna subnormalidad -lo que hacen las exes-. En eso que me veo venir a dos energúmenos con pintas sospechosas que se me acercan y me piden dinero, con lo que les doy un euro para evitarme problemas.

-Qué móvil más chulo.

-Sí, casualmente estoy hablando con él, ¿te importa?

-¿Me dejas verlo?

-No.

-Déjamelo un momento.

-Que no, coño.

(El tío se sienta en el asiento de al lado del mío dando al pasillo, igual que a ti).

-He dicho que me lo dejes.

En eso que miro a mi alrededor y no veo más que dos señoras al fondo del vagón, y pienso "bien, donde estará el revisor cuando lo necesitas". Y el tío ahí al lado y con sobredosis de cafeína, que no paraba de moverse.

-Dame el móvil PERO YA!!!

(Yo, cagao de miedo pero con aires de Van Damme a mi exnovia):

-Oye, te tengo que dejar porque me están intentando robar el móvil.

A partir de ahí no dije nada conscientemente, como fue el cabrón de mi subconsciente el que se puso a pegarle gritos al tío la verdad es que lo recuerdo todo como un poco borroso... básicamente le dije que se fuera a la mierda, que encima de que seguro que sería de los pocos que le habían dado algo en todo el tren el muy gilipollas aún me quería mangar. Bueno, no sé qué narices le grité -armando escándalo porque vi que entraban unos cuantos al vagón-, pero el caso es que su compañero le dijo "tiene razón, éste al menos nos ha dado algo, vámonos" y se piraron por donde habían venido.

En ese momento no me di cuenta, pero podría haber acabado con un precioso agujerito en el costado con la tontería de no darle el piedramóvil -que era nuevo, igual fue eso-. Me quedé clavado en mi asiento preguntándome el significado de la existencia hasta que vi pasar al revisor y le dije:

-Oye, que han entrado dos que me querían robar el móvil.

-Sí, llevan toda la mañana haciendo eso.

¿Alguien más ve un intento de comedia en esa respuesta?
Jaymz escribió:
Pues la gente pasava de todo, solo miravan, eso me dio mas rabia todavia. Respecto a la tarjeta: [risita]

me revienta mucho ese tema.... de crio me paso una vez.... y desde entonces me paso de cotilla.... un dia casi le doy 2 ostias a un pavo.... que estaba intentando sacar el reloj a un crio....

de todas formas.... peor es llevarte un navajazo (aunque lo mismo era mentira) y lo dle movil se arregla

salu2

p.d: esos 2 cabrones eran gitanos.. y por eso todos los gitanos son asi? y si tenian 27 años .... los de 27 años son todos unos cabrones...??

los cabrones son como los peces.... hay de todos los colores... [666]
Tony Skyrunner escribió:-Oye, que han entrado dos que me querían robar el móvil.

-Sí, llevan toda la mañana haciendo eso.

¿Alguien más ve un intento de comedia en esa respuesta?

Por lo que se ve el metro tiene contratado a personal de seguridad para adornar las estaciones.
Es lamentable que un empleado este enterado del tema y no se eviten estos delitos.
Al final vamos a tener que utilizar en la ciudad la ley de la selva.
Éste hilo me recuerda a Farruquito, su carnet de conducir virtual y su atropello que nunca existió.

Por lo que se ve el metro tiene contratado a personal de seguridad para adornar las estaciones.
Es lamentable que un empleado este enterado del tema y no se eviten estos delitos.
Al final vamos a tener que utilizar en la ciudad la ley de la selva.

Si hay algún eoliano que haya sido guardia de seguridad que te diga qué es lo que pueden hacer contar ésta chusma y te dirán que NADA. Como mucho echarlos a la puta calle y punto porque como los toques se te cae el pelo. Lo más gracioso es que si los detiene la policía a la mañana siguiente están en la calle porque al juez se le pone en los webs. No me digáis que los jueces siguen al pie de la letra lo que dice la ley porque resulta que el poder judicial hace las leyes y el ejecutivo las ratifica.

Saludos.
Runew2001 escribió:
La mejor frase que he leído en mucho tiempo, lo que me he llegado a reir. [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos.

Con tu desbordante inteligencia es normal que te hagan gracia este tipo de situaciones, pero bueno, es normal. Si eres tan estúpido además de infantil como para no conocer mundo, es tu jodido problema. Conozco gitanos de raza que no dan problemas a nadie, viven y dejan vivir, y bastantes, al igual que conozco blancos que joden al personal.

Si tienes suficiente seso como para dejar de decir tonterías en este hilo, espero ansioso una respuesta.
Heku escribió:Es jodido crucificar a todos los gitanos por culpa de unos muchos, pero es lo que hay.

A mí me han robado dos veces, y eran blancos y de pelo moreno. Venga, vamos a crucificar al 80% de los españoles.
alberdi escribió:
A mí me han robado dos veces, y eran blancos y de pelo moreno. Venga, vamos a crucificar al 80% de los españoles.

Me has entendido mal y no has leido todo el hilo, yo no crucifico a nadie, es lo que se hace por desgracia.

Salu2
Runew2001 escribió:Si hay algún eoliano que haya sido guardia de seguridad que te diga qué es lo que pueden hacer contar ésta chusma y te dirán que NADA. Como mucho echarlos a la puta calle y punto porque como los toques se te cae el pelo.
Saludos.

Ya se que no se les puede tocar asi como asi, pero echarlos a la calle es lo minimo que espero del personal de seguridad.

En primer lugar tómate un ansiolítico para relajarte, la ansiedad no es buena.

Deduzco por tu corta edad, tanto fisiológica como mental, que desgraciadamente no pudiste ver Barrio Sésamo. En éste programa educativo te enseñaban a contar del 1 al 10 entre otras muchas cosas de índole educativo que incluía la comprensión lectora. Todo ésto mediante juegos sutíles y amenos que nos hacían estar pegados a la pantalla aprendiendo mientras nos divertíamos.

Si analizas TU gran frase, repito, la QUE HAS ESCRITO TÚ MISMO, verás que has dicho que la mayoría de los gitanos son malo y que unos pocos son gente seria.

Espero que en el corto tiempo que ha pasado desde tu último mensaje hasta mi respuesta no te hayas tirado por la ventana de tu habitación, debido al grave problema mental relacionado con la ansiedad que padeces.

Encantado de haberte ayudado si todavía estás entre nosotros.

Saludos.
Runew2001 escribió:

En primer lugar tómate un ansiolítico para relajarte, la ansiedad no es buena.

Deduzco por tu corta edad, tanto fisiológica como mental, que desgraciadamente no pudiste ver Barrio Sésamo. En éste programa educativo te enseñaban a contar del 1 al 10 entre otras muchas cosas de índole educativo que incluía la comprensión lectora. Todo ésto mediante juegos sutíles y amenos que nos hacían estar pegados a la pantalla aprendiendo mientras nos divertíamos.

Si analizas TU gran frase, repito, la QUE HAS ESCRITO TÚ MISMO, verás que has dicho que la mayoría de los gitanos son malo y que unos pocos son gente seria.

Espero que en el corto tiempo que ha pasado desde tu último mensaje hasta mi respuesta no te hayas tirado por la ventana de tu habitación, debido al grave problema mental relacionado con la ansiedad que padeces.

Encantado de haberte ayudado si todavía estás entre nosotros.

Saludos.

Curiosa respuesta. No sigo haciendo lío, lamento haberte ofendido, voy a por mi ansiolítico.

Que te vaya bonito guapo.

Esquecín a postdata: El sarcasmo es síntoma de debilidad.

Bicos.
Heku escribió:
Curiosa respuesta. No sigo haciendo lío, lamento haberte ofendido, voy a por mi ansiolítico.

Que te vaya bonito guapo.

Hoy tengo el día tonto y te ha tocado a tí, te pido disculpas.

Me ganas en argumentos y contra eso no puedo hacer nada, por lo que me tengo que rendir ante la evidencia, tus argumentos son mejores que los míos.

No me has ofendido. No llegará el día en el que puedas, siquiera, enfadarme lo más mínimo, para eso se debe tener, al menos, un CI por encima del de un Chimpancé.

Gracias por lo de guapo, pero de momento soy heterosexual. El día que cambie de orientación sexual te lo haré saber encantado.

PD: Me alegra sobremanera leerte de nuevo, prueba evidente de que sigues entre nosotros.

Saludos.
Yo creo que hay que hacer algo con los gitanos pero ya. Yo se lo he comentado a Jaymz, depende como se ponga la cosa, estoy por llevar "algo" para defenderme, ya sea un arma blanca, un spray de esos, o un aparato que suelta electricidad. Por que ya esta bien cojones, que no puedes ir tranquilo por ningun lado o que, parece que les devas algo a los putos gitanos.

Hay que hacer algo, el primero que me diga algo, spray a los ojos, descarga o lo que sea, pero ya esta bien coño, que este tema ya cansa joder. Lo mejor es que los seguratas del metro de lo unico que se preocupan es de que no se cuele nadie, luego lo que pase en los vagones se la suda. Tanto subir el puto precio del metro y no hay ni las minimas medidas de seguridad. Yo pago para que me presten un servicio, un transporte, y si pago, es para que no reciba daños a mi integridad fisica y menos perder mis objetos de valor.

La cosa esta bastante mal, y yo me estoy hartando. PUTA ESCORIA.
VySe escribió:Yo creo que hay que hacer algo con los gitanos pero ya. Yo se lo he comentado a Jaymz, depende como se ponga la cosa, estoy por llevar "algo" para defenderme, ya sea un arma blanca, un spray de esos, o un aparato que suelta electricidad. Por que ya esta bien cojones, que no puedes ir tranquilo por ningun lado o que, parece que les devas algo a los putos gitanos.

Hay que hacer algo, el primero que me diga algo, spray a los ojos, descarga o lo que sea, pero ya esta bien coño, que este tema ya cansa joder. Lo mejor es que los seguratas del metro de lo unico que se preocupan es de que no se cuele nadie, luego lo que pase en los vagones se la suda. Tanto subir el puto precio del metro y no hay ni las minimas medidas de seguridad. Yo pago para que me presten un servicio, un transporte, y si pago, es para que no reciba daños a mi integridad fisica y menos perder mis objetos de valor.

La cosa esta bastante mal, y yo me estoy hartando. PUTA ESCORIA.

Si llevas un arma banca y te pillan son 300€ de multa. Respecto a lo de los Sprays, hay un hilo que habla sobre la normativa y la legalidad de éstos.

Si te metes con un gitano y te ve la cara, date por muerto, toda su familia va a ir a por tí si un día te reconoce por la calle.

Con comentarios como el tuyo muchos foristas te tildarán, como mínimo, de racista para arriba.

Edito: Si quieres seguir viviendo quita las fotos de tu perfil, ya que si algún día te enfrentas con una de esas personas tan simpáticas y amables y te reconocen lo mínimo que tendrías que hacer sería salir de europa.

Saludos.
hay alguna ley q prohiba llevar una bateria de coxe a la espalda y uno garrotes de hierro??? joder asi se monta uno un caxarro de esos electricos, no?? [qmparto] [qmparto]

en fis, que ya no se puede salir tranquilamente a la calle oju q asco.

saludossssssssssssss [oki]
Luego tu sacas una pipa y te empapelan si no tienes licencia de armas...

A mi me pasó algo parecido, pero con final feliz XD
Tendría 9 años. Siempre salíamos de clase a las 12 del mediodía para ir a jugar al futbol a un campo de arena que había cerca de mi casa... Ese día casi no habían chicos, con lo que jugué con un chaval más mayor, tendría 5 o 6 años más que yo...
Bien, cuando terminamos de jugar, hicimos parte del camino juntos y cuando cada uno tenía que ir para un lado, me dijo que le dejara ver una cosa del balón (el cual era mío).. y yo ingenuo de mí se lo dejé. Dijo algo así como que le gustaba mucho y se lo quedaba, y antes que hubiera podido contestar hizo como para echarse a correr... con lo que fui tras él hasta cogerle por el jersei, con lo que dejó la pelota y la pude coger... se giró y me dió una patada que casi me hizo llorar, mientras se iba tan tranquilo... pero yo tenía mi pelota :)
Con el tiempo el notas se hizo un delincuente bastante famoso por aquí... por suerte nunca más tuve que tratar con él.
ostias, sorry. pues mi historia de mi moto.. si lo ves lo flipas cm me la tangaron..

que mobile era ?

salu2 [360º] y suerte cn el tema
Runew2001 escribió:Edito: Si quieres seguir viviendo quita las fotos de tu perfil, ya que si algún día te enfrentas con una de esas personas tan simpáticas y amables y te reconocen lo mínimo que tendrías que hacer sería salir de europa.
En otro contexto y siendo irónico, esa frase tendría sentido. Espero que no te la creas y sea broma, o algo.

Siempre que salen los gitanos se empieza con el tema del racismo, cosa que por otra parte es obvia. Pues bien, me la suda, si tener manía a los gitanos es ser racista, SOY racista, pero racista de cojones. Lo malo es que también tengo manía al resto de chusma de todos los colores incluyendo el blanco, así que dejémoslo en que soy un individuo lleno de prejuicios. Pero lleno de cojones.

Queda políticamente correcto decir "no, que todos los gitanos no son así, que si patatín y patatón y Carmen Flores y Joaquín Cortés y Ketama y bla bla bla". Y es cierto, el color de tu piel no te hace más quinqui, ladrón o rajabarrigas. Pero tu cultura y tu entorno SÍ lo hacen, y no hay más que ver la "cultura" gitana y todas esas normas sociales te_saco_la_navaja_como_nombres_a_mi_hermana con las que nuestros amigos gitanos se han criado desde pequeños, incluyendo una sociedad patriarcal hasta extremos absurdi-cómicos (con lo del paaaapa y lo de desvirgar a una criaja de 13 años y sacar las sábanas con sangre como si fuera una hazaña no necesito ver más). Si bien está claro que el color de tu piel no significa nada, poca gente negará que hay pocas etnias/razas con mayor número de gentuza respecto a la población total. Está claro que no se puede generalizar, aunque igual que no tengo nada contra la piel negra pero el Bronx no es mi lugar de vacaciones favorito, cada "colonia" de gitanos es como el Bronx o peor. No hace falta que España se nos llene de inmigrantes-escoria para quejarnos, que aquí ya vamos bien servidos con lo nuestro desde hace tiempo.

En fin, que ya les pueden ir dando por el intestino grueso a la mayoría de los gitanos, y el resto que quede decente... lo siento por ellos porque en estos casos es inevitable generalizar.
Runew2001 escribió:
Si llevas un arma banca y te pillan son 300€ de multa. Respecto a lo de los Sprays, hay un hilo que habla sobre la normativa y la legalidad de éstos.

Si te metes con un gitano y te ve la cara, date por muerto, toda su familia va a ir a por tí si un día te reconoce por la calle.

Con comentarios como el tuyo muchos foristas te tildarán, como mínimo, de racista para arriba.

Edito: Si quieres seguir viviendo quita las fotos de tu perfil, ya que si algún día te enfrentas con una de esas personas tan simpáticas y amables y te reconocen lo mínimo que tendrías que hacer sería salir de europa.

Saludos.

Ya se que si me meto con un gitano y me ve la cara lo tengo chungo. Pero a ver, yo nunca he visto un mismo gitano dos veces por la calle. Solo a los que yo conozco.

Pero lo que no voy a hacer es dejarme robar si puedo defenderme por esta escoria. Me da igual que me "tilden" los foristas, el que me tilda sera por que nunca ha vivido o no se a encontrado en una situación así. Yo por suerte a mi nunca me han robado y espero que dure.
marcys escribió:ostias, sorry. pues mi historia de mi moto.. si lo ves lo flipas cm me la tangaron..

que mobile era ?

salu2 [360º] y suerte cn el tema

Na era un siemens m55,pero lo que mas me jodió fue perder mensajes que tenian un gran valor sentimental para mi [+furioso]
La verdad q en estos casos no se puede hacer nada contra ellos, xq te puedes jugar la vida en un plis. En cualquier caso hará ya años q no me roban, cuadno veo q estan melodeando x mi alrededor pongo cara d muy mala ostia, es curioso xro no me dicen nada XD. La ulitma vez q me robaron, tendria 10 años o así, y lo denuncie a la policia y luego el seguro me dio todo y más, d loq me robaron xD.
El policia q me atendió me acuerdo q el tio taba kemaisimo, q estaba hasta los huevos ya d los robos y me explicaba hasta ya bromeando, tipo "me juego 5000 pelas a q si ustedes van x esta zona le avn a atracar" q si esto q si lo otro xD, y q era una vergüenza...

salu2
Que hijos de puta, encima con lo de "agradece que no te quito el walkman" manga de putos....

El unico consejo que te puedo dar es que hagas como yo y lleves algo. Yo ando con un cuchillo victorinox que corta un pelo en el aire, y uno de carbono yanki retractil y de 20cm.

Ya en mas de una ocasion cuando el ambiente se puso denso saque el cuchillo y se acabo la fiesta..........para ellos [jaja]

Y que agradescan que todavia no tengo edad que ya tengo planificado comprarme una glock apenas pueda.

No soy fanatico de las armas, pero con estos soretes sueltos por ahi no queda otra.

Sobre los gitanos, pues aqui son la misma mierda, traficantes de autos y esas cosas, aunque no se animan a hacer esas cosas por la calle. No me extraña que sean asi, la mayoria ni sabe escribir, de hecho el unico gitano que estudio algo por aca fue una chica que se recibio de abogada, hasta salio en los diarios y eso. Aunque bueno, un caso entre mil....

Salu2 y valor, que no te vuelvan a cagar.
gojesusga escribió:La verdad q en estos casos no se puede hacer nada contra ellos, xq te puedes jugar la vida en un plis. En cualquier caso hará ya años q no me roban, cuadno veo q estan melodeando x mi alrededor pongo cara d muy mala ostia, es curioso xro no me dicen nada

Tienes razon yo "para variar" tambien he tenido mi mas y mis menos con algunos gitanos y lo que tu dices suele ser cierto no me voy a poner aqui a contar anecdotas pero recuerdo una vez un grupo de 4 o 5 gitanos en una acera que no dejaba pasar a la gente y se metian e insultaban a la gente que pasaba alrededor , yo en ese momento iba ya mosqueado por cuestiones que no vienen al caso y tenia una cara de muy pocos amigos y lo que menos ganas tenia es cambiarme de acera asi que pase por todo el medio apartando a algun gitano con la mano para pasar y no me dijeron ni una palabra y como digo al resto de personas que pasaban algo lejos de ellos si les decian algo , no se a que se debio pero supongo que segun te vean con miedo , sin miedo , cabreado , cara pardillo , etc se pensaran mas o menos decirte algo o ir a por ti.

A mi tambien me han atracado pero era bastante pequeño y espero que no me vuelvan a atracar de la forma que tu dices porque yo soy de sangre caliente y seguramente acabaria mal , el atracador con la nariz rota y yo con un navajazo , por eso espero que no me atraquen nunca mas que nada porque no se si podria controlar mi rabia tanto como tu.

saludos.
Anjel escribió:
A mi tambien me han atracado pero era bastante pequeño y espero que no me vuelvan a atracar de la forma que tu dices porque yo soy de sangre caliente y seguramente acabaria mal , el atracador con la nariz rota y yo con un navajazo , por eso espero que no me atraquen nunca mas que nada porque no se si podria controlar mi rabia tanto como tu.

saludos.

Pues si, a mi me pasa como a ti, se ve que me gusta pelear o algo, pero yo nunca me dejo robar, almenos poder decir que he intentado que no me roben. Los gitanos normalmente van a por ti si te ven con cara de miedo, si les miras mucho y eso, si ni los miras y pasas de ellos seguramente no te diran nada, y mas si tienes cara de mala ostia.

Lo jodio es eso, que te encuentros a gitanos "creciditos" en un vagon del metro, ahi no tienes escapatoria, pero si es en la calle lo tienes más facil. A salir por patas.
Mira los gitanos van en grupos xk si van solos se vuelven unos maricones(depende pero algunos si).
Y metete en las 3000 viviendas a ver si sales con ropa XD,a mi no me gusta generalizar,pero la mayoria de gitanos aunk duela son ladrones,xk?,xk viven donde viven y sus padres les enseñan eso,k se le va a acer
VySe escribió:Lo jodio es eso, que te encuentros a gitanos "creciditos" en un vagon del metro, ahi no tienes escapatoria, pero si es en la calle lo tienes más facil. A salir por patas.
Eso es verdad, pero no siempre. Yo considero que corro bastante más que cualquier gitano medio, incluso más que muchos que están acostumbrados a salir por patas delante de la policía. ¿Pero qué haces cuando vas por la calle con tu novia y te salen dos hijos de puta amenazando con una barrita afilada de acero inoxidable? ¿Sales corriendo confiando en que tu novia haya aprendido kung fu después de aburrirla con Kill Bill, o te pones chulo al estilo Ghost y la palmas ahí mismo? Total, que lo más sensato es hacer lo que Jaymz -que tampoco tenía otra opción- y despojarte de tus posesiones, tengan valor sentimental o no, un pellejo siempre tiene más valor que eso.

Recuerdo un día en las Fallas con unos cuantos gitanos que atracaron a unos amigos. ¿Sabéis qué hicieron con el dinero de sus carteras? Irse al McDonald's de delante y comer gratis antes de repartirse el resto, mientras mis amigos se quedaban con una mala leche encima que les produjo estreñimiento toda la semana. Lo que más jode no es lo que te quiten, sino las dos palabras del hilo: impotencia y rabia.

Una ayudita pa comeeeeeé... [jaja]
si teneis razón los gitanos son unos cabrones, pero no hay k olvidar k algunos españoles tmb joden bastante, sobretodo estos k van cn crestas, llevan pendientes, van sin camiseta, escuchan gitaneo y eso, son como gitanos pero cn nacionalidad española .
almenos esa es mi opinión..
HP !!! Ni razismo ni polla esta gente se han currado la fama que tienen por algo.Valla gentuza mas askerosa.
El tema de los gitanos es algo en el que toda la gente de éste foro está de acuerdo XD. Por algo será... ¿o no?
45 respuestas